Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Demoledorruiz975
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 285

Ayuda, como hago para descargar actual?

Como hago para descargar actualizaciones de los juego,? Por ejemplo el.killer instict que dicen que saco una actualizacion para que corra a 90 fps. No encuentro nada. +1.
Trocalos2801Hace 8 años1
Al entrar te salta la actualización si hay. Si tienes la consola en inicio rapido se actulizan ellos solos mientras esta apagada.
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 8 años2
Gracias por el dato, pero se descarga estando apagada? No tenia idea, y si , la tengo en encendido rapido. La actualizacion de consola la hago manual, pero de juegos jamas ma salieron.
Trocalos2801Hace 8 años3
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Gracias por el dato, pero se descarga estando apagada? No tenia idea, y si , la tengo en encendido rapido. La actualizacion de consola la hago manual, pero de juegos jamas ma salieron.
Si la tienes en inicio rapido incluso las actualizaciones de la consola se hacen solas mientras esta apagada. Cuando un juego tiene un asterisco arriba a la derecha es que fue actualizado mientras no estabas. Respecto lo de KI va a 90 fps desde que se lanzo la segunda temporada por lo que ya hay tiempo de ello. Pero la salida a la tv funciona a 60fps, el juego segun han comentado funciona a 90 fps de forma interna para que los movimientos y combos funcionen mucho mejor y no fallen en el online.
Demoledorruiz975Hace 8 años4
Ahhhh me aparece como.un mini control en un costado del juego, eso quiere decir que se actualizo? Bueno gracias por el dato, soy nuevo en xbox one, tengo tambien la ps4 y son muy diferentes.
Trocalos2801Hace 8 años5
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Ahhhh me aparece como.un mini control en un costado del juego, eso quiere decir que se actualizo? Bueno gracias por el dato, soy nuevo en xbox one, tengo tambien la ps4 y son muy diferentes.
No, un mando con un simbolo + significa que en ese juego tienes complementos descargados. Si le das sobre el en el botón "menu" te abre un menu y le das a "adminitrar juego" y ahi ves todos los complementos, puedes desinstalarlos o moverlos entre diferentes hdd que tengas conectados. Que se ha actualizado en un símbolo de asterisco (*) en la esquina superior derecha.
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 8 años6
No veo el * pero gracias por la info,  
Trocalos2801Hace 8 años7
@Demoledorruiz
Mostrar cita
No veo el * pero gracias por la info,
Solo se ve cuando un juego se actualiza mientras la consola esta en inicio rapido para indicar la actualización. Una vez entras en el juego con el símbolo este desaparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda, como hago para descargar actual?

Hay 7 respuestas en Ayuda, como hago para descargar actual?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL