Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley
Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 755

Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley: Comentarios del análisis de Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley

[size=14][b]Grosero, artista, gracioso, genuino y muy peleón. Acción bidimensional de un héroe venido a menos.[/b][/size]
Los creadores de Splosion Man regresan a Xbox Live Arcade con otro videojuego increíblemente genuino y original. Comic Jumper es puramente Twisted Pixel, con toda su imaginativa dirección artística, su alocada jugabilidad y su absurdo sentido del humor perennemente intactos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6548/0/comic-jumper-the-adventures-of-captain-smiley/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años1
Pinta cachondísimo y divertido. Estos juegos a buen precio son una opción estupenda de pasar los ratos entre los "gigantes" de cada año.
A disfrutarlo.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años2
Me gusta la idea, pero me hecha para atrás que las pistolas no hagan nada de daño.
PixelMau503Hace 13 años3
Me gusta mucho el trabajo de estos tíos de Twisted Pixel, Splosion Man me encantó y este Comic Jumper parece que no se ha quedado atrás, le voy a dar una oportunidad seguro. ¡Vivan los juegos con sentido del humor!  
DLCruZ884Hace 13 años4
[b]WTF! [/b]  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
No tiene mala pinta pero por 1200 hostiazos q seguro costará y 3 míseras horacas de juego paso.
Kingponi1361Hace 13 años6
Jajaja me mola el smiley      
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años7
Con la demo he tenido suficiente. El juego es ingenioso y está bastante bien realizado, pasajes variados como juego Arcade que es y demás, pero peca en muchas cosas básicas en este tipo de juego que no lo hacen divertido.

Para empezar, los tiroteos arcade; poco precisos y nada satisfactorios, los enemigos no se retrasan al dispararles y te puedes pasar las fases de scroll lateral saltando sin matar a nadie, nefasto este punto. Esto es una de las leyes básicas de la jugabilidad en Arcades de tiros tipo Contra y si eso falla, falla en todo lo demás.

Luego tenemos el desplazamiento del personaje, lento a rabiar, patina por el escenario y los enemigos se te echan encima casi sin quererlo, el control es tosco.

Otra cosa mal hecha, es que te corten la acción a medio tiroteo para hacerte tragar escenas diciendo chorradas que acabas pasando por que simplemente te kedas con las ganas de seguir. Por no comentar que pasada la primera fase, bastante pobre y cuadriculada ella, te metan en el cuartel general en un modo RPG absurdo que acabas pasando rápido por lo mismo de antes.

Finalmente, me ralla tela ese Inglés chillón, me pone la cabeza como un bombo. Para durar 3 míseras horas como dicen, la mitad te las pasarás hablando de tonterías y viendo cinemáticas .

No me ha gustado.

PD: Hard Corps: Uprising YA!!
EDITADO EL 07-10-2010 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
HazukyRuben10056Hace 4 años8
@SaGaSensei
Mostrar cita
Con la demo he tenido suficiente. El juego es ingenioso y está bastante bien realizado, pasajes variados como juego Arcade que es y demás, pero peca en muchas cosas básicas en este tipo de juego que no lo hacen divertido. Para empezar, los tiroteos arcade; poco precisos y nada satisfactorios, los enemigos no se retrasan al dispararles y te puedes pasar las fases de scroll lateral saltando sin matar a nadie, nefasto este punto. Esto es una de las leyes básicas de la jugabilidad en Arcades de tiros tipo Contra y si eso falla, falla en todo lo demás. Luego tenemos el desplazamiento del personaje, lento a rabiar, patina por el escenario y los enemigos se te echan encima casi sin quererlo, el control es tosco. Otra cosa mal hecha, es que te corten la acción a medio tiroteo para hacerte tragar escenas diciendo chorradas que acabas pasando por que simplemente te kedas con las ganas de seguir. Por no comentar que pasada la primera fase, bastante pobre y cuadriculada ella, te metan en el cuartel general en un modo RPG absurdo que acabas pasando rápido por lo mismo de antes. Finalmente, me ralla tela ese Inglés chillón, me pone la cabeza como un bombo. Para durar 3 míseras horas como dicen, la mitad te las pasarás hablando de tonterías y viendo cinemáticas . No me ha gustado. PD: Hard Corps: Uprising YA!!
Con lo de "no es divertido" he dejado de leerte
HazukyRuben10056Hace 4 años9
Muy divertido y loco y surrealista. ¡me encanta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley > Comentarios del análisis de Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley, del foro de Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL