3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Diablo II
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 29 de junio de 2000
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 29 de junio de 2000
El mejor juego
Tema: El mejor juego
  Página: 1  
  07-09-2008 / 22:49 h
Ladybi 
Mi puntaje es 9.9
ni siquiera titan quest que es tambien muy bueno y con muchas mejores imagenes lo ha superado.
Solo rivaliza con age 2 en mi listado de los mejores juegos
De algun modo lograron imprimirle un gran toque de misterio, combinado con accion que lo engancha a uno de principio a fin. El manejo del inventario, las habilidades y la experiencia es perfecto, asi como la forma en que va incrementando gradualmente el nivel de dificultad del juego, sin llegar nunca a ser demasiado facil, o terriblemente dificil.
Otra clave de su exito es la manera como se entraman las misiones, resultando siempre misterioso e interesante sin necesidad de misiones secundarias. Y a pesar de no tener zoom, nunca se necesita pues su camara es perfecta, no como sacred que teniendo tres camaras ninguna resulta practica, aunque titan quest si lo supera en ese sentido.
Felicitaciones y que el 3 sea mejor aun...
  12-09-2008 / 15:55 h
Juanitoag10 
Tienes mucha razón yo creo que con un 9,9 te has quedao corto para mi es el mejor juego que he visto esperemos que el diablo 3 este igual de guapo. No lo crees?? Carcajada Sonrisa weno yo espero que salga igual que el dos mas menos. Tu te has pasado el Diablo 1??? Dame tu msn y ablamos si keres?
Un saludo!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Diablo II > El mejor juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por