Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

FIFA 16 - Partner Oficial del Real Madrid

Roburo155Hace 8 años1
Bueno,mientras no sean los únicos con caras renderizadas a 3D,me conformo. Haber si mejoran las caras,porque vamos,en el 15 parecían que acababan de venir de vomitar.
1 VOTO
Xalfonso1033251Hace 8 años2
@Roburo
Mostrar cita
Bueno,mientras no sean los únicos con caras renderizadas a 3D,me conformo. Haber si mejoran las caras,porque vamos,en el 15 parecían que acababan de venir de vomitar.
En el 15 estaba toda la BPL escaneada.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
@Roburo hombre es que la cara de Messi es la cara de Messi    chistes malos aparte... Espero que haya muchos mas jugadores que en el 15 escaneados, aunque tampoco es que me queje por el gran trabajo que hacen con respecto a rostros, a ver las chicas como vienen  
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años4
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Roburo
Mostrar cita
Bueno,mientras no sean los únicos con caras renderizadas a 3D,me conformo. Haber si mejoran las caras,porque vamos,en el 15 parecían que acababan de venir de vomitar.
En el 15 estaba toda la BPL escaneada.
por mucho que los fiferos defiendan fifa, la verdad es que aquí pes les lleva años luz con esto de los rostros. y para responderle al primer comentario, si creo que serán las únicas o de las únicas renderizadas o escaneadas, yo diría que: en FIFA los rostros escaneados o renderizados son de un 5% a un 10% COMO MÁXIMO del total de los jugadores. en PES los rostros escaneados o renderizados son de un 50% a un 80% COMO MÍNIMO... GRACIAS FOX ENGINE !!
1 VOTO
Luiso19899Hace 8 años5
Me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luiso19899Hace 8 años6
@Xalfonso10 claro tienen contrato de escanear atoda la barclays y estadios. 
a ver si tmb lo hacen en otras ligas , pero claro esta el tema "pasta" 
1 VOTO
Luiso19899Hace 8 años7
Me parece perfecto el partner del real madrid y tal ,y soy del madrid eh ? pero me gustaría mas que arreglen bugs y mas movidas del juego como los servidores (que son una vergüenza) ,torneos que ganas y luego te los dan x perdidos ,la defensa que se bugea y pasa de defender y hacen tonterías ect  OSEA que con toda la pasta que ganan  75 euros o mas x cada juego,y los fifa points  que son una estafa  (es que estaría aquí hasta mañana comentando movidas)que se dediquen a arreglar errores ni mas ni menos ,que para eso son de las mayores empresas de videojuegos .
Gonzalogamer8503Hace 8 años8
@Crisherk
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Roburo
Mostrar cita
Bueno,mientras no sean los únicos con caras renderizadas a 3D,me conformo. Haber si mejoran las caras,porque vamos,en el 15 parecían que acababan de venir de vomitar.
En el 15 estaba toda la BPL escaneada.
por mucho que los fiferos defiendan fifa, la verdad es que aquí pes les lleva años luz con esto de los rostros. y para responderle al primer comentario, si creo que serán las únicas o de las únicas renderizadas o escaneadas, yo diría que: en FIFA los rostros escaneados o renderizados son de un 5% a un 10% COMO MÁXIMO del total de los jugadores. en PES los rostros escaneados o renderizados son de un 50% a un 80% COMO MÍNIMO... GRACIAS FOX ENGINE !!
no se si estas trolleando o estas ciego, yo sinceramente juego a los dos, pero las caras en pes son una basura de irreales y de erraticas y las de fifa les dan mil vueltas en parecido en definicion en todo, hasta mi padre que se las pongo para comparar dice que las de fifa son mejores y las de pes parecen muñecos diabolicos jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Partner Oficial del Real Madrid

Hay 8 respuestas en FIFA 16 - Partner Oficial del Real Madrid, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL