Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 7845

Comentarios del análisis de Journey

[size=14][b]Un viaje imprescindible a los confines de la imaginación[/b][/size]
Perderse en las arenosas tierras de Journey fue una de las mejores experiencias audiovisuales que nos deparó la pasada generación de consolas. Un maravilloso viaje hacia lo desconocido que ahora también tenemos oportunidad de disfrutar en PlayStation 4 gracias a esta remasterización que si bien es verdad no aporta novedades, más allá de la pertinente mejora gráfica, conserva intacta toda esa magia que nos cautivó años atrás. Puro arte en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17718/0/journey/]Pulsa aquí para leer el análisis de Journey[/url]
ShioriTC1022Hace 8 años1
¿Cuándo para PC/PS Vita de forma nativa?
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
J-U-E-G-A-Z-O y nada mas
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años3
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Cuándo para PC/PS Vita de forma nativa?
Para PC nunca que para algo es una IP de Sony
19 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
Se acabó. El mes que viene me pillo la PS4. Como éste, hay un montón de exclusivos que no pude jugar la pasada generación.

Como Uncharted o The Last of Us.

P.d: ¿Algún otro que merezca la pena ?
EDITADO EL 23-07-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años5
Parece guapo. Quiero que salga para PC!
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Un juego único y original como pocos, una obra maestra indispensable para cualquier jugador  
34 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años7
¿Algun exclusivo NUEVO este año Sony ?
8 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años8
@Misi666
Mostrar cita
¿Algun exclusivo NUEVO este año Sony ?
Until Dawn, Dragon Quest Heroes, Tearaway Unfolded, Disgaea 5 y algún que otro más como Everybody's Gone To The Rapture entre otros.
44 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años9
@Misi666
Mostrar cita
¿Algun exclusivo NUEVO este año Sony ?
Pues hace unos meses salió el juego mejor valorado en lo que llevamos de gen (junto a TW3).
13 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años10
Uno de los mejores juegos que me he pasado en años. Breve pero intenso y único como pocos. Para mí una pequeña obra maestra.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años11
@Misi666
Mostrar cita
¿Algun exclusivo NUEVO este año Sony ?
A principio de año salieron dos, [b]The Order 1886[/b] y [b]Bloodborne[/b], que sean más buenos o más malos o que sean muchos o pocos los exclusivos que tiene Sony para este año es otra cosa pero que exclusivos nuevos los hay para este año. Sobre el análisis, yo no me hice con él en PS3, no sé si llegaré a hacerme con el juego estando la versión de PS4 disponible (aunque saliéndome gratis la versión de PS4 si tengo la de PS3, pues es para pensárselo), creo que lo suyo será esperar y puede que con suerte lo saquen en el Plus con el tiempo y me ahorre comprarlo, pero probar lo tengo que probar así que ya veré que hago.
EDITADO EL 23-07-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 8 años12
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
¿Algun exclusivo NUEVO este año Sony ?
Pues hace unos meses salió el juego mejor valorado en lo que llevamos de gen (junto a TW3).
Que va Jordi ese no vale que es un Dark Souls casualidado. Sobre el juego estoy a punto de salir por una tarjeta prepago por el. PD: Ironía y eso...
EDITADO EL 23-07-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arrow872979Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
Se acabó. El mes que viene me pillo la PS4. Como éste, hay un montón de exclusivos que no pude jugar la pasada generación. Como Uncharted o The Last of Us. P.d: ¿Algún otro que merezca la pena ?
Until Dawn, Bloodborne, Street Fighter V, Uncharted 4, etc. Y de ps3 Beyond dos almas, Heavy Rain, God of War, Demon's Souls, los 2 infamous, Little Big Planet. Y los que están por llegar!!
13 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años15
@Erothan
Mostrar cita
Se acabó. El mes que viene me pillo la PS4. Como éste, hay un montón de exclusivos que no pude jugar la pasada generación. Como Uncharted o The Last of Us. P.d: ¿Algún otro que merezca la pena ?
No se si es trolleo pero God of War 3 y próximamente Tearaway y Heavy Rain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Journey

Hay 191 respuestas en Comentarios del análisis de Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL