| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 24 de octubre de 2008 |
08-09-2008 / 05:12 h #1 | | Estaba leyendo hace unos minutos la noticia de que este es ilegal todavia en japon china y alemanas, entonces pense, ¿que tan malo puede ser?
al ver el video me e percatado de que los juegos cuyo unico proposito en un principio era relajarnos, ya no son lo que eran.
digo yo, porque tanta necesidad de matansa y sangre, es por eso que luego los estadounidences se enferman el cerebro, porque en noticieros internacionales nunca e escuchado una matanza de argentina o mexico o españa sin razon como en estados unidos que un idiota va compra un arma y le da a todo el que este enfrente de el (porque en españa o mexico etc. estas matansas no son tan graves y siempre son o por dinero o por algo de narcotraficantes vs. policias) entonces digo yo no es esta la punta del iceberg hacia una sociedad cada vez mas enferma mentalmente hablando, y la cual nos conducira al caos, juzgenlo ustedes............................. | |
|
10-09-2008 / 09:42 h | | BiRkU | Karma: 2 Mensajes: 198
|
| | |
|
15-09-2008 / 01:28 h | | Ahhh mierda, en parte es cierto, los juegos así me dan ganas de matar, y más aun con gente tan estúpida que solo merece plomo  , shit ahora que lo pienso de hecho estoy un poco mal de la cabeza según los demas  (coño odio la sicologia y su basura) pero no me importa, prefiero hacer esto y terminar siendo un asesino que meterme en vicios ridiculos como la droga, el sexo o el licor y terminar como un pordiosero, ladrón o alguna de esas escorias.
ASI QUE DEJEN LOS PUTOS JUEGOS COMO EL DEAD SPACE !!!!!EN PAZiiiii | |
|
26-09-2008 / 02:42 h | | Todo depende de la mente que tenga el cabron que compra el juego, yo desde los 7 años juego videojuegos de matanza y me facina ver la sangre y desmembramientos como un gears, ninja gaiden 2 o simplemente de balacear a personas como medal of honor, the darkness, call of duty etc...Pero jamas en mi vida se me a venido a la mente de matar a una persona en la vida real por una causa estupida de ver si es como en el juego.
Asi que los videojuegos no tienen la culpa, si no los pendejos que se creen lo que ahi en videojuegos. Asi que no se por que prohiben algunos juegos como este en Alemania u otros paises. Ya que los videojugadores normales que disfrutan el juego por ser un juego no tienen la culpa de que un pendejo irracional cometa un delito debido a que según se basó en un videojuego.
Estoy en contra de que prohiban juegos, lo bueno que en mi pais eso jamas a pasado y vivimos normales, exepto por todos los narcos que ahi y policias corruptos jaja, pero en eso de matar sin razon obia no.
Salu2
Y amo este juego, ya quiero que salga. | |
|
28-09-2008 / 04:06 h | | XxSpectrumxX escribió: | Todo depende de la mente que tenga el cabron que compra el juego, yo desde los 7 años juego videojuegos de matanza y me facina ver la sangre y desmembramientos como un gears, ninja gaiden 2 o simplemente de balacear a personas como medal of honor, the darkness, call of duty etc...Pero jamas en mi vida se me a venido a la mente de matar a una persona en la vida real por una causa estupida de ver si es como en el juego.
Asi que los videojuegos no tienen la culpa, si no los pendejos que se creen lo que ahi en videojuegos. Asi que no se por que prohiben algunos juegos como este en Alemania u otros paises. Ya que los videojugadores normales que disfrutan el juego por ser un juego no tienen la culpa de que un pendejo irracional cometa un delito debido a que según se basó en un videojuego.
Estoy en contra de que prohiban juegos, lo bueno que en mi pais eso jamas a pasado y vivimos normales, exepto por todos los narcos que ahi y policias corruptos jaja, pero en eso de matar sin razon obia no.
Salu2
Y amo este juego, ya quiero que salga. |
Otro hp de Colombia que se cree muy cuerdo, como me molestan. Bueno en fin, la razón es simple, los que nunca salen de sus jodidas casas porque se quedan todo el día jugando son los que terminan haciendo esas cagadas ya que no tienen nada mejor que hacer o no les gusta socializar, pero en un pedazo de país como Colombia yo no los culpo, porque salir así sea a dar una simple vuelta significa ''robenme, matenme, secuestrenme, violenme, saquenme los órganos, etc, etc'' por eso entiendo que haya gente así.
YO SOY UNO DE ESOS | |
|
01-10-2008 / 00:27 h | | Mercenary escribió: | XxSpectrumxX escribió: | Todo depende de la mente que tenga el cabron que compra el juego, yo desde los 7 años juego videojuegos de matanza y me facina ver la sangre y desmembramientos como un gears, ninja gaiden 2 o simplemente de balacear a personas como medal of honor, the darkness, call of duty etc...Pero jamas en mi vida se me a venido a la mente de matar a una persona en la vida real por una causa estupida de ver si es como en el juego.
Salu2
Otro hp de Colombia que se cree muy cuerdo, como me molestan. Bueno en fin, la razón es simple, los que nunca salen de sus jodidas casas porque se quedan todo el día jugando son los que terminan haciendo esas cagadas ya que no tienen nada mejor que hacer o no les gusta socializar, pero en un pedazo de país como Colombia yo no los culpo, porque salir así sea a dar una simple vuelta significa ''robenme, matenme, secuestrenme, violenme, saquenme los órganos, etc, etc'' por eso entiendo que haya gente así.
YO SOY UNO DE ESOS |
(Mercenary) Con este comentario solo demustras una cosa, q eres un IGNORANTE.Última edición: 01-10-2008 / 00:29 h. Por Snake-unit Editado 1 vez | |
|
05-10-2008 / 00:02 h | | Snake-unit escribió: | Mercenary escribió: | XxSpectrumxX escribió: | Todo depende de la mente que tenga el cabron que compra el juego, yo desde los 7 años juego videojuegos de matanza y me facina ver la sangre y desmembramientos como un gears, ninja gaiden 2 o simplemente de balacear a personas como medal of honor, the darkness, call of duty etc...Pero jamas en mi vida se me a venido a la mente de matar a una persona en la vida real por una causa estupida de ver si es como en el juego.
Salu2
YO SOY UNO DE ESOS |
(Mercenary) Con este comentario solo demustras una cosa, q eres un IGNORANTE. |
IGNORANTE?? jaja yo diría que más bien la sociedad lo lleva a uno a pensar así, pero en fin, esa definición sobre mi me parece muy inadecuada, estoy seguro de que tengo más cultura que cualquiera de ustedes, automatas  | |
|
02-11-2008 / 14:35 h | | Pein2 | Karma: 1 Mensajes: 39
|
| Tiene su parte de razon, pero no creo ke este juego en particular sea el peor, hay cientos de juegos peores ke l dead space, como el gta, saints row, ninja gaiden... Ke conste ke los juegos ke e dicho, son de mis preferidos y yo pienso ke la culpa no es de los videojuegos, sino de la sociedad actual, ke los interpreta como si fueran algo normal ke ocurre por la calle un dia normal... si la gente supiera ke la vida no es asi, el juego no afectaria para nada a la gente
salu2  | |
|
|
|
|