Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny
Por Judasgato7391
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 801

Destiny: Que necesita destiny para ser mejor?

Buenas, yo se q para todos no es igual, pero para varios que ya escuche, destiny se esta volviendo aburrido, tedioso y cansino, entonces que deberiamos cambiarle l agregarle para que nos mantenga ahi pegaos?

Para mi y esto es solo lo q yo propongo:

Que quiten los daños en ocasos y semanales, si bien los enemigos te hacen mas daño elemental, tu tmb, y te las apañas con escudos de titan o refugiandote, hasta el punto en q en 10 minutos te pasas un ocaso, para mi deberian agregar daño pero de los enemigos, no tuyo, que los ocasos y semanales sean un verdadero desafío

Un modo de patrulla online multijugador masivo, donde haya mega eventos publicos y no las basuras q hay de aguantar el satélite o matar grupos de enemigos en 3 simples rondas, hablo de megajefes gigantes con muchisima vida y hordas y hordas al mejor estilo wow, eso seria la polla mas epica q podria haber

Eventos cambiantes aleatorios en raids o presidios, cosas q pasen sorpresivamente sin aviso previo, múltiples mini boss, modificadores sorpresa cambiantes q te hagan un desafío cada ronda

Mejora en la I.A. de los enemigos, haciendola adaptable a tus movimientos, una inteligencia superior, que los bots no huyan de ti, al contrario, q te sigan a muerte y no tengas zonas muertas seguras donde zafar de morir 

La imposibilidad de por ejemplo matar oráculos y templario desde arriba, o que se escondan en la cuevita del cofre cuando el templario invoca sus legiones, que no se puedan pasar lamparas los cazadores invisibles ni el puente bugueando con aedos, vamos currarselo

Armamento fijo en osiris, esta semana toma estas armas y arreglate como puedas, que la superioridad sea por la habilidad y no por la espino o la ultima bala

Cambio rotundo y mejoramiento en cuanto a conexiones y servidores, si el tio tiene mala conexion no entra al pvp, es simple, si provoca lag afuera de la escuadra automáticamente, prevención de lag switch y hackers, baneos a mansalva a tramposos 

Armas de jefes realmente op, vamos q la Vex era una puta maravilla y la necro una puta mierda en un palo con lo difícil q era el drop de la cascara mas subir el aliado y q a crota se le cante darte la escencia, esta arma debería ser la puta polla y no lo q es

Y bueno no se q mas puedan aportar ustedes, porque yo después del nuevo dlc sino viene destiny 2 por lo menos en mayo 2016 lo mando a juntar polvo, ahora con tres 34 y todas las armas utiles y exoticas solo me vale ocasos y osiris, no se ustedes guardianes, saludos.
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años1
Dejar de existir
Niiko6557051Hace 8 años2
@Judasgato Pues no pides tú ni nada...¿tienes idea de cuántas líneas de código necesitarías cambiar para siquiera lo de los eventos?

Personalmente, a mi me llega con que ignoren a los jodidos lloricas del foro de bungie.net.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 8 años3
Estas pidiendo un juego nuevo.  
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años4
O quizás este tirando ideas para destiny 2      esas cosas son fácilmente aplicables con mega parches pero pesarian demasiado, aunque creo q no es mala idea, algunas se pueden hacer y otras ahora no, esperemos que este nuevo dlc nos de aunque sea 5 meses de juego
DrizzttDunedain391Hace 8 años5
Se podrían incorporar muchas cosas, pero eso sería curro para ellos sin cobrar.
Un modo patrulla con distintos eventos, carreras, guerra de facciones, boses en mitad del mundo.
Utilidad para las naves, me da rabia que sólo sean para adorno, cojones viajas por todo el sistema solar y no sirven pa naaaa.
Misiones semanales nuevas, que no creó que les cueste mucho poner a cierto boss de misión en otro lado.
Modos para el crisol k sean para reirte, tipo juggernaut, o atrapa a un tío con cuerpo a cuerpo que tiene doble velocidad, no se cosas diferentes
Pero.lo dicho curro sin dinero no les renta, prefieren perder 1000 jugadores que currar un poco cada semana.
EDITADO EL 20-07-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años6
@Judasgato
no esta mal,muy buenas ideas,pero,una pregunta.

esta muy bien ,para el que tiene de todo,pero imajina que empiezas ahora en el juego,y con la facilidad que tenemos ahora para subir a nvl 30-32 (3-4 semanas sin mas que historia,asaltos y crisol,y listo) te encontrarias en clera desventaja,para esas misiones heroicas que propones,los eventos publicos,son publicos,todo jugador en la zona tiene acceso,los que tienen nvl 34 y todo lo imajinable,y el que tiene nvl 5 y armas blancas,este ultimo,que hace? se sube a una piedra para ver como lo hacen el resto,solo para que una escoria,lacayo,o cualquier enemigo,mas listo que antes y fuerte,lo vea y le haga una visita en su atalaya desde donde esta mirando?

todo eso,esta bien,pero falta pulirlo,mejor que los cambien,para tener mas variedad,pero subirle la dificultad para que sea epico a los veteranos,lo harian imposible para los novatos,y no tan novatos.

lo del lag,esta bien,pero si yo no tengo 300mg,no podre jugar? eso es discriminar,mejor cazar tramposos que limitar el acceso,a los que no tienen mas medios.

creo que te olvidas,lo mejor y lo que mas le falta a este dlc,1 raid.pero no como el fiasco de crota,por que no tomaron nota de lo bueno de la de atheon? con solo pequeños cambios,y subir el nvl a esos,enemigos,hubiese bastado,hacerlo realmente dificil,pero posible.

sobre quitar ciertas ayudas,como oraculos y templario desde arriba,a estas alturas,no tiene mucho sentido,lo mismo esta hasta bien,ya que muchos de los que lo intentan,no tienen ni armas ni exp,y ese modo facilita,la lucha,que de otro modo es imposible (lo se por experiencia,e pasado 2-3 horas para hacer los oraculos con guardianes nvl 32-33 y otras tantas con templario,si no tienes armas de raid,o buenas armas es una locura hacerlo desde abajo)

pero eso tiene facil solucion,el que quiera y pueda,desde abajo,aun en nvl 34 y con todo,sigue siendo epico,en vez de obligar,te da la opcion de eleguir,lo veo bien.

lo de crota,eso no tiene arreglo,si un cazador,se pasa farolas de paseo,es por que se puede,no ay mas.lo del puente,lo mismo.pero al igual que en atheon,nadie obliga a hacerlo de un modo u otro,es eleccion nuestra (hacer farolas en grupo,sigue siendo muy divertido,pero es mas comodo hacerlo con cazador,sobre todo cuando en el grupo,no todos tienen nvl y armas,del puente,no se como lo haces,pero al menos 1 vez por semana,lo hacemos como se debe de hacer,alguno cae,pero es mucho mas divertido que 1 pase al otro lado,todos caen,se levante el mago,y a esperar tomando una caña,pero eso al menos no necesita parches,solo que decidamos hacerlo de un modo u otro)

ya matar a crota,con los personajes nvl 34 y las armas subidas,se queda mas facil que hacer atheon,siendo este 3 nvl menor.

lo dicho,lo realmente le falta (a mi parecer) es una raid digna,no una chapuza como crota,presidio y osiris.
Misael271766Hace 8 años7
Que un cazador no se pueda pasar las lámparas invisibles???  LOL,  entonces que hacemos le quitamos la invisibilidad al cazador o se la déjamos para el resto del juego y para esa zona en concreto bungie hace un parche que no se puede usar ahí en especifico?
2 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años8
@Misael27 q los lacayos te vean igual solo en esa parte, me extraña q no apoyes currarse las raids.. 
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años9
@Anline13 y entonces los eventos de lobos? Un lvl bajo no tiene nada q hacer ahi, lo funden con la mirada, ya se me anticiparon   bungie necesita mas creatividad y hacer jefes mas gigantes y monstruosos, no un atheon estilizado perfecto y brillante y un crota reluciente, quiero jefes horribles gordos y sanguinarios  
Misael271766Hace 8 años10
@Judasgato apoyo muchas otras cosas pero esa no,  por algo tiene esa habilidad el cazador que lo hace distinto a los demás,  para poder pasar las zonas invisibles,  poder reanimar en un ocaso sin que nadie te vea,  etc etc.  si críticas que esa zona no la puede pasar un cazador invisible entonces deberías criticar también que un hechicero no lo dejen revivir cuando estemos todos muertos en un ocaso no?
2 VOTOS
Beyond2almas267Hace 8 años11
Los lobos no son bajos porque son de una expansión, cada cosa tiene su nivel, no es lógico que en un mapa que es para niveles principiantes les pongas niveles altos, los lobos son cada X minutos y porque son para que lo hagan los niveles altos, porque para empezar hay gente que no tiene expansiones y en un principio solo tienen el juego sin más y un nivel 3 no va a llegar a la tierra y lo primero que encuentre con un vándalo nivel 24, son cosas irracionales que piensas tio.
Beyond2almas267Hace 8 años12
De todos modos si no quieres hacer la luz haciendo invisible tu cazador pues te quitas cualquier cosa que se pueda hacer invisible y así de sencillo, cada uno lo hace como le da la gana, tu cazador no tiene que hacerse invisible obligatoriamente y luego si en el templario no quieres que se metan en esa cueva del cofre pues tan sencillo como que no te metas y punto, que nadie te obliga tio!
1 VOTO
Autenticohipster158
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdriM5858Hace 8 años14
[b]LIBRARSE DE ACTIVISION[/b]
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anterior
Subir
Foros > Destiny > Que necesita destiny para ser mejor?

Hay 29 respuestas en Que necesita destiny para ser mejor?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL