Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MrGreenFace1173
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1167

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: De vuelta en Grove Street

[b]AVISO: Este post es para enseñaros mi nuevo Vapid Chino. Pero he querido adornar un poco el tema con una historia que me ha venido a la mente mientras fotografiaba mi coche. 

[spoiler]--Historia inspirada por las historias de @William--Wallace --[/spoiler]

De vuelta en Grove Street


Por fin estaba fuera. La cárcel de Bolingbroke no me retenía. Hace unos días un tal Rockst-nosequé había incentivado a base de billetes a un grupo de chalados para sacar al ex-actor de Breaking Bad de la cárcel. 

[spoiler][/spoiler]

Ese fue mi momento, aproveché el revuelo que se había  montado para escapar. Había disparos por todas partes, incluso un Buzzard sobrevolaba la zona explotando policías como palomitas.

Cuando ya estaba a una distancia segura, llamé a un amigo del barrio. Pero recibí una mala noticia. Mejor dicho, dos. 
No solo habían matado a mi amigo Carl hace años, si no que esos capullos de los Ballas se habían apoderado del barrio.

[spoiler][/spoiler]

Sentí una increíble sed de venganza. Tenía que vengar a mi amigo, a mi barrio...
Pero estaba tirado en medio del desierto, sin coche, ni casa, ni armas...

Conocí a un tipo un poco raro llamado Trevor, me ofreció hacer un trabajillo para él junto a una banda de Los Santos. Eran 3 tipos muy callados por cierto, y con unos coches muy raros, con llantas de dólar y eso....

[spoiler][/spoiler]

Uno de ellos, me llevó hasta Los Santos en un Adder cromado con llantas dólar amarillas (iba potando por la ventana)
Pero ya estaba allí, Los Santos, la ciudad más conflictiva de América. Creo que hasta hacen videojuegos basados en ella y todo.

En fin, cuando volví al barrio, todo había cambiado. 
Conocí a un buen tipo, se llamaba Franklin, con la ayuda de unos conocidos suyos, un tal Simeon y un tal Hao, conseguí un coche y pude ponerlo al estilo OG. 

[spoiler][/spoiler]

Tras tener mi coche listo, reuní a varios gansteres de los Families para convencerlos de que me ayudaran. 
 
[spoiler]







[/spoiler]

Tenía una nueva banda y un nuevo coche, pero, no podía hacer esto sin mi fiel pistola perforante grabada a fuego con la sangre de Ballas, Vagos, policías, jugadores del Online.... 
Antes de que me pillaran en el incidente de Big Smoke, escondí mi pistola bajo tierra cerca de Mirror Park.
Tras encontrarla, limpiarla y cargarla, estaba listo. 

[spoiler][/spoiler]

Como siempre, amanecía soleado en Los Santos. El momento había llegado. Tocaba recuperar lo que es nuestro. Pero no podía hacer esto sin visitar a alguien especial. 

[spoiler][/spoiler]

Ahora ya estaba listo. Fui directo a lo que pronto se convertiría de nuevo en la verdadera Grove Street.

¿Cómo acabó? Pues creo que no es necesario dar detalles sangrientos, basta con una imagen. 
[spoiler][/spoiler]

[u][i]Si no lo intentas, ya has perdido. Basta con intentarlo para ser un ganador, sin importar como acabe.[/u][/i]



FIN.

¿Qué os parecido la historia? ¿Y el coche? Sé que no soy el mejor historiador pero al conducir ese coche me entró mucha nostalgia de ese juegazo llamado San Andreas y quise homenajearlo en este tema.

Un saludo y gracias por leer  [/b]
27 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 8 años1
Muy buena historia, sobretodo para nostalgicos del SA como yo ... Y el coche esta muy bien por cierto  
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 8 años2
@SweetJohnson-Gta [b]Gracias  Yo la verdad que me he quedado a gusto después de ir a matar Ballas para la foto     [/b]
FelidSnake-lll11958Hace 8 años3
Exelente historia hombre, pero porfavor saca las imagenes de los dpoilers, yo se que le quieres dar el factor sorpresa, pero para mi, me jode que esten ahi, 
realmente tienen que estar fuera ya que son exelentes para la historia, 
pocas veces me gustan estos temas, pero la historia es grande!
MrGreenFace1173Hace 8 años4
@FelidSnake-lll [b]Lo haría encantado pero dado que muchos usuarios entran al foro desde sus teléfonos móviles en la calle, las fotos suponen un gasto extra de internet y por eso no las pongo  

Pero agradezco tus palabras  
[/b]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@MrGreenFace

5 VOTOS
ThedaX9115Hace 8 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Task12345234Hace 8 años7
Muy buena,le falto la fuga del "Chapo" Guzmán pero muy buena.
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 8 años8
[b]Gracias a todos por vuestras palabras pero el tema era para hablar sobre el coche   [/b]
ThedaX9115Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

MrGreenFace1173Hace 8 años10
@ThedaX [b]¿Cuántas fotos de esas tenéis ? [/b]
ThedaX9115Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Scout-Gamer724Hace 8 años12
Dejense de payasadas...
[center][size=24][b]SOLO FALTAN:[/b][/size]
[/center]

[b]PD:[/b] [i]Linda mezcla de colores, aunque, ya existente ¿cierto?
 Los rines verdes nunca terminan de convencer, no voy a decir que esta sea una exepcion, pero por lo menos no hace mal a los ojos, osea que no es super lindo ni super feo. Y.. que decir de sus neumaticos blancos.. al fin esas gomas tan usadas quedaron bien..
Me gusta ese cofre, le da el toque tunning que siempre ofrecen esos autos... 
El emblema no hace mucho en el coche pero, esta interesante.[/i]
EDITADO EL 22-07-2015 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ThedaX9115Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-07-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Scout-Gamer724Hace 8 años14
@ThedaX
Mostrar cita
@Scout-Gamer
Mostrar cita
Dejense de payasadas... [center][size=24][b]SOLO FALTAN:[/b][/size] [/center] [b]PD:[/b] [i]El coche esta bien, lo que sorprende es que al fin, los neumaticos blancos quedan bien en un auto jaja. No puedo escribir mucho porque no puedo apreciar bien el vehiculo[/i].
Va directo a tu barco, mas te vale escapar en bote salvavidas.
Espera que ahorita te va a agarrar la policia local, la guardia civil y toda la historia! [b]Dejémosle el tema tranquilo un rato al pobre pibe jajaj[/b]
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años15
@MrGreenFace ayer en modo libre estuve buscando esa misma lapida con el nombre del CJ y no la encontre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > De vuelta en Grove Street

Hay 19 respuestas en De vuelta en Grove Street, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL