Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Joker4569
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1479

Batman: Arkham City: Narrador

Necesito ayuda para este logro por que siempre cuando voy a visitar al hombre calendario me dice la misma frase y me digieron que tenia que visitarlo los dias que el tenia marcados en el calendario pero cuando me fijo no hay nada marcado y no se que hacer.
Thecappy4409Hace 8 años1
@Joker456
Mostrar cita
Necesito ayuda para este logro por que siempre cuando voy a visitar al hombre calendario me dice la misma frase y me digieron que tenia que visitarlo los dias que el tenia marcados en el calendario pero cuando me fijo no hay nada marcado y no se que hacer
Tienes que ir en estas fechas, [spoiler]1 de Enero 14 de Febrero 17 de Marzo 1 de Abril 8 de Mayo 19 de Junio 4 de Julio 16 de Agosto 5 de Septiembre 31 de Octubre 24 de Noviembre 25 de Diciembre[/spoiler] seria un coñaso hacer ese logro ya que hay que ir en fechas reales, para hacerlo tienes que estar jugando en modo offinline, cambias la fecha de la consola a las fechas que puse arriba, obvio una por una, entras al edeficio con la primera fecha, hablas con el para que te marque el primer dia, luego sales del edificio cambias a la siguiente fecha y entras de nuevo y le hablas, y asi hasta que termines.
Joker4569Hace 8 años2
@Thecappy   Muchas gracias si me sirvio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Narrador

Hay 2 respuestas en Narrador, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL