Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 241

Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus - Tráiler de Gameplay

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Increíbles imágenes como encabezado que llevan a juegos cuya estética "retro" rompe con los alardes artísticos de las primeras. Una lástima.
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Tiene una pinta estupenda por lo que lo seguiré. A ver si con suerte sale en consolas portátiles más adelante.

Salu2!
2 VOTOS
Adverture501Hace 8 años3
Tiene buena pinta, se nota que ha tomado como referencia al segundo TLOZ para Nes
DeadClarke740Hace 8 años4
Me gusta mucho lo que veo, pero está pidiendo a gritos salir en PC y portátiles.
Xumadol8835Hace 8 años5
Últimamente ando muy enganchado a este tipo de juegos, y lo que veo de este titulo me encanta.

A seguimiento.
Goth2191464Hace 8 años6
@DeadClarke
Mostrar cita
Me gusta mucho lo que veo, pero está pidiendo a gritos salir en PC y portátiles.
No se en portátiles, pero en Pc ya lleva un tiempo, es bastante bueno la verdad. [url]http://store.steampowered.com/app/341020/[/url] Por otra parte, no se que les habrá llevado a cambiarle el nombre, me gusta mas el nombre original, es mas sencillo xd
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años7
@Goth2191
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Me gusta mucho lo que veo, pero está pidiendo a gritos salir en PC y portátiles.
No se en portátiles, pero en Pc ya lleva un tiempo, es bastante bueno la verdad. [url]http://store.steampowered.com/app/341020/[/url] Por otra parte, no se que les habrá llevado a cambiarle el nombre, me gusta mas el nombre original, es mas sencillo xd
No tenía ni idea, muchas gracias por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus - Tráiler de Gameplay

Hay 7 respuestas en Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL