Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Niiko6557051
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 322

Destiny: ¿Consideráis Osiris como algo "Competitivo"?

Exactamente, tal y como dice el título del tema. ¿Podéis considerar una modalidad de juego donde se usa únicamente armas especialmente chetas, bugs de conexión, abuso de habilidades armamentísticas en concreto y errores de conexión que te anulan tu racha aun teniendo el perdón?

Ayer llegué al Faro en dos intentos. 16 combates muy intensos donde NUNCA hubo otra arma que no fuese la Espino y un Sniper con Final Round (Última Bala). Fue algo exagerado, la verdad. Sin contar que nos tiraron dos veces los servidores cochambrosos. Pero finalmente lo logramos. ¿Para qué? Una Joya de Osiris Solar (que ya tengo 3) y las Grebas de Peregrino (que las llevaba equipadas). Fue un desafío enorme ir con el Reloj de Praedyth y vencer.

Y vosotros...¿qué opináis de esto?
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años1
@Niiko655
Mostrar cita
Exactamente, tal y como dice el título del tema. ¿Podéis considerar una modalidad de juego donde se usa únicamente armas especialmente chetas, bugs de conexión, abuso de habilidades armamentísticas en concreto y errores de conexión que te anulan tu racha aun teniendo el perdón? Ayer llegué al Faro en dos intentos. 16 combates muy intensos donde NUNCA hubo otra arma que no fuese la Espino y un Sniper con Final Round (Última Bala). Fue algo exagerado, la verdad. Sin contar que nos tiraron dos veces los servidores cochambrosos. Pero finalmente lo logramos. ¿Para qué? Una Joya de Osiris Solar (que ya tengo 3) y las Grebas de Peregrino (que las llevaba equipadas). Fue un desafío enorme ir con el Reloj de Praedyth y vencer. Y vosotros...¿qué opináis de esto?
Pues como mencionas ,eso que te ha ocurrido nos a pasado a todos en menos o mayor medida, por lo tanto a título personal no me parece competitivo.Siempre he defendido que en Osiris se nos proporcione las clases hechas,ejemplo 3 clases con arma primaria, secundaria y pesada, pero dadas por la máquina y unos servidores dedicados o que emparejen por conexión, y lo más importante un servidor con mejores filtros contra el hackeo , no digo que sería perfecto , pero se aproxiria.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 8 años2
Eso pasa porque al final ha motivado mas osiris ( al menos en mi caso), skolas produce aburrimiento la perdida de tiempo para "nada". en cambio osiris mantenia esa chispa que te hace estar en tension y ganas de darles besos a tus compis de batalla cuando ganais una partida dura, hasta que llegaron los desechos de vida toxicos.. (laggers) como en todos los juegos, pero en este mas aun   

y tal como comentas pasarse 2 horas probando llegar al faro, aguantando todo tipo de individuos, para conseguir lo ya conseguido tambien aburre.
AdriM5858Hace 8 años3
Todos no son unos tramposos. Es un modo competitivo, mal gestionado por bungie

Lo de la espino esen todo el crisol en general. Por eso hay que nerfearla, igual que se hizo con la mito.
2 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años4
@AdriM lo bueno es q la van a nerfear para q no sea la arma mas vista en todo el puto crisol q ya da asco, el q piense y diga q es pro y lleva espino le escupiria la cara, el veneno no tiene nada de pro, por otra parte osiris es lo unico q me motiva a seguir jugando, me hice los 3 faros este finde y vi cosas muy raras, pero esas cosas no me impidieron llegar, si lo fueron los pro, ayer un tio era el puto amo con el franco, era imposible matarlo de lejos y imposible zafar de q te mate, revivias y te volvia a matar, hasta casi le mando un mensaje felicitandolo xq se cargo el equipo al hombro, es lo mejor del crisol lejos, control y cualquier otra actividad de a 12 da asco el lag q hay, pero escaramuzas rescate o disputa van bien
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
Exactamente, tal y como dice el título del tema. ¿Podéis considerar una modalidad de juego donde se usa únicamente armas especialmente chetas, bugs de conexión, abuso de habilidades armamentísticas en concreto y errores de conexión que te anulan tu racha aun teniendo el perdón? Ayer llegué al Faro en dos intentos. 16 combates muy intensos donde NUNCA hubo otra arma que no fuese la Espino y un Sniper con Final Round (Última Bala). Fue algo exagerado, la verdad. Sin contar que nos tiraron dos veces los servidores cochambrosos. Pero finalmente lo logramos. ¿Para qué? Una Joya de Osiris Solar (que ya tengo 3) y las Grebas de Peregrino (que las llevaba equipadas). Fue un desafío enorme ir con el Reloj de Praedyth y vencer. Y vosotros...¿qué opináis de esto?
Pues que te dire, ayer con mis compas llegamos 3 veces al faro. En esas partidas nos encontramos de todo tipo de gente: laggers, espino all, ultima bala op,etc pero aun asi salimos victoriosos, lastima por un compa mio que solo hizo dos 9/0. Te dire que aca no es tanta la habilidad, si tienes armas chetadas la partida estara a tu favor, si llevas espino + la mentira de felwinter con alcance bueno la ventaja esta a tu favor, osiris ya no es un desafio ya que tengo la mitad de todas las armas de daño (rifle de explorador y pistola) solo es para matar el tiempo.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años6
@Deimoz yo tengo todas las armas y armaduras, solo j8egox las 9 luces q te llevas x semana llegando con los 3, quiero todo mi equipo a tope para el próximo dlc q va a ser lo q me motive a seguir jugando, ojala destiny 2 salga pronto en 2016 sino a juntar polvo y a otra cosa mariposa.
ZadelPlay306Hace 8 años7
Yo ya empiezo ha cansarme de la de veces (y veeces) que, o me matan detras de un muro con la Venganza de Praedyth, o un tio necesita por lo menos cuatro tiros para morir de Halcon de Luna, o un solo tiro de Espino te mata, o el cuerpo a cuerpo de algunos es (siendo el mismo personaje que tu y contando con su golpe cargado) mil veces superior...


Lo único que suelo jugar en Destiny es Crisol ya, las misiones son tan sumamente repetitivas que da asquito hacerlas, y viendo que los fallos, o trampas, o lo que sea que ocurre (mato a mas de 30 en una partida y en la siguiente no mueren ni a palos) veo que a Destiny en mi caso (no voy a pillar el Robolc) le kdan 2 telediarios; mas bien avances.

Que pena con lo que podia haber sido este juego..
EDITADO EL 21-07-2015 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
ChuPalaCamper790Hace 8 años8
Ninguno de mi equipo usa la espino y bueno ninguno de los 3 tenemos la sniper del estandarte y aun asi llego al faro todas las semanas alveces solo 2 veces y no 3 pero si me divertio mucho me encantan las partidas que quedan 5 a 4 no me emociona mucho reventar 5 a 0 el dueño del post siempre menciona la sniper famoso ULTIMA BALA y las 2 primeras semanas ver esta sniper era decirnos wow ya perdimos y pasaba asi , pero hoy por hoy cuando vemos a uno con esa sniper siempre vamos a cazarlos sin pensarlo no los dejamos acomodarse con la sniper igual suerte y si no consideras competitivo espera a septiembre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Consideráis Osiris como algo "Competitivo"?

Hay 8 respuestas en ¿Consideráis Osiris como algo "Competitivo"?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL