Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 5931

NBA 2K11: Comentarios del análisis de NBA 2K11

[size=14][b]Triples, mates, bandejas, tapones… y Michael Jordan. Llega el juego de basket definitivo.[/b][/size]
La mejor saga de basket de la presente generación de consolas, NBA 2K, vuelve a las canchas con una entrega muy especial. Y lo es ya no solo por contar con el mejor de los mejores de la historia de este deporte, Michael Jordan, sino porque se trata de un simulador realmente preciosista, exigente y tremendamente realista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8853/0/nba-2k11/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 13 años1
@3djuegos
Mostrar cita
MJ: La Creación de una Leyenda. Esta opción es similar a la clásica modalidad Mi Jugador, pero con una variante muy especial: en lugar de tener que controlar a un rookie desconocido para medirse al resto de estrellas de la NBA, dicho jugador será directamente Jordan.
Vendido YA. Si ya me parecía el mejor juego de basquet a dia de hoy, con esto ya no puedo estar más entregado a 2K11. Solo puedo decir: [b]BA-LON-CES-TO[/b]
2 VOTOS
Wwallace7777Hace 13 años2
Dioooos que ganas de pillar este juego, lo de incluir a michael me tiene intrigado y me parece una grandisima idea.
Por cierto, tal y como escribe el redactor, estamos ante uno de los mejores juegos de basket de la historia, entonces porque un 9,3 y no un 9,7o9,8 o incluso 10?
es mi primer mensaje saludos a todos.
EL46U1010Hace 13 años3
9,3 VAYA NOTAZA para un juego d deportes, ke ganas      lo tengo reservado desde hace un mes      es el primer juego d deportes ke me kompro para PS3 y por el analisis LO HE KLAVADO    
Pintayo55Hace 13 años4
Soy fan de este juego desde los tiempos de la Dreamcast pero creo que este 2K11 va a ser EL JUEGO, animo a toda la gente que le guste el baloncesto y los videojuegos a que se acerquen a este título porque van a saber lo que es disfrutar de verdad con un videojuego, esto no es como la guerra "fifa-pes" aquí no hay discusión. El 2K10 ya era un juegazo pero despues de varias horas jugando a la demo me arriesgo a decir que este lo va a superar claramente, es sencillamente impresionante.
DMG92202Hace 13 años5
La verdad que no me esperaba menos nota igual me esperaba hasta un 9'5 pero vamos que para mi es el juego de deporte del año sin ninguna duda 
Miki183835Hace 13 años6
Gran nota,gran análisis y gran juego que me pillaré en breves
Kike28leganes1983Hace 13 años7
Lo tengo reservao hace 2 semanas      este analisis solo me a echo tener mas ganas todabia de comprarlo        
Lakers70172Hace 13 años8
Con ganas de tenerlo entre manos......
Common2975Hace 13 años9
Veo que no se habla nada en el análisis acerca del problema de dientes de sierra que tenía la demo de PS3, así que la versión final puede ser que no lo tenga, lo cual seria una fantástica noticia, aun así prefiero esperar a ver vídeos en Youtube o alquilarlo antes de decidirme por esta versión o la versión PC. Aunque mi intención sigue siendo comprarlo para PS3, si este problema persiste en la versión final, optaré por la versión PC que puedo poner la resolución y el antialising al máximo y olvidarme del problema. Ojalá la versión de PS3 esté bien en ese aspecto y me la compraré sin dudar.
Nomarx136Hace 13 años10
Habra que alquilarlo. Por el analisis que le hacen al juego tiene que ser muy bueno 
Pablowaldo486Hace 13 años11
Toda la culpa de esta notaza la tiene jordan , si no no hubiera conseguida tanta nota
ThrarGent6072Hace 13 años12
Pedazo de notaza!!!!


Si es que se venia venir!


En fin, en teoria debe de llegar esta semana y a ver...que Canarias somos el culo del mundo...
Vaughan1888Hace 13 años13
@Pablowaldo
Mostrar cita
Toda la culpa de esta notaza la tiene jordan , si no no hubiera conseguida tanta nota
¿jugastes al 2k10? parece que no si jugastes, sabrás que se merece esa nota o mas el 2k11 este o no Jordan
6 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años14
A juicio personal , el mejor juego de basquet que jugue en mi vida , todo es destacable , desde sus graficos superiores , sus animaciones ( personalizadas a cada estrella de la nba) hasta sus magnificos comentarios. simplemente genial
Pixie519Hace 13 años15
La nota seguro que es justa, pero el análisis me parece exiguo. ¿todo un 9,3 y sólo dos páginas de análisis?
¿como que "y probablemente alguno más que nos dejamos en el tintero"?... pues vaya
¿ha mejorado el editor de jugadores? ¿puedo llevarme "my player" al 2011?
¿qué hay del multi?

en otros análisis se da hasta la lista de canciones, y aquí sólo hemos visto jordan jordan y jordan (por cierto gran noticia) y que todo ha mejorado, sin más detalles

Offtopic a medias, de ser cierto que se mejora en todo, que aprendan otras sagas deportivas a dar auténticos saltos de calidad cada año, y no a reemplazar librerías...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Comentarios del análisis de NBA 2K11

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL