Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

ID-Cooling Hunter Duet: Primera AIO que refrigera la CPU y GPU

Tsunamii40Hace 8 años32
@Javi226
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
Si quizas tengan razon,mi grafica es una r9 290 y tiene unos 8 meses.Bueno cuando compre el chisme este era conciente del riesgo ,ahora a solo me queda ver si fue un acierto o error esta compra,si me va bien genial,si me va mal tocara pagar transporte de devolucion y perdida de garantia de la tarjeta grafica arghhh
Te la estas jugando mucho por un rl que ya te digo yo que no va a ser buena,que procesador tienes y que es lo que quieres hacer? Vas a hacerle oc a las dos cosas?
tengo un fx8350 . Sabiendo que una cpu con oc lo aguanta perfectamente una aio monoradiador, y que la disipacion stock de las graficas suele dejar bastante que desear con respecto a cualquier otra refrigeracion que le puedas poner bien sea custom de aire o rl creo que este bicho no va a ser mala opcion. Otra cosa es que el rendmiento del aparato en si sea pobre por tener una bomba poco competente o un radiador poco optimizado, pero en principio no deberia haber ningun problema si lo han hecho bien incluso haciendo oc en grafica y cpu. Está claro que nada tiene que hacer contra una custom de doble/triple radiador.Mi interes es hacerle un pequeño overlock de 4 ghz a 4,3ghz pero por sobre todas las cosas jugar a juegos todo en ultra unas cuantas horas sin preocuparme de la temperatura .A la grafica es algo parecido a oc ya que siempre le tengo activado el vsr(virtual super resolution)para renderizar los juegos a 4k por lo tanto hace que aumente la temperatura claro...
Ya te digo que no te va a servir,ojala me equivoque pero tu fijate yo tengo esto montado y solo refrigero la cpu,si quiese meter la grafica no me llegaria [video]https://www.youtube.com/watch?v=rpoeCrM5Tqk[/video]
recuerda que yo solo lenhare un pequeño oc ,si le haria el oc que le has hecho tu a una 8320 seria otro el cantar
[img]https://i.gyazo.com/3a6d293aaeb49796dd0103e75c7fa146.png[/img] que grafica tieneS? como se puede ver aguanta un TDP de 400w combinado CPU + GPU....
Pues por los pelos ... Tdp max cpu 150w +tdp max gpu 250w= 400w
Si pero eso es estando los dos de stock,si le haces oc a las dos cosas el tdp aumenta mucho. Yo tenia una zalman reserator 3 max y ponia que refrigeraba una tdp de 400w,pues con el fx a 4,6ghz le costaba muchisimo enfriarlo,si le pasaba el prime me llegaba a 63 grados Ojala me equivoque pero creo que te vas a llevar un chasco,si no les haces oc seguro que te va genial y igual con un oc pequiñito a las dos cosas tambien aguanta bien
Si es verdad Javi tienes razon ,pero como te dije el oc que le hare sera pequeñajo ,si veo que no tiene buena pinta la cosa,pues a dejar la cpu con sus 4ghz de fabrica , con que me mejore temperaturas actuales de las que tengo ahora (reposo 35º y en stress luego de varias horas 63º) me vale y que por cierto el disipador tiene ahora es uno de los mas económicos Cooler Master Hyper TX3 EVO y la verdad no creo que se necesite mucho para mejorar sus temperaturas
EDITADO EL 07-10-2015 / 14:18 (EDITADO 3 VECES)
Tsunamii40Hace 8 años33
Al fin... Tengo montado el id-cooling hunter 

-  Caja Z11 neo  
-  Cpu FX8350 4,0ghz oc (4,5ghz)
-  Gpu R9 290
- G.Skill Ripjaws-X -2x4gb 2133mhz cl 9
- Placa baseAsrock 990FX Killer 
-  Kingston HyperX FURY -SSD 120gb
- Seagate Barracuda - Hdd de 1 TB SATA III, 7200 RPM
-  Fuente Tacens Valeo 800w 80 plus certificada
- Refrigeracion liquida cpu+gpu Id-Cooling Hunter duet [list]
400tdp
Opinion: pues es mas de lo que eseperaba.
La calidad de los materiales buena excepto el radiador que no da la misma impresion de lo que te puede dar un corsair por ejemplo pero cumple perfectamente con su funcion.
Sonido : en mi caso no empeoro ni mejoro.
Refrigeracion .muy pero muy buena ,las fotos hablan por si sola. Lo recomiendo al 100% gente.
Al final  arriesgué con la compra ya que no habia visto a ningun analisis de algún usuario particular como lo soy yo pero salio todo muy bien.
Las puntuciones  del 1 al 10 serian:
Material 7
Estetica 8
Sonoridad 6,5
Refrigeracion 9
[video]http://youtu.be/ka8XkUJN4Ig[/video] Antes  [url]http://imageshack.com/a/img910/8611/b5j75c.jpg[/url] 
Despues
[url]http://imageshack.com/a/img909/9679/8hCwJE.jpg[/url]
EDITADO EL 24-10-2015 / 14:32 (EDITADO 7 VECES)
Javi2261786Hace 8 años34
Pasale un prime y grabalo en video a ver como se comporta,luego pasale un fumark.
Si puedes juega a un juego exigente y dinos que temperaturas tienes
Tsunamii40Hace 8 años35
@Javi226
Mostrar cita
Pasale un prime y grabalo en video a ver como se comporta,luego pasale un fumark. Si puedes juega a un juego exigente y dinos que temperaturas tienes
Jugue 5 horas seguidas a un juego mal optimizado como el unity todo en ultra y a 4k para que se stressara a full. Las fotos que les deje es del antes y el despues de montarle el RL Hunter duet ,probados con el mismo juego por 5 horas mas o menos.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Asim10924Hace 8 años36
@Tsunamii en la GPU no veo demasiada mejora, la tienes con OC?
Tsunamii40Hace 8 años37
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii en la GPU no veo demasiada mejora, la tienes con OC?
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tsunamii40Hace 8 años38
ºº[quote="Tsunamii"]
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii en la GPU no veo demasiada mejora, la tienes con OC?
tengo OC solo en la cpu antes la tenia de stock (4.0ghz) y luego cuando monte el rl la subï a 4.5ghz
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Asim10924Hace 8 años39
@Tsunamii en ese caso esta bien, aunque tu gráfica estaba un poco caliente , ignoró si usabas afterburner. Buena rl entonces
Tsunamii40Hace 8 años40
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii en ese caso esta bien, aunque tu gráfica estaba un poco caliente , ignoró si usabas afterburner. Buena rl entonces
uso afterburner y hwinfo64 y lo de la gpu es que estas r9 son calentitas ,justamente por eso opte por pillarme una aio asi ,de lo contrario me pillaba solo para cpu
EDITADO EL 06-10-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yehoyakin1492Hace 8 años41
@Tsunamii
Mostrar cita
Al fin... Tengo montado el id-cooling hunter - Caja Z11 neo - Cpu FX8350 4,0ghz oc (4,5ghz) - Gpu R9 290 - G.Skill Ripjaws-X -2x4gb 2133mhz cl 9 - Placa baseAsrock 990FX Killer - Kingston HyperX FURY -SSD 120gb - Seagate Barracuda - Hdd de 1 TB SATA III, 7200 RPM - Fuente Tacens Valeo 800w 80 plus certificada - Refrigeracion liquida cpu+gpu Id-Cooling Hunter duet [list] 400tdp Opinion: pues es mas de lo que eseperaba. La calidad de los materiales buena excepto el radiador que no da la misma impresion de lo que te puede dar un corsair por ejemplo pero cumple perfectamente con su funcion. Sonido : en mi caso no empeoro ni mejoro. Refrigeracion .muy pero muy buena ,las fotos hablan por si sola. Lo recomiendo al 100% gente. Al final arriesgué con la compra ya que no habia visto a ningun analisis de algún usuario particular como lo soy yo pero salio todo muy bien. Las puntuciones del 1 al 10 serian: Material 7 Estetica 7 Sonoridad 6,5 Refrigeracion 9
Antes [url]http://imageshack.com/a/img910/8611/b5j75c.jpg[/url] Despues [url]http://imageshack.com/a/img909/9679/8hCwJE.jpg[/url]
¿Donde has conectado los fan del radiador? Supongo que a la placa ¿no?. Esto es importante ya que en función de donde los conectes va a depender sobre que trabajen y las rpm que alcanzen en cada momento, por ejemplo, si los conectas a las pwm de la CPU van a ir sobre esta, y si por ejemplo la CPU no se le da uso y la GPU esta al máximo vas a tener temps altas ya que los fan van a estar funcionando al mínimo
Asim10924Hace 8 años42
@Tsunamii
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii en ese caso esta bien, aunque tu gráfica estaba un poco caliente , ignoró si usabas afterburner. Buena rl entonces
uso afterburner y hwinfo64 y lo de la gpu es que estas r9 son calentitas ,justamente por eso opte por pillarme una aio asi ,de lo contrario me pillaba solo para cpu
No se, yo tengo la de gigabyte y de 73 no pasa
Tsunamii40Hace 8 años43
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
Al fin... Tengo montado el id-cooling hunter - Caja Z11 neo - Cpu FX8350 4,0ghz oc (4,5ghz) - Gpu R9 290 - G.Skill Ripjaws-X -2x4gb 2133mhz cl 9 - Placa baseAsrock 990FX Killer - Kingston HyperX FURY -SSD 120gb - Seagate Barracuda - Hdd de 1 TB SATA III, 7200 RPM - Fuente Tacens Valeo 800w 80 plus certificada - Refrigeracion liquida cpu+gpu Id-Cooling Hunter duet [list] 400tdp Opinion: pues es mas de lo que eseperaba. La calidad de los materiales buena excepto el radiador que no da la misma impresion de lo que te puede dar un corsair por ejemplo pero cumple perfectamente con su funcion. Sonido : en mi caso no empeoro ni mejoro. Refrigeracion .muy pero muy buena ,las fotos hablan por si sola. Lo recomiendo al 100% gente. Al final arriesgué con la compra ya que no habia visto a ningun analisis de algún usuario particular como lo soy yo pero salio todo muy bien. Las puntuciones del 1 al 10 serian: Material 7 Estetica 7 Sonoridad 6,5 Refrigeracion 9 [video]http://youtu.be/ka8XkUJN4Ig[/video] Antes [url]http://imageshack.com/a/img910/8611/b5j75c.jpg[/url] Despues [url]http://imageshack.com/a/img909/9679/8hCwJE.jpg[/url]
¿Donde has conectado los fan del radiador? Supongo que a la placa ¿no?. Esto es importante ya que en función de donde los conectes va a depender sobre que trabajen y las rpm que alcanzen en cada momento, por ejemplo, si los conectas a las pwm de la CPU van a ir sobre esta, y si por ejemplo la CPU no se le da uso y la GPU esta al máximo vas a tener temps altas ya que los fan van a estar funcionando al mínimo
si si claro ,a la placa,segui paso a paso las indicaciones de una guia que hay por google
Tsunamii40Hace 8 años44
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii en ese caso esta bien, aunque tu gráfica estaba un poco caliente , ignoró si usabas afterburner. Buena rl entonces
uso afterburner y hwinfo64 y lo de la gpu es que estas r9 son calentitas ,justamente por eso opte por pillarme una aio asi ,de lo contrario me pillaba solo para cpu
No se, yo tengo la de gigabyte y de 73 no pasa
pues yo creo por que la mia es un vtx 3d y sera un pelin mas caliente aparte quizas tu caja sea mejor que la mia,mas espaciosa y tal...cosa que desconosco claro
Asim10924Hace 8 años45
@Tsunamii
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
@Tsunamii en ese caso esta bien, aunque tu gráfica estaba un poco caliente , ignoró si usabas afterburner. Buena rl entonces
uso afterburner y hwinfo64 y lo de la gpu es que estas r9 son calentitas ,justamente por eso opte por pillarme una aio asi ,de lo contrario me pillaba solo para cpu
No se, yo tengo la de gigabyte y de 73 no pasa
pues yo creo por que la mia es un vtx 3d y sera un pelin mas caliente aparte quizas tu caja sea mejor que la mia,mas espaciosa y tal...cosa que desconosco claro
Si, tengo una coolbay con toda la ventilación extra, quizás influya. Conclusión: gran RL
1 VOTO
Tsunamii40Hace 8 años46
Nuevas noticias le hice un test torture con el prime95 al cpu  overlackeado a 4,6ghz por 4 horas , cero fallos ,el resultado no me puede dejar mas contento y soprendido con el trabajo que da este RL ,no me pasa de 60ºc y encima el gpu solo sufre 2º de contagio cosa insignificante claro,era una de las cosas como comente antes que me preocupaban. 
Javi2261786Hace 8 años47
@Tsunamii
Mostrar cita
Nuevas noticias le hice un test torture con el prime95 al cpu overlackeado a 4,6ghz por 4 horas , cero fallos ,el resultado no me puede dejar mas contento y soprendido con el trabajo que da este RL ,no me pasa de 60ºc y encima el gpu solo sufre 2º de contagio cosa insignificante claro,era una de las cosas como comente antes que me preocupaban.
Tienes bien echo el oc,te fijaste que no baje en ningun momento la frecuencia de la cpu Para hacer bien el oc hay que tocas mas de 10 settings
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ID-Cooling Hunter Duet: Primera AIO que refrigera la CPU y GPU

Hay 49 respuestas en ID-Cooling Hunter Duet: Primera AIO que refrigera la CPU y GPU, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL