Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Yeck121363
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 452

Destiny - Trucos y guías: Zona de farming muy buena!!

Bueno simplemente quería compartir una zona que seguro que muchos conocereis de farming. Lo primero es ir a la patrulla de venus y tirar a la izquierda, pillais una barracuda y os volveis a donde apareceis. Vais a la derecha y ahí, al final, aparecera un sirviente y vándalos y escorias os poneis en un arbol que hay por ahí y apuntais a la salida de ese lugar manteneis pulsado R1 y ya esta, los ireis matando cada vez que respawneen.
DrizzttDunedain391Hace 8 años1
Otra forma más divertida, jugar y ya esta. Vaya forma de aburrirse OS buscais.
1 VOTO
Max0O1747Hace 8 años2
[b]A estas alturas del juego a quien le interesa farmear?[/b] 
Yeck121363Hace 8 años3
Bueno lo de aburrirte ok eso para ti. Y lo de a estas alturas, bueno yo soy 32 pero hay gente que se inicia aun.
DrizzttDunedain391Hace 8 años4
KDonde ves la diversión en encarar una barracuda y dejar pulsado el r1 durante 5, 10,15 o 30 minutos? En vez de eso te pones a hacer asaltos o crisol y te cunde más.
Es aburrido para todo el mundo, a no ser k seas zurdo y mientras dejas pulsado el r1 te la casques, entonces ya no te digo na....
Yeck121363Hace 8 años5
           Jajaja, tio si a mi tambien me aburre pero oye, por lo de los engramas está bien. Y punto.
Scoop18313Hace 8 años6
Con razon cada vez que pasaba por ahi había uno con barracuda, y hora y media despues pase otra vez y seguia en modo automatico 
Yeck121363Hace 8 años7
Pues lo habrán baneado por inactividad al muy gilipollas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Zona de farming muy buena!!

Hay 7 respuestas en Zona de farming muy buena!!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL