Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1466

Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

[b] Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa[/b]
Junto a él encontraremos una Diancita, la megapiedra que le permitirá megaevolucionar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154683/0/pokemon-rubi-omega-zafiro/singular-diancie/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
TomiLobito14027Hace 8 años1
Ya era hora que algo llegara a Europa   (No me refiero a Diance estrictamente, si no a muchos otros como Keldeo, Celebi, Hoopa...)

Muy mal por parte de Nintendo, deberíamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
EDITADO EL 20-07-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FoYveltal999532Hace 8 años2
@TomiLobito Diancie fue repartido hace bastante
TomiLobito14027Hace 8 años3
@FoYveltal99
Mostrar cita
@TomiLobito Diancie fue repartido hace bastante
Pero entonces yo no tenia el juego De todas formas hay muchos que no llegan como Celebi, Keldeo, Hoopa....
Vaporsnake4828Hace 8 años4
Dadnos a hoopa, no a un cojeno gris en una piedra.
RayTheBest39794Hace 8 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
Ya era hora que algo llegara a Europa Muy mal por parte de Nintendo, deberiamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
Tengo a Diancie desde hace más de medio año, ahora me entero que Barcelona no es parte de Europa.
TomiLobito14027Hace 8 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Ya era hora que algo llegara a Europa Muy mal por parte de Nintendo, deberiamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
Tengo a Diancie desde hace más de medio año, ahora me entero que Barcelona no es parte de Europa.
Das por sentado que soy de Barcelona por ser del Barça?? Soy de Jaén (Andalucía) Y no sabia que se repartió en Europa porque recién entré al mundo Pokémon (no hace ni dos semanas), pero la mayoría de Pokemons de evento no llegan aquí, se quedan en Japon o América, como Celebi o Keldeo
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años7
Puta vida, me pilla en la playa 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años8
Mira que llega a ser feo diancie....
Krimosa37Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Ya era hora que algo llegara a Europa Muy mal por parte de Nintendo, deberiamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
Tengo a Diancie desde hace más de medio año, ahora me entero que Barcelona no es parte de Europa.
No veo mal practicar la sátira y/o la ironía, pero me parece que se entiende bastante bien lo que quería decir. Y no digo que no lo sepas ya de sobra, pero bueno...
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Ya era hora que algo llegara a Europa Muy mal por parte de Nintendo, deberiamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
Tengo a Diancie desde hace más de medio año, ahora me entero que Barcelona no es parte de Europa.
Das por sentado que soy de Barcelona por ser del Barça?? Soy de Jaén (Andalucía) Y no sabia que se repartió en Europa porque recién entré al mundo Pokémon (no hace ni dos semanas), pero la mayoría de Pokemons de evento no llegan aquí, se quedan en Japon o América, como Celebi o Keldeo
¿De dónde sale eso de ser del Barça? Hablo por mí.
Galimatazo8063Hace 8 años11
Regalo misterioso y por internet, no me lo creo, me siento sucio si no tengo que rascar un folleto para conseguir un Pokemon de evento.
TomiLobito14027Hace 8 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Ya era hora que algo llegara a Europa Muy mal por parte de Nintendo, deberiamos tener todos las mismas oportunidades de poder conseguir a los Pokemons....es injusto.
Tengo a Diancie desde hace más de medio año, ahora me entero que Barcelona no es parte de Europa.
Das por sentado que soy de Barcelona por ser del Barça?? Soy de Jaén (Andalucía) Y no sabia que se repartió en Europa porque recién entré al mundo Pokémon (no hace ni dos semanas), pero la mayoría de Pokemons de evento no llegan aquí, se quedan en Japon o América, como Celebi o Keldeo
¿De dónde sale eso de ser del Barça? Hablo por mí.
ah ok entendí que te referías a mi cuando dijiste que no llegó a barcelona xd
Misaki-Mei-2604Hace 8 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
@TomiLobito Diancie fue repartido hace bastante
Pero entonces yo no tenia el juego De todas formas hay muchos que no llegan como Celebi, Keldeo, Hoopa....
Celebi si que llegó, y a todo el mundo. Otra cosa es que no tuvieras el juego y no pudiste aprovechar. Además, ¿Quién dice que Hoopa no lo van a repartir en América/Europa? Aunque se reparta primero en Japón, lo mas seguro es que sea repartido de la misama manera que fue repartido Diancie el año pasado. Aunque yo no se para que quieren a Hoopa, solo van a tenarlo por pura colección, dudo que lo usen en competitivo. Al menos diancie, es mucho mejor poke que Hoopa xd
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años14
@Misaki-Mei-
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
@TomiLobito Diancie fue repartido hace bastante
Pero entonces yo no tenia el juego De todas formas hay muchos que no llegan como Celebi, Keldeo, Hoopa....
Celebi si que llegó, y a todo el mundo. Otra cosa es que no tuvieras el juego y no pudiste aprovechar. Además, ¿Quién dice que Hoopa no lo van a repartir en América/Europa? Aunque se reparta primero en Japón, lo mas seguro es que sea repartido de la misama manera que fue repartido Diancie el año pasado. Aunque yo no se para que quieren a Hoopa, solo van a tenarlo por pura colección, dudo que lo usen en competitivo. Al menos diancie, es mucho mejor poke que Hoopa xd
Muchos (como yo) coleccionan a todos los pokemons....para completar la pokedex o por simple coleccion, o para faldar con los amigos Celebi tuvo evento en España en las tiendas Game desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo de 2011....¿No deberían hacer otro? Ya ni digo de los que ni llegaron a Europa jamás.
Bloodlad2581Hace 8 años15
@TomiLobito
pues yo tengo 3 Celebis de diferentes eventos y por lo del pokebanco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Hay 48 respuestas en Consigue este fin de semana al pokémon singular Diancie en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL