Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4018

The Division - E3 2015 Wrap Up

1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años1
Mi hype por este juego
29 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años2
Resumen del E3: Ubisoft se la ha vuelto a marcar con el downgade
11 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 8 años3
Espero que este juego haga que las cenizas que quedan de nuestro grupo de amigos vuelven a surgir como un ave fenix. Siempre en whatsapp o jugando al batman.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
Bonito Downgrade. 

Vídeo eliminado de Youtube

Como siempre Ubi$oft vendiendo humo. Me parece un poco absurdo que saquen a gente hablando de lo bueno que va a ser el juego, pero realmente no se muestre un gran juego que es lo que la gente quiere ver.

Deberían hacer como Fallout 4, sacar el juego tal como es, sin mostrar versiones en PC en Ultra que luego serán brutalmente capadas.
EDITADO EL 22-07-2015 / 21:11 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Marcinek430Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mikeleteskinete142Hace 8 años6
Ubisoft tiene que hacérselo mirar, no es normal que cada año que muestras un juego en el  E3 luzca peor que el año pasado. Algo no funciona a nivel interno en la empresa gala cuando nadie corrige este tipo de políticas de marketing. El juego tiene que ajustarse a las especificaciones de las consolas y por ello no veo lógico que se muestren gameplays hipervitaminados para despues ir recortando por todos lados. Con eso en mi opinión solo consiguen dos cosas, por un lado que la gente se mosquee y dude del juego antes de su lanzamiento y por otro daña la imagen de una empresa que cada vez cosecha peor fama.
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años7
Watchdogs 2!!!
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años8
@Marcinek
Mostrar cita
Tengo una pregunta que me carcome y me hace dudar de mi existencia como ser humano.... Esta gente.. que coñ# se han fumado, o que mierd@# se han pinchado entre los dedos para ser tan lameculos con su experiencia in game en el E3?? Les daban colirio con cianuro en los ojos para que vean lo fucking amazing hype que es el juego?? Los han lobotomizado como puros retardeds??? Hola?? Esque estos fanboys de Ubifake no ven el DOWNGRADE que lleva degradando el juego desde 2013? Apaga y vamonos, vídeo mas que manipulado por ubitrolling entertaiment. De nada.
Es un vídeo promocional, obviamente no va a aparecer en él gente soltando pestes. Quieren que se lo compres. No sé si serán actores, pero el caso es que dicen lo que a Ubi le interesa que escuches.
3 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 8 años9
Solo han grabado a gente diciendo buenos comentarios del juego,las criticas y la gente que hablan mal no les importa no me ha gustado el video  
Gustafan364Hace 8 años10
Creo que es mucha más la gente que está decepcionada y no espera nada de este juego, de la gente que quedó conforme. Bueno Ubisoft, sigue haciéndote mala fama, tú te hundes en el hoyo más profundo. For Honor también es juego que me encantó, pero como es de ustedes, sé que no se verá ni la mitad de bien que lo mostraron.  
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años11
Tengo una pregunta: ¿En serio alguien esperaba que The Division tuviese los gráficos que se presentaron la primera vez que se anunció? A mi me pareció excesivamente detallado como para que pudiese verse así en la versión final. 

Y ojo, no estoy diciendo que apruebe CGI´s disfrazadas de gameplay, pero su anuncio y presentación me pareció demasiado bueno como para ser real. Ojalá que cumpla en lo jugable, porque con este juego espero poder dar el salto a PS4 o si me da la gana al PC.
5 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años12
Menudo mojon... no he podido aguantar más de 1 minutos de vídeo, puro marketing de mierda. El tío que dice "sí ya se ve así de bien ahora, no quiero imaginarme cuando salga" la gota que colmo al vaso, la ostia...que primo...
11 VOTOS
Jorgina262338Hace 8 años13
A mi no me engañan mas, visto el e3 2013 me quede con la boca abierta y entre el ultimo video y este otro se me ha cerrado de golpe.
Downgrade mas escandaloso que el de watch dogs y lo peor es que todavia queda bastante para que salga, me espero todavia mas downgrade del visto ahora mismo.
AIvaro962309Hace 8 años14
Compré Watch Dogs y Unity de salida, Ubisoft erais de mis desarrolladoras favoritas con los primeros AC pero ya habeis perdido toda mi confianza con bugs y downgrade en todos los juegos que sacasteis el año pasado y no pienso volver a compraros ni uno más aunque nos pongais videos como este con gente diciendo que el juego es la leche.
2 VOTOS
Solid191051Hace 8 años15
Todo el mundo sabia que cuando saliera este juego no iba a tener los graficos de lo primero que mostraron, aun asi despues de recibir downgrade el juego se sigue viendo bien y me parece bastante interesante asique yo por lo menos si sigo interesado en el juego.
EDITADO EL 22-07-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - E3 2015 Wrap Up

Hay 67 respuestas en The Division - E3 2015 Wrap Up , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL