Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2522

El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

[b]El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone[/b]
Introduce más de 130 nuevas cartas y se estrenará en cuestión de pocas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154750/0/hearthstone/el-gran-torneo/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Hebrejuan925351Hace 8 años1
Una pena que no aprovechen y añadan un modo torneo.
Sergyakos62Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crescencio4131Hace 8 años3
No paran de meter expansiones, o juegas únicamente a este videojuego o metes dinero. No me acaba de gustar lo que está haciendo Blizzard.
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años4
A ver si cambia un poco la meta porque estoy de face hunters, warlocks zoo y mech mages hasta los mismísimos.

@Sergyakos
FAILLLL
4 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años5
Yo me esperaba un nuevo heroe tipo el caballero de la muerte...   

bueno, llevo ahorrando oro un mes haciendo las diarias, para poder gastarmelo en las cartas de esta nueva expansion y que me siga saliendo gratis el juego  
3 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años6
Que sablazo, a euro la carta, y sin garantia que no este repetida
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años7
Edit
EDITADO EL 23-07-2015 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
WindJockey729Hace 8 años8
@Galhomer
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Que sablazo, a euro la carta, y sin garantia que no este repetida
no es un pack de sobres, es un pack segun da a entender de 50 cartas unicas, por lo que no estaria ninguna repetida. aun asi quiero ver como venden esta expansion, yo llevo ahorrando oro del juego desde hace tiempo para comprarla.
Más simple que eso, son 50 packs. Al mismo precio que estarán cuando se lance en un mes, que es el mismo precio de los packs básicos y GvG. La única diferencia entre precomprarlos o ir comprándolos poco a poco una vez haya salido es que con esto te dan un reverso. Nada más. Y la expansión no 'cuesta' nada, porque no es una Aventura. Es un tablero nuevo y 130 cartas nuevas en un nuevo tipo de pack. Igual que Gobins vs Gnomes.
EDITADO EL 23-07-2015 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NADlE1820Hace 8 años9
No creo que la nueva habilidad vaya a tener tanta relevancia como la que tuvieron los mechs en GvG, especialmente su inclusión en los mazos actuales, incluso el Frost Giant (que a su presentación todo el chat de Twitch se ha emocionado ante la idea de un nuevo gigante en Handlock), dudo que vaya a ser una carta viable y que mucho menos se haga un hueco entre la mencionada baraja.

Pese a todo, el meta está para cambiarlo, y no hay nada mejor para ello que esa gloriosa carta de cazador que espero y deseo que de pie a los Miracle Hunters y entierre los mazos aggro. También cabe mencionar la importancia que se le ha dado a los totems, simplemente fantástico.

Espero que el streaming no vuelva a caerse.
Danelv14606Hace 8 años10
@Crescencio
Mostrar cita
No paran de meter expansiones, o juegas únicamente a este videojuego o metes dinero. No me acaba de gustar lo que está haciendo Blizzard.
Es lo que tiene un juego gratis, por algun lado tienen que sacar el dinero
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años11
Me gusta la nueva habilidad de cartas, "INSPIRAR", que añade acciones en las cartas que lleven esta habilidad, tras utilizar el poder de heroe, le va a dar aun mas gracia al juego, y habrá combos interesantes
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años12
Por lo que se ha visto en el stream la nueva mecánica no va ha simplemente refinar algunos mazos y crear un par como pasó con GvG, esta va cambiar bastante la forma de jugar, me gusta. Y cosas como el ¿Lock and Load? y Saraad parece que van ofrecer verdaderas locuras de RNGesus; Trolden es el mayor ganador de la noche de lejos, ya se vio en las partidas finales con Firebat obteniendo los letales.

A ver el resto de cartas, a ver que crean que encaje con los poderes de las demás clases, tengo sobre todo curiosidad por el Priest, que tiene como quien dice dos poderes completamete opuestos.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 8 años13
@Crescencio
Mostrar cita
No paran de meter expansiones, o juegas únicamente a este videojuego o metes dinero. No me acaba de gustar lo que está haciendo Blizzard.
Pero si eso lo llevan haciendo desde la primera expansion del WoW, o te dedicas exclusivamente al juego o no pienses ser de los primeros ni de los mejores, y si aun asi quieres, toca pagar (chinofarmer) Aqui igual, solo que el pagar ahora es a Blizzard Nada nuevo vaya. Y hablando de la expansión, metieron Naxx como raid, ahora como expansión el torneo argenta, como la siguiente raid entonces (siguiendo el orden) sea la Ciudadela de hielo, Blizzard me la va a poner muy muy dura.
EDITADO EL 23-07-2015 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WindJockey729Hace 8 años14
@Oleogm
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
No paran de meter expansiones, o juegas únicamente a este videojuego o metes dinero. No me acaba de gustar lo que está haciendo Blizzard.
Pero si eso lo llevan haciendo desde la primera expansion del WoW, o te dedicas exclusivamente al juego o no pienses ser de los primeros ni de los mejores, y si aun asi quieres, toca pagar (chinofarmer) Aqui igual, solo que el pagar ahora es a Blizzard Nada nuevo vaya. Y hablando de la expansión, metieron Naxx como raid, ahora como expansión el torneo argenta, como la siguiente raid entonces (siguiendo el orden) sea la Ciudadela de hielo, Blizzard me la va a poner muy muy dura.
Te has saltado que pusieron Rocanegra por medio, y eso no cuadra con tu teoría
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 8 años15
O dejan que los novatos tengan 4 Polimorfias por Mazo o me parece a mi que no van a dar abasto con tantas legendarias y cartas OP de alguien que si pague por las expansiones y unos cuantos sobres

Por eso claramente es un juego PayToWin, Necesitas como mínimo Naxxramas para poder hacerte un mazo en condiciones
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

Hay 67 respuestas en El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL