Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 447

Spike Chunsoft anticipa el anuncio de un nuevo RPG

[b]Spike Chunsoft anticipa el anuncio de un nuevo RPG[/b]
Se dará a conocer la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154706/0/spike-chunsoft/nuevo-rpg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chunsoft
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Justo ahora me estoy viendo el anime de Danganropa, ojalá saquen un juego de este estilo para la PS4. :3
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
El foro de gematsu está pidiendo un rpg de Danganronpa, pues ojalá sea así. x'D
1 VOTO
RedShooter1393269Hace 8 años3
Verás...
STARK3D877Hace 8 años4
Hará una semana mas o menos me terminé de ver el anime jajaja muy entretenido. Apuesto a que los juegos los son mas aun. 
DannyHranica8309Hace 8 años5
A ver para que plataforma es, siendo de Spike me interesa bastante.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años6
A ver si es para Vita o tenga su propia versión  son muy bueno los Danganronpa
2 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años7
Siendo tambien los creadores de Zero Escape me espero una sorpresa, hay que estar muy atentos a que esto resulta  
Jinks145Hace 8 años8
Que sera 
AllanZero13600Hace 8 años9
Danganronpa mundo misterioso    okno...

Espero que no sea estilo mundo misterioso que para eso ya tienen una saga.
1 VOTO
Andressg951695Hace 8 años10
@Macija
Mostrar cita
Justo ahora me estoy viendo el anime de Danganropa, ojalá saquen un juego de este estilo para la PS4. :3
Para ps4 nooooo, para TODAS las plataformas cojones
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
@Andressg95
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Justo ahora me estoy viendo el anime de Danganropa, ojalá saquen un juego de este estilo para la PS4. :3
Para ps4 nooooo, para TODAS las plataformas cojones
Ya sabes que los juegos japoneses no tienen mucho éxito en One, si no mira la actitud de los usuarios de One de este foro cuando se anuncia algún juego japonés para PS4, pero vamos por mí mientras en más plataformas salga mejor, pero que entre ellas esté PS4
Ferostonto6Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Benignidad513Hace 8 años13
@Macija
Mostrar cita
Justo ahora me estoy viendo el anime de Danganropa, ojalá saquen un juego de este estilo para la PS4. :3
No sé si has jugado al juego, pero es mil veces mejor! En el anime se centran solo en tres o cuatro personajes y creo que es una gran injusticia, no llegas conocerlos del todo. A ver que preparan (aunque no sea de esta saga).
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Benignidad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Justo ahora me estoy viendo el anime de Danganropa, ojalá saquen un juego de este estilo para la PS4. :3
No sé si has jugado al juego, pero es mil veces mejor! En el anime se centran solo en tres o cuatro personajes y creo que es una gran injusticia, no llegas conocerlos del todo. A ver que preparan (aunque no sea de esta saga).
Por desgracia no tengo PS vita así que no pude jugarlo, pero la verdad es que viendo el anime se nota que hay cosas que no han desarrollado lo bastante y algunas escenas y poses son típicas de novelas visuales.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años15
A juzgar por los juegos que han hecho, ya m imagino, no gracias..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spike Chunsoft anticipa el anuncio de un nuevo RPG

Hay 16 respuestas en Spike Chunsoft anticipa el anuncio de un nuevo RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL