Juegos
Dead Space
Foro del juego

Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda

Responder / Comentar

04-10-2010 / 18:01 h#1
Nivel 40
1012
0
18
95

Pedir moderación

Lo que me pasa es que e instalado el juego pero no me gustan los controles de movimiento(A,S,D,W)
Lo intento cambiar a las flechitas( /\, \/, >, <.) Pero no me reconoce la tecla , en cambio me funciona correctamente 
¿Como ago para cambiarlo?
06-10-2010 / 07:23 h#2
Nivel 41
2232
1
37
48

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo que me pasa es que e instalado el juego pero no me gustan los controles de movimiento(A,S,D,W) Lo intento cambiar a las flechitas( /\, \/, >, <.) Pero no me reconoce la tecla , en cambio me funciona correctamente ¿Como ago para cambiarlo?
por lo mismo a mi no me gusto el juego. porque no se pueden colocar los movimientos a tu antojo. ami me toco colocarlos con las teclas. inicio,supr,fin,avpág. porque estoy acostumbrado a jugar con las flechitas y es la que mas me acomodava, bueno saludos.
06-10-2010 / 08:50 h#3
Nivel 39
3985
0
92
98

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo que me pasa es que e instalado el juego pero no me gustan los controles de movimiento(A,S,D,W) Lo intento cambiar a las flechitas( /\, \/, >, <.) Pero no me reconoce la tecla , en cambio me funciona correctamente ¿Como ago para cambiarlo?
No se como cambiarlo, pero como consejo personal, te sugiero que lo jueges con esa configuración de teclado, al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez hecho, jugar resulta mucho más fluido, ya que tienes todas las teclas más accesibles...
06-10-2010 / 18:48 h#4
Nivel 7
113
0
19
6

Pedir moderación

Asi es, practica con esas teclas, una vez ke te acostumbres veras lo bkn ke es.

salu2
19-10-2010 / 23:17 h#5
Nivel 30
1021
0
147
35

Pedir moderación

Yo al pincipio quise adaptarme al teclado, y bién, no es dificil.  Pero donde esté la comodidad del mando de Xbox, ya que el juego lo soporta, por que no beneficiarse de un joypad?????  Yo recomiendo jugarlo con mando.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Necesito ayuda con Dead risng 2 - Foro Dead Rising 2
Necesito ayuda con Dead Rising 2 - Foro Dead Rising 2
Ayuda por favor!!! con el dead rising 2. por favor necesito ayuda =( - Foro Dead Rising 2
Necesito ayuda con Left 4 Dead 2 - Grupo PC Gamers
Necesito ayuda con Dead Eye! - Foro Red Dead Redemption

Foros > Dead Space > Necesito ayudaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.