Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 4205

Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16

[b]Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16[/b]
EA ha escaneado en 3D a los jugadores estrella del Real Madrid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154688/0/fifa-16/real-madrid/ea-sports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 16, EA Sports y Real madrid
BizTecKCheF1490Hace 8 años1
Pues aún les falta muchísimo. Me sorprende que con toda la pasta que se embolsan con la venta de cada juego de FIFA no haya más fidelidad en este aspecto.
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Carvajal está muy conseguido, sin embargo Marcelo como que no  
2 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 8 años3
Perfecto, así podré fingir penaltys con Penaldo de manera fotorealista.
43 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 8 años4
Deberían de hacer una oferta por el que si entregas el Fifa 15 y pagas 20 euros te llevas el 16.No pienso pagar 60 pavos por el 16 y que me den cuatro duros en el game por mi Fifa 15.Es una vergüenza lo desconsiderados que son con los jugadores.
EDITADO EL 21-07-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
B7us3ro438Hace 8 años5
Y a los demas equipos que les jodn..
2 VOTOS
WweFifaFan886Hace 8 años6
Isco Suárez   
En todo caso Alarcón Suárez
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años7
Y Messi sigue siendo el único en la portada...
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Y Messi sigue siendo el único en la portada...
Nadie puede estar a su lado porque no tiene rival. Pd: Igualmente creo que deberían innovar un poco las portadas y que vuelvan a ser dos los jugadores que salen en ella....ya que cansa siempre ver al mismo jugador, y lo dice un culé. Los que me votan por divertido: Sois libres de preferir otro jugador, pero se debe estar ciego para negar que Messi no tiene rival.
EDITADO EL 21-07-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años9
Mucha "exclusividad" con el Real Madrid para esta entrega y siguen poniendo al mismo en portada desde hace ya unos cuantos años... Mi no entender.

Por cierto Marcelo no es Marcelo, no sé si me explico.
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años10
Isco tiene paperas y Varane parece un monete asustado.
MilwaukeeHunter549Hace 8 años11
¿2015 y aun no pueden hacer cabello realista?
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Y Messi sigue siendo el único en la portada...
Luego dirán que está ahí "porque se lo curra mucho". Cuando en la liga BBVA hay cientos de jugadores más que, por no estar en un equipo triunfador, se lo curran mucho y sin embargo pasan sin pena ni glória. Si está ahí este hombre, es porque es un icono del fútbol y casi todo el mundo le conoce (y algunos, hasta se harán con el juego por ello). Si no pusieran gente famosilla en las portadas de los fifas, probablemente no venderían tanto. Hay una parte importante de venta visual, las cosas como sean. Vamos, que lo ponen por puro marketing, nada de apreciar el esfuerzo de los jugadores. Porque si lo hicieran, pondrían en portada jugadores que no fueran tanto de la elite (conocidos) pero que con lo que tenían y su esfuerzo, se marcaron temporadas muy buenas. Una vergüenza me parece que se aprecie tan poco el esfuerzo, y tanto la fama.
EDITADO EL 21-07-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Y Messi sigue siendo el único en la portada...
Nadie puede estar a su lado porque no tiene rival. Pd: Igualmente creo que deberían innovar un poco las portadas y que vuelvan a ser dos los jugadores que salen en ella....ya que cansa siempre ver al mismo jugador, y lo dice un culé.
Lo más gracioso es que tienen como novedad este año a futbolistas femeninas y en la portada, por lo menos de aquí, ponen al mismo de siempre solo. No sé si llegará a cambiar la portada de aquí a que salga pero teniendo esta novedad como que yo por lo menos la aprovecharía para darla a conocer.
HombreChicha196Hace 8 años14
Nada nada,cuando escaneen a Pele en 3D hablamos...
Antiheroes545
Expulsado
Hace 8 años15
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Perfecto, así podré fingir penaltys con Penaldo de manera fotorealista.
Y con Messi podremos vomitar de manera fotorrealista también.
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16

Hay 155 respuestas en Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL