Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro Off Topic y humor / Tema Como preparar unas lentejas de lata!!
Foro de Off Topic y humor

Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5660
Twittear

0

Compartir

0

Como preparar unas lentejas de lata!!

Quiero un plato de lentejas y lo quiero ya”. A veces pasan estas cosas. Te da un arrebato y harto de sandwiches de pavo con lechuga, quieres zamparte unas lentejas. Pero no las dejaste a remojo el día anterior, no tienes tiempo, son complicadas de hacer... Que no cunda el pánico. Falsarius Chef te soluciona el problema con una receta improvisada que volverá a sorprenderte y en media hora te tendrá sentado a la mesa.
.
Ingredientes: un bote de cristal de lentejas (de esos que vienen con liquidillo y que se encuentran en todos lados) una zanahoria de buen tamaño, una patata, una cebolla, chorizo (no tiene porque ser especial para guisos. Yo uso uno de Argal que es fino, alargado y viene dentro de un plástico y que también está muy rico con un poco de pan), tres dientes de ajo, aceite, pimentón picante, sal y media pastilla de Avecrem o similar.

Preparación: se pica la cebolla y se pone a freir en la cazuela con un poco de aceite y tres dientes de ajo, un poco aplastados con el puño, con el fuego no muy fuerte. Cuando lo veas dorado añades un poco de sal, y unas ocho rodajas de chorizo de medio centímetro de ancho sin piel. Cuando veas que se dora un poco, añades la patata troceada (cortando un poco con el cuchillo y cascando el pedazo, que luego queda más hilado el guiso), la zanahoria troceada en rodajas finas, le pones un poco de pimentón picante, le das una vuelta rápida para que no se queme y añades agua. Poca agua. La justa para cubrir y poco más. Lo tapas y lo dejas hirviendo a fuego medio unos quince o veinte minutos con la media pastilla de caldo, añadiendo agua si ves que falta. Es el momento de poner las lentejas del bote. Remueves y si ves que le falta caldo vuelves a echarle un poco de agua, pero poca que si no quedan muy caldosas y lo bueno es que salgan bien hiladas. Dejas que las lentejas hiervan a fuego lento tres o cuatro minutos más y listo el guisote. Llegas a tiempo de ver el telediario.

5 VOTOS

Hace 5 años1


Cada 5 minutos se ven cosas más insospechadas en Off-Topic   

3 VOTOS

Fettel6491
Expulsado
Hace 5 años2
Jajajja qué bueno el principio  
Hace 5 años3

2 VOTOS

Hace 5 años4
RaptorJesus947
Expulsado
Hace 5 años5
Pues lo abres y te lo comes , no?
Hace 5 meses6
@RaptorJesus Jajaja yo llegue aca preguntando en google si se pueden comer asi nomas   
Lexmy12051
Hace 5 meses7
Mostrar cita
@RaptorJesus Jajaja yo llegue aca preguntando en google si se pueden comer asi nomas
Jjajaaja pos mirad un vidéo tutorial nomas.
Foros > Off Topic y humor > Como preparar unas lentejas de lata!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.