Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 6094

Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"

[b]Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"[/b]
Se piensa que ha supuesto un empujón para que usuarios de Xbox 360 den el salto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154760/0/usuarios-compran-xone/retrocompatibilidad-x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Retrocompatibilidad
HEROBRIN32019Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 23-07-2015 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Pikuta21570Hace 8 años2
Pues si, evidentemente saber que vas a tenwr un todo en uno en el salón, ayuda. Ahora espero que sea el pan de cada día en las próximas generaciones, como Nintendo.
Evarist6532
Hace 8 años3
Yo creo que más que a los usuarios de Xbox 360, a los que realmente han beneficiado es precisamente a los que no tenían una Xbox 360, ya que ahora tienen el catálogo de dos consolas en una.
55 VOTOS
Kalaraper5933Hace 8 años4
Yo soy uno de esos  .
7 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años5
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Para jugar a los nuevos juegos y no perder esos juegos que tanto has jugado y querido?? No se, igual es cosa mia, pero si la gente tiene esa posibilidad le gusta, y mucho.
39 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Para que dejen de vender refritos y los jugadores dejemos de financiar nuevos proyectos de los estudios a costa de comprarles una refritanga.
31 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años7
No quiero desmerecer este comentario de Microsoft pero yo no me compro una One para jugar al juegos de 360 teniendo una 360. 
Para mi no hay nada mejor repartir las horas jugadas entre dos consolas que dedicarle todo el trabajo a una sola. 
La retrocompatibilidad es buena, un detalle por parte de Microsoft para gente que NO tenía una 360, pero para el que tiene las dos me parece una tontería. 
Eso si, si venden una 360 para pillarse una One porque tenía varios juegos de esta vale, así si pero lo veo una tontería porque al igual que sucede en Sony el mejor combo es 360+One por el tema del Gold y como dije antes para que una descanse mientras se usa la otra.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años8
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
¿Qué prefieres, gastarte 400€ para jugar a juegos nuevos, o gastarte 400€ para jugar a juegos nuevos, antiguos, o a lo que te de la gana? O gastarte 400€ mientras vendes la antigua consola porque no la necesitarás para jugar a los juegos que tenías para ella... O gastarte 400€ dándote la posibilidad de comprar juegos a bajo precio de una consola que no tuviste (X360). ¿En serio hay gente que se queja de la retrocompatibilidad?
110 VOTOS
Kalaraper5933Hace 8 años9
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Tu pregunta se podría cambiar con los refritos que hace cierta empresa , solo que la retrocompatibilidad es gratis y si no te da la gana te vas a jugar a juegos nuevos.
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años10
@Evarist
Mostrar cita
Yo creo que más que a los usuarios de Xbox 360, a los que realmente han beneficiado es precisamente a los que no tenían una Xbox 360, ya que ahora tienen el catálogo de dos consolas en una.
El catalogo parcial de una a falta de ver cuantos juegos se van a ir integrando a esta opción pero si, beneficia más a los no poseedores de XB360.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años11
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Porque si vendes la [b]X360[/b], cosa que muchos están haciendo, ni te cuesta 400€ ni pierdes nada de lo vendido. Porque pasarías a tener dos consolas por casi la mitad del precio de una.
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años12
@Evarist
Mostrar cita
Yo creo que más que a los usuarios de Xbox 360, a los que realmente han beneficiado es precisamente a los que no tenían una Xbox 360, ya que ahora tienen el catálogo de dos consolas en una.
Eso también! Es buena noticia se mire por donde se mire.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
1) Hay jugadores que en la anterior generación vienen de jugar en la PS3, y puede que les interesen juegos exclusivos tantos de X360 como de XOne. Eso les permite hacerse con una sola consola (y no tener que pagar dos), para poder jugar a dos catálogos de juegos, distintos. Normal que mucha gente a día de hoy le atraiga tanto la One, habiendo sido antes jugador de Playstation o de cualquier otra plataforma de juego. 2) Hay mucha gente que tiene un extenso catálogo en su 360. Y le da miedo que comprando una nueva consola, deba abandonar la otra, o no tiene suficiente espacio en su casa, para tener dos consolas a la vez...etcétera. Y vamos, que si deben desprenderse de su 360 para hacerse con una One, pues el cambio no les interesa...porque ya tenían muchos juegos en su 360. Pero si pueden jugar a todos los juegos que tenían en su 360, en la XOne, y con ciertas mejoras que la One trae consigo. Coño, pues....... SOLD para muchos!
EDITADO EL 23-07-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años14
@Namsel
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
Porque si vendes la [b]X360[/b], cosa que muchos están haciendo, ni te cuesta 400€ ni pierdes nada de lo vendido. Porque pasarías a tener dos consolas por casi la mitad del precio de una.
Pero no todo el catalogo sera retrocompatible, solo algunos. Ademas, hay que ser muy tonto para vender tu consola por 4 pesetas.
20 VOTOS
BIGBOSSDARK83Hace 8 años15
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Para que me voy a gastar 400€ en una consola nueva para jugar a mis juegos antiguos?
yo soy usuario de playstation y lo único que me impide pasarme de ps3 a ps4 es la enorme cantidad de títulos que poseo y que aun no e podido jugar ( no me interesa tener dos consolas en mi casa). si se anunciase retro-compatibilidad en ps4 daría el salto de inmediato.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"

Hay 215 respuestas en Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL