Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Jorgeglopeztfisi14
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

Destiny: Duda con la nueva expansión

Poniéndonos en situación, tengo el destiny edición normal sin ningún DLC.Con un personaje al nivel 20.
Cada expansión sale casi 15 euros, lo que suman 30 más la expansión del Rey de los poseídos. 
A pesar de que he mirado mucho video no me ha quedado claro cual es el precio de la expansion del Rey de los poseídos sola, no se si 20 o 40 euros he oído en distintos sitios.Tampoco se si va a estar disponible esta expansion de forma digital a 20 o 40 euros desde el día de salida oficial o la retrasaran.
Resumiendo cual creen que es el pack con el que me puedo ahorrar unos eurillos.
Degollador1930261Hace 8 años1
El tercer DLC va costar 40€. Por 20€ te venden unos bailes de mierda y alguna gilipollez más. 
1 VOTO
SoKiN8697Hace 8 años2
Cuesta 40 € nada de 20  20€ son los extras de la edición especial.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años3
Me copio y pego la explicación que acabo de dar a otro usuario: 
Puedes comprar la Edición Legendaria que incluye el juego, las Expansiones 1 (La Profunda Oscuridad), 2 (La Casa de Lobos) y 3 (El Rey de los Poseídos, que sale en septiembre). Creo que puedes comprarlo así e ir jugando a las Expansiones 1 y 2, y en septiembre al Rey de los Poseídos.Es la opción más económica si quieres jugar a todo, creo que son 60€. De otro modo, solo la Expansión 3 te costaría 40€.  

Las Expansiones 1 y 2 incluyen una nueva raid, tres nuevos asaltos, un nuevo modo arena llamado el Presidio de los Ancianos, nuevos mapas del Crisol, un nuevo modo competitivo del PvP con recompensas exclusivas, llamado las Pruebas de Osiris, que se desbloquean los fines de semana, etc. Aparte de las misiones de la historia de cada Expansión. 

 La Expansión 3 incluirá 3 nuevas subclases, dos nuevos modos del Crisol, una nueva raid, una nueva zona patrullable, y su historia. Eso es lo que se sabe de momento.  Un saludo. 

Aunque creo que había una oferta del pase de temporada con  las Expansiones 1 y 2 a unos 20 y tantos euros en la Store, con lo que entre eso y la Expansión 3 te saldría más o menos igual, pero no sé si seguirá.
EDITADO EL 22-07-2015 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cesaar201161Hace 8 años4
@CleverMonkey si como a mencionado mi compañero en la store de plastation esta aora mismo a 25 las dos expansiones y el nuevo dlc pues eso costara 40..
AdriM5858Hace 8 años5
@Jorgeglopeztfisi
Mostrar cita
Poniéndonos en situación, tengo el destiny edición normal sin ningún DLC.Con un personaje al nivel 20. Cada expansión sale casi 15 euros, lo que suman 30 más la expansión del Rey de los poseídos. A pesar de que he mirado mucho video no me ha quedado claro cual es el precio de la expansion del Rey de los poseídos sola, no se si 20 o 40 euros he oído en distintos sitios.Tampoco se si va a estar disponible esta expansion de forma digital a 20 o 40 euros desde el día de salida oficial o la retrasaran. Resumiendo cual creen que es el pack con el que me puedo ahorrar unos eurillos.
Para jugar a la nueva expansion tienes que tener las 2 anteriores compradas. Asi que o las compras ahora, o te compras la edicion legendaria de 60 pavos que trae el juego mas las 3 expansiones Yo he comprado la legendaria en amazon por 56 euros (gastos de envio cero al ser premium) y aunque tengo los dlcs, prefiero tenerlo todo en fisico... me fio mas de un CD que de Sony con los constantes problemas que tiene
MrFenrix96Hace 8 años6
@AdriM
Mostrar cita
@Jorgeglopeztfisi
Mostrar cita
Poniéndonos en situación, tengo el destiny edición normal sin ningún DLC.Con un personaje al nivel 20. Cada expansión sale casi 15 euros, lo que suman 30 más la expansión del Rey de los poseídos. A pesar de que he mirado mucho video no me ha quedado claro cual es el precio de la expansion del Rey de los poseídos sola, no se si 20 o 40 euros he oído en distintos sitios.Tampoco se si va a estar disponible esta expansion de forma digital a 20 o 40 euros desde el día de salida oficial o la retrasaran. Resumiendo cual creen que es el pack con el que me puedo ahorrar unos eurillos.
Para jugar a la nueva expansion tienes que tener las 2 anteriores compradas. Asi que o las compras ahora, o te compras la edicion legendaria de 60 pavos que trae el juego mas las 3 expansiones Yo he comprado la legendaria en amazon por 56 euros (gastos de envio cero al ser premium) y aunque tengo los dlcs, prefiero tenerlo todo en fisico... me fio mas de un CD que de Sony con los constantes problemas que tiene
Los DLC's no vienen en el disco, vendrán en forma de código para descargarlos desde la Store. Con lo cual, es lo mismo. Un saludete.
AdriM5858Hace 8 años7
@MrFenrix
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Jorgeglopeztfisi
Mostrar cita
Poniéndonos en situación, tengo el destiny edición normal sin ningún DLC.Con un personaje al nivel 20. Cada expansión sale casi 15 euros, lo que suman 30 más la expansión del Rey de los poseídos. A pesar de que he mirado mucho video no me ha quedado claro cual es el precio de la expansion del Rey de los poseídos sola, no se si 20 o 40 euros he oído en distintos sitios.Tampoco se si va a estar disponible esta expansion de forma digital a 20 o 40 euros desde el día de salida oficial o la retrasaran. Resumiendo cual creen que es el pack con el que me puedo ahorrar unos eurillos.
Para jugar a la nueva expansion tienes que tener las 2 anteriores compradas. Asi que o las compras ahora, o te compras la edicion legendaria de 60 pavos que trae el juego mas las 3 expansiones Yo he comprado la legendaria en amazon por 56 euros (gastos de envio cero al ser premium) y aunque tengo los dlcs, prefiero tenerlo todo en fisico... me fio mas de un CD que de Sony con los constantes problemas que tiene
Los DLC's no vienen en el disco, vendrán en forma de código para descargarlos desde la Store. Con lo cual, es lo mismo. Un saludete.
Me lo confirmas o es simple especulacion? De todas formas, tenia que hacerlo asi puesto que compré el juego y el primer dlc en cuentas separadas y compartidas, con lo cual para poderr comprar TKK tenia que recomprar ambos con mi cuenta y va ser que no sony/bungie. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda con la nueva expansión

Hay 7 respuestas en Duda con la nueva expansión, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL