Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 944

The Surge es el nombre que recibe la nueva aventura de rol de los creadores de Lords of the Fallen

[b]The Surge es el nombre que recibe la nueva aventura de rol de los creadores de Lords of the Fallen[/b]
El título será presentado en la Gamescom 2015 a principios de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154738/0/the-surge/deck-13/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deck 13 Interactive, The Surge, Focus Home Interactive y Gamescom 2015
Raulillo261026Hace 8 años1
Espero que esta gente encuentre su camino para dar rienda suelta a su propia imaginacion y no copiar lo que todos conocemos como con Lord of the fallen.
Kryos9725Hace 8 años2
Ya lo dije en noticias relacionadas, eso de las mejoras modulares me recuerda muchísimo a los aumentos de Deus Ex, puede salir algo muy guapo.
Franklin944635Hace 8 años3
Por la imagen, cualquiera diria que es un nuevo Call of duty
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años4
Tengo ganas de saber más. El Lords of the Fallen me gustó.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años5
Impaciente estoy por conocer más detalles de este juego que promete, y mucho.

 Con Lords of the Fallen hicieron un gran trabajo, con pequeñas pegas por aquí y por allá, pero a mí me gusto mucho.

 Algunos le achacan cierta torpeza a la hora de controlar al personaje en el combate, pero no reparan que pasaba usando armaduras muy pesadas. Me gustaria verlos combatir con una vaca muerta sobre sus hombros.
9 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años6
Espero que no vuelvan a copiarse de ninguna otra saga aun que esta tiene pinta de deus ex 
Renegade-boy3840Hace 8 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Espero que no vuelvan a copiarse de ninguna otra saga aun que esta tiene pinta de deus ex
Copiarse? Si jamas copiaron nada. Si lo dices por Lords "copiando" a DS pues se llama inspirarse, asi como lo hizo From Software del juego español Blade: EoD.
13 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años8
@VINCENT5
Mostrar cita
Espero que no vuelvan a copiarse de ninguna otra saga aun que esta tiene pinta de deus ex
Deus Ex no ha inventado la ciencia ficción. A mí me parece de puta madre que quieran adentrarse en una temática tan fascinante y que puede dar tanto de sí. Es muy pronto para decir que copia o se parece a tal o cual juego. Tiempo al tiempo.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años9
@Renegade-boy
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Espero que no vuelvan a copiarse de ninguna otra saga aun que esta tiene pinta de deus ex
Copiarse? Si jamas copiaron nada. Si lo dices por Lords "copiando" a DS pues se llama inspirarse, asi como lo hizo From Software del juego español Blade: EoD.
Estoy contigo. Son claras y evidentes las semejanzas entre LotF y la saga Soul´s pero con Soul´s no comenzó esta historia, y yo personalmente tampoco criticaría a la saga de FromSoftware por ello. A mí me pareció un juego tan digno y refrescante que, pese a sus taras, para mí fue de lo más destacado del año pasado. Gracias a LotF, mi interés en todo lo que hagan de ahí en adelante lo tienen asegurado.
3 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años10
Madre mia la calor.. Había leído'' Urge! Que le follen'' 
Tholdan971038Hace 8 años11
"Coming soon"?????? Si han dicho que sera para 2017, madre mía...
DaRking155812Hace 8 años12
LA gente es muy anormal con esto de las copias. Al igual que todo lo que tenga cubos o pixeles es copia de minecraft cuando NO.
1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 8 años13
Porque esa maldita mania de presentar los juegos tan tempranamente si saldran en la epoca de la PS5/Xbox Two
PaoloxGoku1991699Hace 8 años14
La foto se parece es elysium 
GilbertX683Hace 8 años15
Deck13 se gano el Hype!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Surge es el nombre que recibe la nueva aventura de rol de los creadores de Lords of the Fallen

Hay 38 respuestas en The Surge es el nombre que recibe la nueva aventura de rol de los creadores de Lords of the Fallen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL