Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2954

El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados

[b]El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados[/b]
Espera que su opinión cambie para bien cuando prueben el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154715/0/metroid-prime-federation-force/mala-acogida-aficionados/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metroid Prime Federation Force
Levy-117Hace 8 años1
¿Y no era mejor hacer directamente un juego de Samus?  
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años2
A ver si es como el wind walker. Mal recibimiento por su estilo pero gran juego. Esperemos eso.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años3
Si es que no sé por que no leen a los fans y hacen un Metroid en condiciones.  ¿No se dan cuenta que así venderían mas?  Joder es que es la sencillez en estado puro !!!!
1 VOTO
Greed015924Hace 8 años4
Dudo que la reaccion negativa sea porque no este samus.
38 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Camaleno275Hace 8 años6
Si no es por el juego es porque Wii U necesitaba un vendeconsolas, no esto. El juego puede estar bien pero para levantar una consolas se necesita algo mas.
Turcobandido3708Hace 8 años7
@Levy-
Mostrar cita
¿Y no era mejor hacer directamente un juego de Samus?
Si querían un juego para cuatro jugadores cooperativo, no tendría mucho sentido que hubiese 4 Samus al mismo tiempo
Aldeano9991Hace 8 años8
No creo que los fans se hayan sentido decepcionados por que no aparezca Samus, o al menos no es mi caso. 

Ya se ha repetido hasta la saciedad que las reacciones negativas provienen de cambiar las bases de Metroid para crear un juego cooperativo de acción. No digo que vaya a ser mal juego, si es que lo mas seguro es que sea muy divertido. Pero para cargarse la esencia de Metroid (exploración, la sensación de soledad en mundos aislados y hostiles, ir consiguiendo mejoras, etc.) haber creado una nueva IP. 

Para los que dicen que será un caso como lo fue Wind Waker, recordarles que éste era un Zelda 100%,  y encima de los mejores. Cambian la skin de los soldados de la Federación por otros nuevos y nadie diría que es un Metroid.
20 VOTOS
Ninetendero4523Hace 8 años9
@Camaleno Este juego es para 3DS , vale que Wii U no es la consola más potente pero....x'D
Izaal19816Hace 8 años10
Pues yo lo estoy esperando con ganas, espero que salga a primeros de 2016, tengo interes en irme a cazar piratas espaciales, ya sea solo o por equipo.
5 VOTOS
Chernando1724Hace 8 años11
Se me ocurre que el esbozo original de este juego no contemplaba en ninguna parte el nombre de "Metroid", si no que fue una imposición directiva para darle mayor connotación al mismo. Una muy mala jugada, como se puede ver.
5 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años12
Lo bien que se hubieran llevado el e3 si hubiesen anunciado un hipotetico metroid prime 4 pero quisieron experimentar con algo "nuevo" y he aqui el resultado, mas que nada porque la escencia de los juegos metroid no se deben tocar para nada, ya que es eso lo que les pedimos retro studios. 
Pablofki7139Hace 8 años13
Para 3Ds uno en 2D y para WiiU uno 3d eso es lo que piden los fans. Que ellos quieran hacer estas mierdas y despues excusarse la manera mas tonta posible es cosa suya.
Visiro6967Hace 8 años14
@Ninetendero
Mostrar cita
@Camaleno Este juego es para 3DS , vale que Wii U no es la consola más potente pero....x'D
Hombre, viendo Star Fox Zero normal que se confunda
13 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años15
@Chernando
Mostrar cita
Se me ocurre que el esbozo original de este juego no contemplaba en ninguna parte el nombre de "Metroid", si no que fue una imposición directiva para darle mayor connotación al mismo. Una muy mala jugada, como se puede ver.
Craso error, el productor de Metroid Prime es el hombre detras de todo el proyecto desde el principio y precisamente lo que busca es crear un puente entre Prime 3 y 4. Además, las mecanicas de Metroid son la base jugable de este titulo.
EDITADO EL 21-07-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados

Hay 82 respuestas en El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL