Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Warrior-Roa43
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que hago ahora?

Hola buenas llevo atascado ya tiempo aqui y es que cuando acabo la mision principal en hibernañia del baston de magnus,no me sale ninguna mision principal y me extraña que se haya acabado ya la historia principal del juego ya que no he hablado otra vez con paarthurmax ni nada.Lo que hago es haver misiones secundarias o alistarme al gremio de ladrones pero nose.Alguien me puede decie cual es la mision principal que sigue despues del baston de magnus o donde tengo que ir?
+1.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Warrior-Roa
Mostrar cita
Hola buenas llevo atascado ya tiempo aqui y es que cuando acabo la mision principal en hibernañia del baston de magnus,no me sale ninguna mision principal y me extraña que se haya acabado ya la historia principal del juego ya que no he hablado otra vez con paarthurmax ni nada.Lo que hago es haver misiones secundarias o alistarme al gremio de ladrones pero nose.Alguien me puede decie cual es la mision principal que sigue despues del baston de magnus o donde tengo que ir? +1
A ver, las misiones del colegio de hibernalia no tienen nada que ver con la historia principal. Dónde has llegado con la historia principal ? Fíjate en elite guías todas las misiones de la historia principal y hasta dónde has llegado y mira como activar la que sigue. Igual debería haberse activado automáticamente pero bueno, prueba así. EDITO: Ahora que recuerdo hay una mision relacionada con la historia principal que es la de conseguir el pergamino antiguo, debes hablar con el orco de la biblioteca a ver si te da la misión.
EDITADO EL 21-07-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que hago ahora?

Hay 1 respuestas en Que hago ahora?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL