Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 736

El Ultimate Team de FIFA 15 está de mantenimiento

[b]El Ultimate Team de FIFA 15 está de mantenimiento[/b]
No se podrá jugar al juego de cromos y fútbol hasta el mediodía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154722/0/ultimate-team-fifa-15/mantenimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 15 Ultimate Team
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Bueno, no creo que nadie se valla a morir por no jugar al FUT un rato, así a lo mejor se acuerdan de los otros modos de juego.
4 VOTOS
JuanmaMarquez825Hace 8 años2
Vaya cachondeo que tienen esta gente de EA. Se rien de nosotros en nuestra cara vamos.
2 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 8 años3
Cuanta pasta le habran dado estos de EA como para que le dediquen una noticia a un p*** mantenimiento..
3 VOTOS
XaVii1996739Hace 8 años4
Bueno, en pc llevan en mantenimiento desde enero, de verguenza. Sacan un fifa nuevo y el ut desde internet duro solo 3 meses.
AdriGeta222047Hace 8 años5
Mantenimiento media mañana.

No creo que nadie se muera hoy por eso.
DDani2578Hace 8 años6
Editen, el mantenimiento se ha alargado hasta las 15:00 hora española, y veremos si no se alarga mas x D
Sacrosport120Hace 8 años7
@XaVii1996
Mostrar cita
Bueno, en pc llevan en mantenimiento desde enero, de verguenza. Sacan un fifa nuevo y el ut desde internet duro solo 3 meses.
Si la gente se dedicará a jugar mas y usar menos autobuyer igual estaría hasta ahora
AXELRUDI22862Hace 8 años8
Al intentar entrar sale esto:

EDITADO EL 22-07-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordSefirot613Hace 8 años9
No entiendo porque esto es noticia, si cada 2x3 esta en mantenimiento
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años10
¿Fue para todas las plataformas? Porque si es así, que raro en Live
Frandark520Hace 8 años11
La version de PC de este juego es lamentable NUNCA ha estado en mantenimiento en esta plataforma almenos que yo haya visto y si lo ha estado han fastidiado mas que solucionar los problemas que tiene este juego; la aplicacion para moviles la podido usar un par de veces siempre sale el dichoso mensaje intentelo mas tarde la web igual una verguenza con la cantidad de pasta que sacan año tras años ya podrian hacer las cosas como dios manda, asique este año con todo el dolor de mi corazon no os compro
Jackblack11111Hace 8 años12
HOY VAN YA DOS DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR A FIFA 15 SABEN PORQUE AYUDENME
SE QUEDA SOLO CARGANDO
Axton442Hace 8 años13
ALGUIEN ME AYUDA HACE 2 DIAS QUE ME DEJA ENTRAR UNA O DOS VECES AL DIA POR UNA SUPUESTA "ACTUALIZACION" Y LOS PARTIDOS QUE JUEGO NO ME DA LA PLATA. ALGUIEN QUE ME AYUDE
Ayabi1Hace 8 años14
Alguien me puede ayudar hace un día el fifa me funcionaba de maravilla pero cambie de celular y ahora me dice que mi cuenta esta bloqueada, tengo muchas plantillas y mucho dinero. 
Alguien ayudeme
TrickESPCrazzy2Hace 8 años15
@Ayabi si no te déjà entrar y te pone error de connexion es que te banearon!!!
Me paso, aunque ahora tengo Otra cuenta de 1'5 m
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Ultimate Team de FIFA 15 está de mantenimiento

Hay 16 respuestas en El Ultimate Team de FIFA 15 está de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL