Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2081

Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido" con los fans de Shenmue

[b]Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido" con los fans de Shenmue[/b]
"Incluso después de 14 años, ver este gran apoyo es algo que como creador uno solo podría soñar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154740/0/shenmue-iii/agradecido-fans/suzuki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3 y Yu Suzuki
Alucardoff6880Hace 8 años1
De nada .
Pikuta21570Hace 8 años2
En el fondo estás tocadete por no tener los 10 millones para el mundo abierto, seguro.
NikoVercetti1349Hace 8 años3
Esto se va a llenar de comentarios despotricando la campaña kickstarter y tal, pero yo, personalmente, me alegro mucho de que se vaya a llevar adelante, por fin, un sueño que mucha gente llevaba soñando durante quince años. Una obra adelantada a su tiempo no merecía un final así.
EDITADO EL 22-07-2015 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años4
Si sacases el juego en One más gente te hubiésemos apoyado.
6 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años5
Yo le daba. El vídeo del momento del anuncio de Shenmue 3 en la confe de sony es épico, sobretodo el tipo que se levanta emocionado medio llorando llevándose las manos a la cabeza, eso es nostalgia y lo demás son tonterías.

[spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
NADlE1820Hace 8 años6
Dudo que un email de agradecimiento a los [i]backers[/i] merezca ser noticia cuando es algo habitual  y completamente irrelevante. Shenmue será un tema de actualidad y todo lo que queráis, pero no por ello creo que merezca más interés que otras juegos. Quiero decir, habéis publicado una carta de agradecimiento como si fuera una noticia o algo que debamos conocer.

Disfrutad las visitas.
4 VOTOS
AlejandroMC297Hace 8 años7
¿Alguien más ha pensado en este pequeñin al leer el titular?   

4 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años8
Y yo agradecido por no dejar la saga inacabada y no rendirse al ver tantas puertas cerrarse.
Ghost851852Hace 8 años9
Yo podre gozar de esta joya en fisico 
    
Y ojala salga shenmue 1 y 2 en hd y ya por pedir subtitulado en español
EDITADO EL 22-07-2015 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años10
La sombra de Shenmue 2 es demasiado alargada y pisó demasiado fuerte en su momento. Me muestro muy escéptico de que esta tercera entrega consiga el mismo efecto, la verdad. 

Aún con todo, estoy seguro de que será un juego como pocos hemos visto. Original y fresco. 

Un saludo,

@AlejandroMC
Mostrar cita
¿Alguien más ha pensado en este pequeñin al leer el titular?
¿Qué tendrá que ver?
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años11
Como creador o como sinvergüenza?
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años12
Es una pena que los aficionados tengan que patrocinar un juego para Sony, porque la misma Sony no tiene confianza en el juego.  
Diegalex902487Hace 8 años13
@RepleteStorm
Mostrar cita
Es una pena que los aficionados tengan que patrocinar un juego para Sony, porque la misma Sony no tiene confianza en el juego.
Imagino que no tienen confianza porque pese a todo lo bueno que fue, objetivamente sus ventas no fueron para nada buenas. Fueron los juegos más caros y que menos beneficios reportaron. Ha sido el tiempo y los propios fans los que hemos ido manteniendo con vida la idea de un Shenmue III. De hecho Yu Suzuki lo dice en sui vídeo, es un juego hecho para fans. No pretende alcanzar ni mucho menos al público de un GTA V.
EDITADO EL 22-07-2015 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DreamerCast421Hace 8 años14
@Pikuta
Mostrar cita
En el fondo estás tocadete por no tener los 10 millones para el mundo abierto, seguro.
El juego será mundo abierto 100% confirmado y seguirá la campaña de financiación via paypal informate antes de mentir por el foro.,
EDITADO EL 22-07-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
@RepleteStorm
Mostrar cita
Es una pena que los aficionados tengan que patrocinar un juego para Sony, porque la misma Sony no tiene confianza en el juego.
y gracias por la desconfianza de Sony a Yu Suxuki no es un exclusivo de Sony y sale tambien en PC.
EDITADO EL 22-07-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido" con los fans de Shenmue

Hay 61 respuestas en Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido" con los fans de Shenmue, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL