Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Cami04070021
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 321

Metal Gear Solid: Peace Walker: Ayuda en Metal Gear Solid: Peace Walker

Ayudenme, tengo un problema en este fantástico juego de la PSP. Y el problema es que por mucho que mato a Rathalaos en las misiones de Monster Hunter, no me dan el mosquete especial. Siempre le rompp una parte, ya sea la cola, el ala o lacabeza, pero cuando le mato, no me dan nada. ¿Como lo puedo obtener? Gracias de antemano.
FelidSnake-lll11958Hace 8 años1
Como dice la cancion...
No easy way out...
No hay camino facil, ni ningun truco, muchos afirman que deves cortarles una parte, pero realmente eso me parece solo coinsidencia.
Lo unico seguro es que despues de años de aver sido lanzado la mayoria concluimos que es al azar.
Asi que juega una y otra vez hasta que te lo de.
En lo personal, jugaba una normal y uno en el crepusculo, logicamente solo de ratalos, y despues de hacer unas 10 o mas me lo dio.... Si es un coñazo pero puedes aprobechar para subir el nivel de uso de tus armas.
Mas no te puedo decir.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
Exacto así es, es a pura suerte y a base de repetir y repetir las misiones de caza cortándole las partes.

Aunque no venga a cuento, lo jugué en su vesión de ps3 ( ya que nunca tuve psp ) y el mosquete lo conseguí dándole todo el rato con sus dos misiones muchísimas veces, es cuestión de suerte.
Cami04070021Hace 8 años3
Gracias a los dos, supongo que seguiré ingentandolo con el M47 así hasta que me salga.
Cami04070021Hace 8 años4
@FelidSnake-lll  @Super-Dog-6   tengo una pregunta más. Es que si a rathalos hay que dormirlo o hay que matarlo. Porque yo le estoy matando todo el tiempo, pero no lo duermo. Y otra pregunta, los planoa te los dan al terminar la mision o los suelta él en la mision y los tienes que coger jugando.
FelidSnake-lll11958Hace 8 años5
@Cami040700
Los planos te los da tras terminar la micion, asi que no te preocupes por perderlos o npo verlos en la partida
con respecto a la forma de derrotarle, yo lo mate cuando me los dio, asi que no te preocupes, puedes matarlo sin ningun problema.
1 VOTO
Cami04070021Hace 8 años6
@FelidSnake-lll Muchaas gracias    al final lo conseguí!! Ha costado pero ha valido la pena jajaja
Super-Dog-62871Hace 8 años7
@Cami040700

Muy bien felicidades   , pero no creas que va a serte mucho de utilidad el mosquete en las misiones eh, aunque dispare a veces el efecto especial molón, eso es todo, lo otro que hace es como si un tiro de escopeta se tratase, y hace poco daño además así que...

Cuando lo conseguí en la versión hd de ps3, solo lo hice por un trofeo que era de acertar a alguien con el efecto especial del mosquete, luego al darme cuenta que me era inútil en las misiones lo abandoné en el inventario.  
1 VOTO
Cami04070021Hace 8 años8
@Super-Dog-6 la verdad es que tienes razon jajaja pero bueno yo lo quería porque solo me faltaban 2 armas y esa era 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Ayuda en Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 8 respuestas en Ayuda en Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL