Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 341

Dirt Rally, el juego de conducción de Codemasters, no contará con mods pronto

[b]Dirt Rally, el juego de conducción de Codemasters, no contará con mods pronto[/b]
El community manager de la firma habla de las incompatibilidades con licencias existentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154725/0/dirt-rally/mods/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt Rally y Mods
UrekMazino1494Hace 8 años1
Entonces Asseto Corsa simplemente es la mafia del sector y va por fuera la ley??. 

Si no, no lo entiendo. 

Pero bueno... encuentro mas factible la excusa de que el juego esta en desarrollo y no cuentan con tiempo o dedicación para hacer un buen soporte para mods, ( algo que vería lógico ) que esto... xd
1 VOTO
Garapablo4677Hace 8 años2
No tenéis que hacer una Workshop ni nada parecido; digamos que en Assetto Corsa hay un pequeño vacío legal ya que su truco es no comprimir nada en archivos propios, sino que los modelados y texturas están en la carpeta de pripio juego

Por ende, cada coche o circuito que metas en esas carpetas, el juego hace lectura sobre ellas, y se acabó 
6 VOTOS
Balu164281Hace 8 años3
No veo el problema, los mods tienen autor y son gratuitos, no infringen las leyes, y si las infringen el problema sería del autor, pienso yo.
CyberJesus1254Hace 8 años4
@Balu16
Mostrar cita
No veo el problema, los mods tienen autor y son gratuitos, no infringen las leyes, y si las infringen el problema sería del autor, pienso yo.
Los AUTOS tienen autor, dueños y patentes y las compañías no son fanáticas de que sus productos sean alterados por obvias razones.
Piratapaul8758Hace 8 años5
Pues vaya... pero haber ya hay mods... Yo he probado varias skins para coches de Carlos Sainz y de Vatanen y uno que daba más realismo en la camara de primera persona (aunque no me gusto mucho)
Jimmyllohy445Hace 8 años6
Hombre, esto es un poco putada, porque a mi me molaría que se desarrollaran skins míticas como la de Alitalia para el Stratos, la verde para el Ibiza, y que se mejorasen los efectos de daño, tanto funcionales como visuales, especialmente porque las piezas de plástico y faros doblados como chapa en mi 131 no me terminan de convencer. Ahora, es cierto que está el problema de patentes, los problemas que ponen las compañías a los daños que se reflejan en sus vehículos...
Franciscoman221680Hace 8 años7
Excusa para meter dlc
PCDoctor12Hace 8 años8
Me encanta el juego visualmente hablando, pero en jugabilidad no me gusto . 
El juego de rally que realmente le sigo exprimiendo es al Dirt 2, me encanto el trabajo que hicieron, la jugabilidad, la conduccion me parece genial, me encanto lo de la casa rodante que elegis las ubicaciones, graficamente esta bastante pulido siendo que es viejo, en cuanto al Dirt 3 ese si que no me gusto para nada.

Este nuevo Dirt quizas lo pulan mejor ya que recien lo estamos jugando en Early Access, pero la jugabilidad nueva que tiene con la gestion de tiempo para reparar daños y eso no me termina de convencer, en cambio el Dirt 2 aparte de hacerte sentir sensacion de velocidad cuando ganabas te hacian sentir ganador, en este no es lo mismo pero bueno, se que a otros le gustara mas este que al dirt 2 pero a mi me hubiese encantado un Dirt 2 con graficos del Dirt Rally con mayor personalizacion, es una pena que no vaya a tener soporte de Mods.
Seco4639657Hace 8 años9
@Garapablo
Mostrar cita
No tenéis que hacer una Workshop ni nada parecido; digamos que en Assetto Corsa hay un pequeño vacío legal ya que su truco es no comprimir nada en archivos propios, sino que los modelados y texturas están en la carpeta de pripio juego Por ende, cada coche o circuito que metas en esas carpetas, el juego hace lectura sobre ellas, y se acabó
En realudad dentro de esas carpetas están los modelados y texturas comprimidas en un archivo .kn5 Luego en la carpeta skins podemos meter unas modificaciones de las texturas originales si tenemos unas templates de estas . El "vacio legal" de los mods para el juego, es más una cosa para que Kunos consiga modelos 3D con muy buena calidad (pagando al modder y la licencia al fabricante) y ocuparse en otros campos del juego para mejorarlo (ejemplos de esto son el Cobra que ya esta en el juego, y el Miura y el Quattro que se lanzarán este mes). En cuanto al tema, es comprensible en parte si hablan de Workshop, porque es una de la razones de porque Kunos no lo ha implementado en AC aún, aunque también ha habido casos de que algunos grupos de modders del juego que han estado a punto de ser demandados por la FIA (como el grupo Formula Corsa, que fue obligada a retirar su mod de 3 coches de la temporada de 2014 de la F1, eran los F1 de Lotus, Ferrari y Mercedes, si no querían ir a los juzgados).
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años10
@Piratapaul87
Mostrar cita
Pues vaya... pero haber ya hay mods... Yo he probado varias skins para coches de Carlos Sainz y de Vatanen y uno que daba más realismo en la camara de primera persona (aunque no me gusto mucho)
Se refieren a añadir coches nuevos o modificaciones de los actuales (como versiones para Trailblazer y Rallycross de un coche de rally), de hecho en Dirt 3 podías añadir los coches de Showdown (aunque a veces no se mostraban bien las ruedas de estos) y Dirt 2 (en los de este había un fallo en la carga de texturas al principio) modificando la database del juego. O en Grid 2 que modificando un par de Xml de los coches de Dirt 3 podías meterlos en el juego (aunque en este caso al no haber database tenías que reemplazarlos por uno de los coches originales del juego).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dirt Rally, el juego de conducción de Codemasters, no contará con mods pronto

Hay 10 respuestas en Dirt Rally, el juego de conducción de Codemasters, no contará con mods pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL