Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2104

Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre

[b]Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre[/b]
Estará acompañado por una edición especial de 3DS XL.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154671/0/monster-hunter-x/capcom/lanzamiento-japones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Monster Hunter X
Kryos9725Hace 8 años1
Que pintaza tiene el jodio.
Gleeok920Hace 8 años2
Se ve de lujo, espero que no tarde tanto en salir para el resto del mundo como paso con MH4U
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Habiendo new 3ds xl porque la edición especial es con el modelo antiguo de 3ds xl?
Joaken965078Hace 8 años4
Nargacuga vuelve, bitches!!
1 VOTO
21GamerD454Hace 8 años5
Lo necesitamos en Occidente, de preferencia en 2016. 
Monsmania19487Hace 8 años6
@Joaken96
Mostrar cita
Nargacuga vuelve, bitches!!
Ya podrían haberlo puesto sin el Tigrex como en el 3U. Esa porquería de monstruo cancerígeno no le aporta nada bueno al juego.
3 VOTOS
DeviEX92Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-07-2015 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Suharri6603Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-07-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 8 años9
En serio, repitiendo escenarios y lo llaman un "nuevo Monster Hunter"?? Nos quieren tomar por idiotas rematados?? a parte de que su salida es tempranísima para explotar el que ya tenemos aquí, me parece un mal refrito con cuatro nuevos bichos y nuevas animaciones. Para eso prefiero comprarlo en formato dlc y que lo incluyan en el que ya tenemos, total, repiten casi todo.
4 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años10
@Galattea, ¿qué entiendes por Japón? Allí salió mucho antes. Además tan solo han mostrado un puto trailer, y aun quedan 4-5 meses para que salga. Por supuesto que aun queda mucho más contenido que mostrar, aunque con los cambies que han hecho en la jugabilidad me parece que ya hay bastante innovación. ¿Como van a meter esto por DLC si las mecánicas cambian?
4 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 8 años11
A la puta mierda el cerdo, ahora lo que esta de moda son las llamas  Espero que al menos cuando l@ acariciemos demasiado nos escupa en vez de empujarnos (por eso de la racionalidad ).
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años12
Si tan sólo hubiese salido un Monster Hunter en PSVita, me la hubiese comprado sin dudarlo.

Le eché más de 400 horas al MH2 de PSP. No sé por qué de repente dejó de salir en las consolas de Sony... Me parece un fail, la verdad.
7 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años13
@Erothan, porque a Sony le importó una puta mierda la saga y por su culpa no vino el P3rd. Desde entonces con Nintendo nos llegan todos (al menos su versión completa). Y ojo, que no soy hater de Sony porque en PSP conocí la saga, pero la cagada que hicieron fue magistral.
EDITADO EL 20-07-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
Si tan sólo hubiese salido un Monster Hunter en PSVita, me la hubiese comprado sin dudarlo. Le eché más de 400 horas al MH2 de PSP. No sé por qué de repente dejó de salir en las consolas de Sony... Me parece un fail, la verdad.
la cago sony
Erothan6357Hace 8 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si tan sólo hubiese salido un Monster Hunter en PSVita, me la hubiese comprado sin dudarlo. Le eché más de 400 horas al MH2 de PSP. No sé por qué de repente dejó de salir en las consolas de Sony... Me parece un fail, la verdad.
la cago sony
Pues si. Vamos, fué uno de los motivos por los que no me volví a comprar una consola de Sony...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre

Hay 83 respuestas en Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL