Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Uruloko13749
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 453

Uncharted 4: A Thief's End: Soy nuevo y tengo una duda

Hola, nunca he jugado a ningún uncharted y estoy muy interesado en pillarme el 4 y me gustaría saber si la historia de uncharted es una historia continuista (al estilo The witcher por ejemplo) o si por el contrario cada uno de los anteriores juegos son 3 historias separadas y sin relación un juego de otro. Lo pregunto porque si los 3 anteriores juegos forman una misma historia que continua juego tras juego pues me pillare el remaseterizado que sale este año. Gracias.
Zeliako9519Hace 8 años1
@Uruloko13

A ver, cada historia de cada juego es independiente entre las otras, aunque salen personajes en un juego que han salido en anteriores pero no tiene importancia ya que no mencionan las otras historias ni van relacionadas aunque yo no me perdería Uncharted Collection ya que son 3 juegazos, que además vendrán con la beta del multijugador de U4.
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años2
@Zeliako si, soy consiente de que deben de ser 3 juegos como la copa de un pino por las criticas y ventas que han tenido, pero el hecho de que no sea una misma historia me pierde un poco el interés... pero bueno aun aso lo mas seguro es los pille. Gracias por despejarme la duda.
Chote1085Hace 8 años3
@Uruloko13

No son la misma histotia que empieza en uncharted 1 y termina en u4, pero las cosas estan relacionadas y los personajes son todos los mismos y hay cosas que obviamente no entenderas si no has jugado a los demas.
Como tu, yo no habia jugado a ningun the witcher, y ahora estoy flipandolo con el 3, asi que como dice el compi yo te aconsejo que pilles la remaster de los 3, segurisimo que no te decepcionan, ademas de que asi iras preparado para el 4.
2 VOTOS
Comofolla2Hace 8 años4
Pus amijito tu pudes jugar al u4 in a ver jugado a los de+

salu88.
Duch11845Hace 8 años5
Aunque estaria bueno que jugaras los anteriores porque si jugas el 4 y te gusta un montón vas a queres jugar los otros ahy tienes que ir para atras y ya no es lo mismo yo enpesaria del 2 al menos.
MAJADAHONDA39144Hace 8 años6
@Uruloko13
Mostrar cita
Hola, nunca he jugado a ningún uncharted y estoy muy interesado en pillarme el 4 y me gustaría saber si la historia de uncharted es una historia continuista (al estilo The witcher por ejemplo) o si por el contrario cada uno de los anteriores juegos son 3 historias separadas y sin relación un juego de otro. Lo pregunto porque si los 3 anteriores juegos forman una misma historia que continua juego tras juego pues me pillare el remaseterizado que sale este año. Gracias
deberias jugar desde el principio del uncharted 1 al 3 para conocer a cada personaje y no decir y este quien es o como se han conocido y otras cosas, ojo drake conocio a sulivan en 2 capitulos de hace 20 años antes en uncharted 3, pero aun asi completate uncharted 1 y 2 antes de jugar al 3
SharinganOMG2Hace 8 años7
Hola busco con quien jugar el Uncharted 4 cuando salga pero demientras tengo juegos como  call of duty BO3, the last of us , rocket league, gta5, minecraft etc 
Borre a muchos amigos porque siempre se peliaban y me dio hueva tengo 16 años y soy de mexico saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Soy nuevo y tengo una duda

Hay 7 respuestas en Soy nuevo y tengo una duda, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL