Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 697

Monster Hunter Stories confirma su presencia en el Tokyo Game Show

[b]Monster Hunter Stories confirma su presencia en el Tokyo Game Show[/b]
La entrega spin-off de la saga de Capcom contará con una demostración jugable el evento japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154714/0/monster-hunter-stories/tgs-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter Stories y TGS 2015
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años1
Que genial.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años2
El jefe final para el juego, por lo menos para cualquier arquero, debería ser el maligno bullfango.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años3
Y hasta entonces nada? 
Akeships4219Hace 8 años4
Ojala sea un rpg de mundo abierto y no separado por areas como los demás jamas he jugado un monster hunter porque no tienen historias buenas solo es cazar y cazar y ya.  Pero ese supuestamente tendrá una historia y será un rpg con personajes importantes y un protagonista predefinido que es lo que me gusta y ojala tenga voz  y no se quede todo el puto juego callado como link que estoy asta los cojones ya de eso. Dicho sea de paso ojala link por fin hable en el nuevo zelda ya que es de mundo abierto y abra muchos personajes y decisiones. Que tomar  y seria un coñazo hacerlo mudo.
Kiba163611Hace 8 años5
No me gusta MH pero este estilo manganime me atrae muchísimo.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años6
Pobre gato, le dejaron el huevo a el...
Jinks145Hace 8 años7
Un Monster Hunter jugablemente lo mas parecido a este trailer cell-shading  en Wii u hubiera sido espectacular.
Rojopunto2205Hace 8 años8
Creo que la saga merece un descanso, Capcom no debe matar la gallina de los huevos de oro.     
6 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años9
@Akeships4
Mostrar cita
Ojala sea un rpg de mundo abierto y no separado por areas como los demás jamas he jugado un monster hunter porque no tienen historias buenas solo es cazar y cazar y ya. Pero ese supuestamente tendrá una historia y será un rpg con personajes importantes y un protagonista predefinido que es lo que me gusta y ojala tenga voz y no se quede todo el puto juego callado como link que estoy asta los cojones ya de eso. Dicho sea de paso ojala link por fin hable en el nuevo zelda ya que es de mundo abierto y abra muchos personajes y decisiones. Que tomar y seria un coñazo hacerlo mudo.
Es que no es que te guste el juego, no te gusta el género. Lo que pides dejaría de ser un MH.
Danieru7155Hace 8 años10
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que la saga merece un descanso, Capcom no debe matar la gallina de los huevos de oro.
Ya sabemos por donde vas...
5 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 8 años11
Yo quiero confirmacion 
Ivan173604Hace 8 años12
El juego me atrae pero no me hago ilusiones porque creo que el juego tiene pocas posibilidades de salir de japón, y si sale es en mil años D:
Interstella555515387Hace 8 años13
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que la saga merece un descanso, Capcom no debe matar la gallina de los huevos de oro.
"Creo que la saga debería volver a salir en mi amada sony" corregí el error por ti amigo
5 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 8 años14
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que la saga merece un descanso, Capcom no debe matar la gallina de los huevos de oro.
Pues yo creo que mientras sigan asi no tienen por que hacer descanso, Monster Hunter es una saga muy bien llevada aun con toda la explotacion que tiene, cada juego añaden mas cosas que siguen gustando a los fans antiguos y a los que va "reclutando" y los spins-off tampoco estan mal. Quitando el MH Trii (que es el unico que para mi fue una decepcion) el resto ha ido mejorando, y el MH X tiene una pintaza increible. Este Spin-off tambien tiene muy buena pinta y espero que salga en occidente
4 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años15
@Interstella5555
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que la saga merece un descanso, Capcom no debe matar la gallina de los huevos de oro.
"Creo que la saga debería volver a salir en mi amada sony" corregí el error por ti amigo
¿Por qué tienes una imagen de perfil tan agresiva? Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories confirma su presencia en el Tokyo Game Show

Hay 34 respuestas en Monster Hunter Stories confirma su presencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL