Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por JulenGitano42
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15652

FIFA 16: Mejor equipo FIFA 16

Quién creéis que será el mejor equipo en FIFA 16

FC Barcelona
38%  (13)
FC Bayern Munich
3%  (1)
Real Madrid CF
59%  (20)
Juventus
0%
Manchester United
0%
Chelsea
0%
Manchester City
0%
Otro ( Inter, Milán, Atlético..)
0%
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno en FIFA 15 por media de jugadores el mejor equipo era el Bayern de Munich, ¿Cual creéis que puede ser en FIFA 16?
GoMeeX-1993HD6Hace 8 años1
Creo que el contrato ese que firmaron EA SPORT con el Real Madrid hará que la balanza a la hora de poner las medias y tal se decline a favor del Real Madrid.. 
1 VOTO
KyleBr312Hace 8 años2
Mejor jugador Messi, y mejor equipo Real Madrid.
1 VOTO
Lucio795239Hace 8 años3
El que tenga los jugadores mas rapidos.
4 VOTOS
Carleto331Hace 8 años4
El barça por el triplete y los fichajes el madrid va a perder en la porteria y puede que vajen jugadores como bale .
1 VOTO
OsGanoChavales176
Expulsado
Hace 8 años5
Yo creo que será el Real Madrid, con la llegada de De Gea que tendrá 88 y si fichan a alguien por Illarra. Ojo. Además del contrato que firmaron con EA, seguro que Marcelo sera el lateral con mejor media y (4* de regate).



@Carleto33 ¿Por qué debería bajar la media de Bale? No fue su mejor temporada, estoy de acuerdo, pero marcó 20 goles y más de 10 asistencias. Es ilógico. Se quedará en 87. Y me parece muy bien. Además, parece ser que a Iniesta le subirán la media aún dando 1 Asistencia o dos en todo el año.  Y no quiero escuchar que porque ganó la Champions, que eso no tendría que influir, en mi opinión.
1 VOTO
ScLaP755Hace 8 años6
Da igual que el bayern tenga 100-100-100 de media.

los mejores seguiran siendo chelsea con sus negros, y madrid con sus dopados.

FIN.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 8 años7
No soy racistas ni pretendo serlo pero en fifa el mejor equipo sera el que tenga del medio campo hacia delante jugadores de color  , en fifa negros= mas de 90 de ritmo 
Fiferopunker2792Hace 8 años8
En la liga mexicana 
el tigres va a ser de lejos el mejor 
xq gignac y uche 
sera un equipaso 
es mas ayer clasificaron a la final de la libertadores.
Cantona-eric1034Hace 8 años9
@OsGanoChavales
Mostrar cita
Yo creo que será el Real Madrid, con la llegada de De Gea que tendrá 88 y si fichan a alguien por Illarra. Ojo. Además del contrato que firmaron con EA, seguro que Marcelo sera el lateral con mejor media y (4* de regate). @Carleto33 ¿Por qué debería bajar la media de Bale? No fue su mejor temporada, estoy de acuerdo, pero marcó 20 goles y más de 10 asistencias. Es ilógico. Se quedará en 87. Y me parece muy bien. Además, parece ser que a Iniesta le subirán la media aún dando 1 Asistencia o dos en todo el año. Y no quiero escuchar que porque ganó la Champions, que eso no tendría que influir, en mi opinión.
Estoy de acuerdo, no hay que bajarle la media a Bale, pero lo que está claro es que si Bale tiene 87, Neymar ha de tener 88 mínimo, luego pienso en jugadores como Griezmann, que ha hecho una temporada infinitamente mejor que Bale y veo que tendrá 84 como máximo y luego está el galés con 87 y es injusto a más no poder..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Mejor equipo FIFA 16

Hay 9 respuestas en Mejor equipo FIFA 16, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL