Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ShrunkenCoder3429
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Dark Souls: Ayuda 4 reyes

Estoy atascadisimo con los 4 reyes y necesito ayuda, soy lvl 175 en ng++ y mi gametarg es ShrunkenCoder34.
 Pd: el que me pueda ayudar le doy un intercambio gratis de lo que le pueda dar.
Gastonn-7675Hace 8 años1
Yo te ayudo sin problemas -> '' StonyGosling56 '' sin comillas, intentaré ayudarte un poco con mi hechicero 
Sniper5121868Hace 8 años2
@ShrunkenCoder34 me hubieses dicho ya sabes que siempre te ayudo , en si no te pido mucho solo unas cuantas titanitas titildantes o algunas almas no importa si no son de jefe es que necesito para comprar las titanitas titildantes  
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedroid489Hace 8 años3
Armadura de havel+piromancia carne ferrea+espada de queelag y 10 humanidades en el contador.ahora antes de entrar en batalla usa carne ferrea y ataca sin esquivar y sin escudo ya que si te la pasas esquivando o conescudo arriba aparacera losdemas reyes.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 8 años4
@Elitedroid yo he jugado con el y si lo hace, cuando le ayude la primera vez casi lo matan muchas veces, incluso nos mataron a los 2 
Elitedroid489Hace 8 años5
@Sniper512 
ya tengo tiempo que no juego desde que me compre el ds2 pero cuando jugaba casi siempre invocaba a la bruja beatriz para que tanqueara y se me juntaban hasta los cuatro a la vez,hasta que probe ir solo y ya era distinto .no me acuerdo en que recorrido me quede creo que en la sexta vuelta (ng+6) ahi si tenia que deshacerme rapido del primero antes que saliera otro rey  
EDITADO EL 26-07-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda 4 reyes

Hay 5 respuestas en Ayuda 4 reyes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL