Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1749

Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3

[b]Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3[/b]
Los jugadores americanos han ahorrado un 50% del precio total por tener el juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154723/0/dishonored/definitive-edition-ps4-ps3/precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored Definitive Edition, Dishonored y PlayStation Network
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años1
Debería ser gratis, es el mismo juego.
Rethor2025Hace 8 años2
Es de suponer que esa rebaja también estará presente en las demás plataformas. Yo personalmente me haré con esta edición definitiva cuando haya pasado un buen tiempo desde la salida, no voy a pagar más de 10 euros por ella, especialmente después de haberle metido 80 horas más o menos y sacado todos los logros a la versión normal + DLC's (no quiero imaginar tener que sacarme otra vez los trofeos de Dunwall City Trials... que pesadilla x'D quien lo haya intentado sabe bien de lo que hablo).
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años3
Pues sí que me lo bajé... Pero paso de pagar por él. A mí me parece un juego del montón.
6 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años4
¡Joder! Debería ser gratis para los que se hicieron con el juego y todos sus contenidos descargables durante la generación pasada.

De nada sirve quejarse si siempre viene el adoctrinado en turno a decir que se va a hacer con todas las "remasterizaciones" que le sea posible...
8 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años5
Hombre, el que ya lo tenga dudo que pague de nuevo. Las remasterizaciones son para quien no haya jugado todavía, no para quien ya lo tenga.
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años6
A ver s toman ejemplo otras compañías  
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años7
Pues me lo voy a comprar, porque en PS3 no lo pide disfrutar del todo por lo destrozados que tengo los mandos y
Ivanmalji3719Hace 8 años8
Yo tengo la versión GOTY de PS3, para mi debería ser GRATIS.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@BizTecKCheF
Mostrar cita
¡Joder! Debería ser gratis para los que se hicieron con el juego y todos sus contenidos descargables durante la generación pasada. De nada sirve quejarse si siempre viene el adoctrinado en turno a decir que se va a hacer con todas las "remasterizaciones" que le sea posible...
Si lo diesen gratis perderían dinero, además q no tienen por qué darlo gratis, es un producto nuevo, ellos (y yo) pagaron por la versión de ps3, no la de ps4. Es como decir q por tener el dvd de terminator me tendrían que regalar el blueray. Pero bien por la compañía, seguro q esto anima a muchos a volver a comprarlo. Me acabó de acordar que la versión de journey de ps4 es gratis si tienes la de ps3.
EDITADO EL 22-07-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kocg366Hace 8 años10
@Rethor
Mostrar cita
Es de suponer que esa rebaja también estará presente en las demás plataformas. Yo personalmente me haré con esta edición definitiva cuando haya pasado un buen tiempo desde la salida, no voy a pagar más de 10 euros por ella, especialmente después de haberle metido 80 horas más o menos y sacado todos los logros a la versión normal + DLC's (no quiero imaginar tener que sacarme otra vez los trofeos de Dunwall City Trials... que pesadilla x'D quien lo haya intentado sabe bien de lo que hablo).
No entiendo eso de querer comprar el mismo juego de nuevo para otra consola, incluso ya habiendole echado un montón de horas al de Ps3, ¿Solo por los 1080p y 60fps que le metan merece la pena o trae alguna mejora muy significativa?
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Si realmente a día de hoy, están remasterizando todo el catálogo de la anterior generación a esta, PARA QUE QUIENES NO PUDIERON DISFRUTAR DE ALGUNOS JUEGOS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN (PUEDAN JUGARLOS EN ESTA), me parece estúpido que hagan pagar a cierta gente, por juegos que ya tuvieron en su momento (y que ya pagaron el juego y los DLCs). Deberían dárselos gratis a esta gente, y a quienes no los jugaron en su momento, que paguen ahora por ellos, si quieren disfrutarlo en esta "necst-yen". 

Pero bueno, ahora ya veremos a los de siempre dar las gracias porque hagan esto en los sistemas de Playstation (aunque probablemente también se haga en las demás plataformas, o eso espero, para evitar peleas absurdas) y algunos otros que darán las gracias "porque les hagan pagar menos, por tener ya una versión de este juego". 

Os dáis cuenta como nos están tratando? Parecemos unos conformistas natos.

Edito para aclarar un poco el asunto. Y eso es lo que opino yo al respecto, respeto que algunos tengáis opiniones diversas.
EDITADO EL 22-07-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años12
Y a los que lo tienen físico ¿que les den?
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
@Rethor
Mostrar cita
Es de suponer que esa rebaja también estará presente en las demás plataformas. Yo personalmente me haré con esta edición definitiva cuando haya pasado un buen tiempo desde la salida, no voy a pagar más de 10 euros por ella, especialmente después de haberle metido 80 horas más o menos y sacado todos los logros a la versión normal + DLC's (no quiero imaginar tener que sacarme otra vez los trofeos de Dunwall City Trials... que pesadilla x'D quien lo haya intentado sabe bien de lo que hablo).
La versión de PC no tiene las mismas especificaciones técnicas? Me refiero los 1080p ya vienen de si en el juego y es posible optimizarlo a 60 fps no? Si ya jugaste tambn los dlcs esta compra es más de coleccionismo que de otra cosa en mi opinión. Yo por mi parte no vuelvo a pasar por el aro ni a mitad de precio, el juego es una pasada pero me jure no comprar un refrito más a mi mismo xd.
Asbel131995Hace 8 años14
Así tendría que ser con todos para el que quiera volverlo a comprar.
DaniG9422307Hace 8 años15
Hay que ver como se cuidan las desarrolladoras 40 pavos por un port de PC
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3

Hay 64 respuestas en Dishonored: Definitive Edition es más barato en PS4 si tienes el juego de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL