Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Yasinator29432
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

Star wars: Clone Wars

Guerras Clónicas o ¿debería decir Guerras Comicas?
La última producción de Lucas Film sobre la Guerra de las Galaxías ya esta desde hace semanas en nuestras cartelera. Desde la Voz de Yasif ya hemos podido ver la película pudiendo anotar sus pros y sus contras del nuevo film.

Clone Wars es una película de animación con una estetica cercana al típico cartoon americano pero con recreaciones 3D de inmensa calidad. Es la película de una serie que se estreno hara 3 años ya.

ARGUMENTO

La historia de la película gira entorno a unos de los hechos ocurrido durante el Episodio II y III de la saga nueva de Star Wars.

El hijo del lider de la corrupción en Tatooine, Habba, ha sido secuestrado y va en la busca de la Orden Jedi para asi lograr tener entre sus brazos a su hijo. La orden asigna la misión a Skywalker que tendra que dirigir a un grupo de clones para rescatar al hijo.



El hilo argumental de la película nos monstrara también al Maestro Skywalker, quien tendra que hacer frente a unos de sus mayores retos, enseñar a su jovén padawan.

Sin embargo, lo que vemos durante toda la pelicula es un cambio de rumbo de la saga, dirigida esta vez al público infantil. Pues vemos un aumento de humor, sobre todo en gilipolleces entre los droides del ejercito separatista o la inclusión de la niña padawan.

Esto la verdad, es alegre, pues tampoco pasa nada por darle algo de humor a la saga de George Lucas. El problema viene por la inclusión de un padawan en Skywalker del que no se sabía nada hasta ahora, dando a Anakin una nueva cara que no entendemos del todo, siendo algo más coherente en sus actos y más cercano al lado luminoso de la fuerza.

APARTADO VISUAL

Como he dicho antes, el modelado de personajes es típico de los ultimos comic llegados a la pantalla americana, que intenta llegar a traves del 3D una animación sobre la serie de las guerras clón.

Las recreaciones de los personajes estan muy bien logrados, pero la caracterización del Conde Dooku y sobre todo del Canciller Palpatine rozan la exageración pareciendo más una caricatura. Además, Anakin es dificilmente reconocible bajo el pincel del dibujante.

Por lo demás, los paisajes estan bien creador y muy alegres a la vista del espectador haciendo que Star Wars pueda ser bien recreado desde el anime en esta estetica.



SONIDO

El sonido es quizas lo que más ha sido dañado pues la banda sonora original a la que tanto aman la gente ha sido modificada bastante. Dejando más de lado la musica orquestal para una más propia de un juego de acción.

Por lo demás en la versión española, las voces han sido dobladas casi en su totalidad por los mismos pero me costa que en la versión america no ha sido asi.

En definitiva Clone Wars es una película que si sabes a lo que vas te gustara pero que si te esperas la espectacularidad de la saga de carne y hueso, saldras bastante decepcionado del cine. También es un buen punto para acercar la saga a los más pequeños de la casa. Yo recomiendo que la veaís.

VALORACION: 7

Argumento 6.5 (40%) 2.6
Originalidad 8 (10%) 0.8
Musica y sonido 6 (20%) 1.2
Apartado Visual y modelado de personajes 8 (30%) 2.4

Articulos como este y muchos mas en mi nuevo blog: [url=http://lavozdeyasif.blogspot.com/]La Voz de Yasif[/url]
4 VOTOS
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años1
La historia no me ha gustado demasiado, no era muy interesante(parecia mas a una pelicula de arnold swa....)
creo que lo han hecho solo para ganar un poco de pasta.
Alex10454Hace 15 años2
Nos tendremos que conformar con esta película mientras, hasta que veamos si los rumores que dicen que va a continuar la saga sean ciertas. A mi esta película si me gustará, porque no, todas las demás me gustaron.

Salu2.
Hokagee30Hace 15 años3
A mi la pelicula me gusto mucho, me encanta esta saga y hay que decir que los personajes estan bastante logrados, menos Obi Wan, la mayoria se parecian mucho a los actores reales

Me parece que esta pelicula iba a ser un capitulo piloto de una futura serie animada, o por lo menos eso oi yo hace un tiempo.
Altair6849Hace 15 años4
Mas bien diria Star Wars: Relleno Wars, ya que argumento... lo que se dice argumento... mas bien poquito, pero esta bien, otra cosa es que referencia con la serie... tambien poquita.
Yasinator29432
Hace 15 años5
@Altair
Mostrar cita
Mas bien diria Star Wars: Relleno Wars, ya que argumento... lo que se dice argumento... mas bien poquito, pero esta bien, otra cosa es que referencia con la serie... tambien poquita.
Tambíen tienes que tener en cuenta que más argumento no se puede sacar, y pasar sacar una reproduccion en dibujos animados de las peliculas...pues como que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Star wars: Clone Wars

Hay 5 respuestas en Star wars: Clone Wars, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL