Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lewis211618
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

ARK: Survival Evolved: No puedo mudarme de Server

He probado ya en dos Servers donde tengo diferentes personajes, y en ambos me aparecen diferentes errores, pero con el mismo resultado: no puedo subir el personaje. El primero es de un Server Oficial PVP que juego con otros 4 amigos en una tribu (personaje al nivel 44), y que al llegar al Obelisco Verde y pulsar el botón de upload ark data (arriba a la izquierda), no me aparece ninguno de los 3 botones los cuales te permiten cargar tu personaje y tus dinosaurios; simplemente sale en blanco (sin opciones). Además de que no tengo ni idea de qué objetos puedo llevarme conmigo, al parecer también se puede, en la balda de arriba. La segunda intentona, ha sido en un Oficial PVE donde vivo solo (nivel 12); cuando abro el panel de la luz del Obelisco Verde, no me sale siquiera la opción de upload ark data, ni idea de por qué...
Y bueno, c9mo no, he buscado la tira de info online (desde Wikis hasta vídeos de YouTube) pero todo el mundo parece hacerlo sin problemas. ¿Alguien sabría explicarme por qué tanto yo como los miembros de mi tribu no podemos movermos? Gracias de antemano =)
Lewis211618Hace 8 años1
Up 
Dekion47Hace 8 años2
Al parecer las migraciones en los servidores oficiales estan desactivadas  
1 VOTO
Lewis211618Hace 8 años3
@Dekion Gracias por la info compañero, qué pena entonces, hay servidores que está imposible ya no sólo vivir, sino acceder a ciertos recursos. En mi caso por ejemplo, hay una cuantas cuevas las cuales están tapadas con puertas de hierro por la misma tribu, y el cráter de una de las montañas están empezando a techarlo; no se si eso se puede reportar a administradores pertinentes, pero el adueñarse de recursos básicos de la Isla me parece ya excesivo lo considero ilícito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > No puedo mudarme de Server

Hay 3 respuestas en No puedo mudarme de Server, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL