Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 424

Panos Panay, nuevo ingeniero jefe de la división de ordenadores y hardware de Microsoft

[b]Panos Panay, nuevo ingeniero jefe de la división de ordenadores y hardware de Microsoft[/b]
Es una de las personalidades tras Surface y ahora estará al mando de Windows Phone, Hololens o Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154753/0/panos-panay-microsoft/ingeniero-jefe/ordenadores-hardware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft
Panochas525Hace 8 años1
Panos Panay... Grande.. si señor... 
Este señor va a hacer grandes cosas... 
Un saludo mama!
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años2
Bueno....haber como lo hace....no espero grandes cambios pero espero equivocarme
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años3
@Panochas
Mostrar cita
Panos Panay... Grande.. si señor... Este señor va a hacer grandes cosas... Un saludo mama!
[spoiler]Esperemos que hagra grandes cosas este hombre.[/spoiler]
Kapelao2806Hace 8 años4
Panos Panay, es un nombre pegadizo  No lo conocía, espero que lo haga bien.
Darkknight21308Hace 8 años5
¿Panos panay? Que bien me lo pase con su primo en just cause 2
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años6
Visto lo que metió a nivel de hardware en la Surface es muy esperanzador que este tío decida sobre la próxima Xbox.
14 VOTOS
Adri951245Hace 8 años7
@Kvach
Mostrar cita
Bueno....haber como lo hace....no espero grandes cambios pero espero equivocarme
Bueno, a corto plazo puede que no. Si se ha ascendido a este hombre es con vistas al desarrollo de la nueva remesa de Windows Phone y (seguramente) a la futura generación de consolas, y yo que me alegro. La divisiòn de Surface con este tio al frente es, a nivel de hardware, una de las más punteras de Microsoft, siendo para mucha gente la Surface Pro 3 el mejor producto que ha sacado Microsoft en años. Un movimiento muy esperanzador, y más viendo cual ha sido uno de los mayores problemas de Microsoft en esta generación.
4 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años8
He comprado recientemente un Windows phone y estoy muy contento con el. La interfaz es una maravilla, llena de posibilidades y el manejo es una delicia. Tengo un lumia 640 xl. Quien este pensando en cambiarse a Windows phone es una buena opcion
2 VOTOS
Platinoo490Hace 8 años9
Pues el surface 1 fue un fracaso.
Zaroer83937Hace 8 años10
Los productos son creados por las personas que trabajan en la compañía. El éxito o el fracaso depende de ellas y parece ser que Microsoft esta apostando cada vez mas por las personas adecuadas
4 VOTOS
Mcclure1105Hace 8 años11
@Michukratos
Mostrar cita
Visto lo que metió a nivel de hardware en la Surface es muy esperanzador que este tío decida sobre la próxima Xbox.
Me pasaba a decir esto mismo, la pena es que no lo hayan ascendido hace unos añitos.
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años12
Panos Panay eso me suena a un personaje de Just Cause 2  
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años13
La surface de microsoft es un pedazo de hardware e ingeniería bestial, microsoft esta poniendo a las personas adecuadas en los lugares adecuados... Con phil spencer y este ingeniero al mando, la xbox 4 la puede liar grande.
4 VOTOS
Nyocore2495Hace 8 años14
Windows Phone? Aunque aun existe, va a ser Windows 10 Mobile, yo llevo con WP desde el Lumia 800, que fue el primer Nokia con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Panos Panay, nuevo ingeniero jefe de la división de ordenadores y hardware de Microsoft

Hay 14 respuestas en Panos Panay, nuevo ingeniero jefe de la división de ordenadores y hardware de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL