Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 979

Devil's Third - Tráiler Japonés

Alzhared1554Hace 8 años1
Luce divertido, buen trailer.  
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años2
La cosa es que de la forma que montan los trailers el juego no pinta tan mal. Parece el típico juego de hace 10-15 años de ir a saco a cargarte a todo ser viviente, pero luego los gameplays han dejado muy frio a la mayoria de la gente.

Lo que sigue teniendo buena pinta es el online, parece muy divertido, aunque habrá que ver que van diciendo de el para ver si es mas de lo mismo que el modo historia, un [u][b]quiero y no puedo.[/b][/u]
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años3
Y bueno...se ve divertido pero no es de los juegos que compraría de lanzamiento  jajaja cuando esté de segunda mano lo compro  
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años4
Hace años cuando anunciaron el proyecto, Itagaki decía que era algo nunca visto. Que llecaba la experiencia a un nuevo nivel.
Esto es algo nunca visto? 
3 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años5
Que cutrada de juego,los gráficos parecen de ps2.
Ninja gaiden 2 y razords edge son mil veces mejores en todo ,incluso dantes inferno es superior a este devils third.No me extraña que no estuviera presente en el e3 porque el juego da vergüenza.
La persona que tenga una wiiu que disfrute del bayonetta 2 y del razors edge porque comprar esta basura ............si os mola la acción mejor esperar a ver en la gamescom el scalebound de platinium games 
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años6
@Rojo5
Mostrar cita
Que cutrada de juego,los gráficos parecen de ps2. Ninja gaiden 2 y razords edge son mil veces mejores en todo ,incluso dantes inferno es superior a este devils third.No me extraña que no estuviera presente en el e3 porque el juego da vergüenza. La persona que tenga una wiiu que disfrute del bayonetta 2 y del razors edge porque comprar esta basura ............si os mola la acción mejor esperar a ver en la gamescom el scalebound de platinium games
Que corren Devil's Third, que corren Xenoblade...ojala yo hubiera tenido una PS2 así.
9 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años7
Mola el online o por lo menos la forma en que lo montan, la campaña ya veremos los análisis.
Victorru114337Hace 8 años8
Pues yo lo he visto muchisimo mas divertido que muchos shooters que hay por ahí creando dinero...
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años9
Lo probaria gratis en PC para reirme

Me recuerda a "machete" esa pelicula que fracaso tanto
LostPavos4126Hace 8 años10
Y esto lo corre el Unreal Engine 3, que verguenza  
Morfo19837380Hace 8 años11
Yo hasta que no lo pruebe no lo doy por perdido,a mi este gameplay me parece muy divertido.Un juego gore a la antigua usanza,en la que acribillar sin parar es el pan de cada dia,con un ritmo bastante acelerado.

Los graficos vale que no sean la hostia,pero eso de que son de ps2...algunos hace mucho que no la conectan.
4 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años12
@LostPavos
Mostrar cita
Y esto lo corre el Unreal Engine 3, que verguenza
Usa un engine viejo y no es el mejor engine que digamos.
GHOWARD84Hace 8 años13
@Tonyw009
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
Y esto lo corre el Unreal Engine 3, que verguenza
Usa un engine viejo y no es el mejor engine que digamos.
batman arkham knight y los anteriores usan este unreal 3 si bien la el ultimo lo modificaron para este devil third pudieron haberlo hecho tambien eso no es excusa. tambien usado en los gears of war y en un montonde juegos y tu dices que no es el mejor? es el mas usado hasta la fecha por muchas creadoras de juegos nisiquiera los engines mas nuevos que superan a este los usan tanto. que ignorancia madre mia....
EDITADO EL 23-07-2015 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tengear53Hace 8 años14
La verdad que el multiplayer parece divertido, miré el pequeño gameplay de la campaña y bajo mi espectativa de este juego, pero solo por el multiplayer probablemente le de la oportunidad a este juego.
ZetaCero648Hace 8 años15
Me da un poco de palo opinar entre tanto experto desarrollador pero bueno ahí voy    pues nada que por mucho que digan este juego tiene una pinta de divertido tremenda y apetece mucho jugarlo.

 El típico juego que independientemente de sus valoraciones da entretenimiento a raudales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil's Third - Tráiler Japonés

Hay 16 respuestas en Devil's Third - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL