Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PCTema:

Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1234 | Siguiente >>

Hace 4 años33
7716625607Nivel 119
A esperar a que salga la edicion goty como con el 3...que la verdad fue una grata sorpresa al comprarlo goty...es un autentico juegazo.
Hace 4 años34
2088010084Nivel 114
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mmm demasiado, mientras que este bueno como el anterior, bienvenido sea
¿Sarcasmo?
demasiado los requisitos por ser un juego nuevo y no es sarcamo.
Mírate los requisitos del FF XIV y luego me dices si estos son mucho
Hace 4 años35
426702425Nivel 103
Mostrar cita
Joe que poco pide........si puedes hasta mi CPU que es más mala que un disco de Bisbal.....Sin ofender.
tranquilo, es un hecho y se lo merece. en cuanto a los requisitos no se que os esperabais, tiene los mismos graficos que el fallout 3 y son un retoque de lso del Oblivion de 2006, asiq no iba a pedir una 5970. aun asi, estos seran requisitos minimos minimos!
Hace 4 años36
6110101087Nivel 29
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Sarcasmo?
no estoy diciendo que son muchos los requisitos, que estan bien solamente, y no voy a mirar los requisitos del ff xiv porque no me gusta ese juego.
Hace 4 años37
200344Nivel 19
Mostrar cita
Pero a ver... ¿desde cuándo hay que hacer caso a los requisitos que dice la desarrolladora?
te gustaria saber que cuanto tienes el juego y cuando lo pruebas, ni te arranca? usualmente es para advertir si estamos listos o no, es mi opinion nomas
Hace 4 años38
Fettel
Expulsado indefinidamente
0006491Nivel 106
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero a ver... ¿desde cuándo hay que hacer caso a los requisitos que dice la desarrolladora?
te gustaria saber que cuanto tienes el juego y cuando lo pruebas, ni te arranca? usualmente es para advertir si estamos listos o no, es mi opinion nomas
Creo que no lo pillas. Compara los requisitos que te da la desarrolladora y los que te pueda dar una revista que analice el juego. Los de la desarrolladora serán más bajos. ¿Por qué? Para que a la hora de comprarlo más gente los cumpla y se decida a comprarlo. En todo caso son los mínimos, y jugar a un juego de estos al mínimo de gráficos da asco.
Hace 4 años39
7001137Nivel 44
Lo jugare

A  TOPE!! 

pero me aguantare a que lo pongan en oferta en steam................o talves no 
Hace 4 años40
3170149Nivel 12
Pues estos requerimientos no me los creo jeje no porque sea poco sino mas bien mucho jeje desde que el resident evil 5 pedia una pentium d de 2.8 (si no mal recuerdo) ya no me fio mucho de los requerimientos que te tiran las desarrolladoras a veces es mas y ha veces es poco ya que con mi celeron d de 3.2 ghz me lo movia a graficos medios a 21 fraps (que es bastante decente para que solo tenga una celeron yo jeje) asi que espero que con mi maquinita minimo lo pueda jugar todo en minimo a unos fraps decentes (ya que no todos tenemos la oportunidad de tener una superarchicontramega computadora gamer) asi que solo esperar el 22
Hace 4 años41
201920310Nivel 19
No se mucho de ello, ya que mi primo es quien me instala los juegos y me dice si todo puede correr o no.

Podria alguien decirme si con esto si corre.

Hace 4 años42
Gorronho
000488Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que no lo pillas. Compara los requisitos que te da la desarrolladora y los que te pueda dar una revista que analice el juego. Los de la desarrolladora serán más bajos. ¿Por qué? Para que a la hora de comprarlo más gente los cumpla y se decida a comprarlo. En todo caso son los mínimos, y jugar a un juego de estos al mínimo de gráficos da asco.
Pues que quieres que te diga, ultimamente he visto que las desarrolladoras se pasan tres pueblos con los requisitos, al menos estos van con la verdad por delante.
Hace 4 años43
12110011421Nivel 127
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Sarcasmo?
no estoy diciendo que son muchos los requisitos, que estan bien solamente, y no voy a mirar los requisitos del ff xiv porque no me gusta ese juego.
No te estan diciendo si te gusta o no FFXIV, si no que compares los requisitos para que veas que esto pide una miseria, creo que con un Pentium 3 lo mueves ...
Editado 1 vez.
Última edición: 05-10-2010 / 01:15h
Hace 4 años44
14270296Nivel 20
Sinceramente me parece que pide mucha ram y mucho procesador para ser los minimos    encima que ando con problemas en el procesador por el puto bios que me corre a 1.5ghz cuando me tendria que correr a 2.93ghz (Core 2 Duo E7500) ¬¬

espero que pueda correr bien el juego
Hace 4 años45
25711001899Nivel 60
Mostrar cita
Cuantos gigas de memoria en xp? yo tengo 1024 MB
Es muy poco te va a correr lento te recomiendo que le agregues mas por lo menos 3GB..Saludos!!!
Hace 4 años46
01201031Nivel 32
Mostrar cita
Sinceramente me parece que pide mucha ram y mucho procesador para ser los minimos encima que ando con problemas en el procesador por el puto bios que me corre a 1.5ghz cuando me tendria que correr a 2.93ghz (Core 2 Duo E7500) ¬¬ espero que pueda correr bien el juego
Si aun no lo has probado, actualiza la BIOS de la placa base, que suele muchas veces solucionar esos problemas.
Hace 4 años47
14270296Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
Sinceramente me parece que pide mucha ram y mucho procesador para ser los minimos encima que ando con problemas en el procesador por el puto bios que me corre a 1.5ghz cuando me tendria que correr a 2.93ghz (Core 2 Duo E7500) ¬¬ espero que pueda correr bien el juego
Si aun no lo has probado, actualiza la BIOS de la placa base, que suele muchas veces solucionar esos problemas.
Ahi esta el problema,tengo el Bios actualizado,pero llego a su fin,la ultima actualizacion le da soporte al Core 2 Duo Extreme 6xxx mi problema fue comprarme una de las primeras placa base con soporte para Core 2 Duo (al final me termine comprando un Pentium 4) despues de casi 5 años me termine comprando otro procesador y aca estan las consecuencias
Hace 4 años48
10620141Nivel 10
Pues no pide mucho, la verdad, aunque 10 GB en el disco duro ya es bastante, que Fallout 3 y Mass Effect pedían 6 GB y Oblivion; 5 GB.
Aun así, yo me lo pillaré para Xbox 360, ya que en PC tuve problemas de jugabilidad y eso con Fallout 3, y en PS3 va a ver más bugs...
Esperemos que Bethesda se curre la version de PS3 esta vez, porque la anterior le salio peor, que saco 2 décimas menos que la de PC y 360.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas ya tiene requisitos de sistema para PC
Amigos Online
No hay nadie conectado.