Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

Company of Heroes 2: The British Forces - Diario de Desarrollo 1: De la Historia al Gameplay

2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años1
[list]
Esta expansión con las fuerzas británicas se ve muy bien, esperemos que además de agregar añadidos al Company of Heroes 2 también mejoren su optimización, la cual le hace falta... En cuanto a lo mostrado en este video pues estará genial el escuchar los acentos y las particularidades lingüísticas de cada soldado perteneciente a las diferentes regiones de Reino Unido.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años2
Estoy muy contento por haberme comprado este juego, la verdad es que Relic se esfuerza mucho en sus juegos, company of heroes 2 esta muy bien creado.
1 VOTO
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años3
El CoH2 es, hoy por hoy, el mejor juego de estrategia que hay en el mercado, dinámico como él solo, cuidado hasta el último detalle y extremadamente difícil cuándo juegas contra gente buena. Éste debería ser el rey de los RTS y no la basura de SC2 y demás.
1 VOTO
Elchino7462Hace 8 años4
"[i][u]Brace[/u] yourselves"[/i], Simcity llega a COH2. 

Deseoso de saber como terminaran de implementar a los britanicos.
PANZERFAUST19053Hace 8 años5
Gran juego, sin duda, y con un gran soporte.
Comprando un Company of Heroes o un Dawn of war (en el momento en el que salen) uno sabe que compra un juego que durara mucho, al que daran soporte y que expandiran.
Desde luego no me gusto nada la politica inicial , supongo que de Sega, de poner todo por DLC, camuflajes, comandantes, contenido de poca duracion, pero ahora parece que vuelve a encarrilarse.

Respecto al doblaje espero que mejore un poco, porque en castellano hay cosas que estan bien y cosas que dejan mucho que desear, por ejemplo jugando con los alemanes decir "Konigstaiger" cuando seria algo asi como "Konigstigah", o "Falshimjagerrr" cuando seria "falshimyigah" entre otros muchos espanglishalemanismos.

Lo dicho, juegazo, entre mis favoritos indispensables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Company of Heroes 2: The British Forces - Diario de Desarrollo 1: De la Historia al Gameplay

Hay 5 respuestas en Company of Heroes 2: The British Forces - Diario de Desarrollo 1: De la Historia al Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL