Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Kojima Productions A la venta: 17 de junio de 2008 |
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots  | 08-09-2008 / 06:55 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-09-2008 / 09:15 h #2 | | |
| | Pues no se, para subir de nivel tienes k kedar entre los 3 primeros de la ronda y intentar k tu ekipo gane.
si consigues disparos a la cabeza k no te maten en la ronda y cosas asi subiras mas rapido. | |
|
 | 08-09-2008 / 10:31 h #3 | | |
| | Hay varios trucos, pero todos son un poco guarros, entra a partida automatica, donde entre los niveles de los jugadores hay mucha diferencia, e intenta quedar de los primeros, para ello, intenta cargarte mas veces a los que tienen una barrita amarilla delante del dibujo del clan, que son los que mas nivel suelen tener, y si en la segunda ronda ves que vas a perder, salte de la partida ''yo soy un enemigo de esta tecnica'' pero tu pregunta es como subir rapido de nivel y asi es como lo hace la gente. cambia a menudo de habilidades y subelas a nivel 2 practicamente todas, y seleccionalas dependiendo de la partida, si vas a hacer de francotirador, usa esa habilidad, que lo que te toca es infiltracion de equipo, ponte al menos la de pistola y la de CQC, bueno..., este truco ya no es tan guarrete, de hecho esta si es la manera correcta de jugar. Última edición: 08-09-2008 / 10:34 h. Por Mesalgear36 Editado 2 veces | |
|
 | 09-09-2008 / 17:14 h #4 | | |
| | Bueno no se que añadir mas aparte de lo que a dicho mesalgear
lo que tienes que procurar es que no te expulsen de ninguna partida porque te quitan bastante nivel y cuando veas que te van a expulsar por algun motivo sal de la partida
por ejemplo si ves que estas matando a muchos y que ati no te matan y empiezan a cabrearse y te dicen que te expulsan lo mejor es que salgas porque me a pasao un monton de veces
salu2 | |
|
 | 15-02-2009 / 22:10 h #5 | | |
| | Ggggg OLLE MENSANGEAR TE RETO A JUGAR METAL GEAR ONLINE estoy todos los dias de 7 a 9 o de 6 a 9 ok estoy en en vestivulo vamp mi partida se llama welcome ggg te reto te espero a ver q tal juegas ok  vas te espero ok me llama karurosu es el nombre de mi mono del metal gear online ok A Y CUALQUIER DUDA PREGUNTENME MI CORREO ES karurosu95@hotmail.com Última edición: 23-02-2009 / 20:27 h. Por Karurosu Editado 1 vez | |
|
 | 01-03-2009 / 15:41 h #6 | | |
| | Olle karurosu te e agregado en el msn soii alvaro_... lo k sigue es para jugar online y quedar ok | |
|
 | 12-04-2009 / 08:22 h #7 | | |
| | Gracias por la info Mesalgear36 !!
y como entro en partida automatica?, creandola ?
pero,.. no te sancionana o quitan puntos por salirte de la partida ,.. por ser lever .. ? Última edición: 12-04-2009 / 08:24 h. Por Moebius Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2009 / 17:56 h #8 | | |
| | Tambn si matas a mas de 15 personas sin morir te dan una burrada de puntos | |
|
 | 23-04-2009 / 18:52 h #9 | | |
| | Oie solidarp, dame tu nombre de mgo y te agregro y asi podemos jugar online k todavia no tengo a nadie con kien jugar , si kieres agregarme tu mi nombre en el mgo es j-one, si me vas a agregar tu avisame plis | |
|
 | 19-07-2009 / 20:41 h #10 | | |
| | Pues mis trucos para subir de nivel son:
Matar a la gente de tiros en la cabeza, poner revistas y que caigan en ellas y me lo cargo, dormirlo/ estrangularlo y despues me lo cargo (por hacer esto de dornmirlo o estrangularlo te dan como que as matado 2 veces, no solo una), ponerme con un francotirador en un sitio alto y exterminar a la plaga de ratas  , etc. etc. Y por lo de las habilidades cada uno tiene sus propias combinaciones, yo por ejemplo tengo fusil de asalto 2, colocacion de tramapa 1 y exposicion enemigo 1.
ANTES TUVE UN PERSONAJE AL NIVEL 13, Y MI COMBINACION CON LAS HABILIDADES ERA: FUSIL DE ASALTO 3 Y EXPOSICION ENEMIGO 2.  | |
|
 | 27-07-2009 / 15:23 h #11 | | |
| | Intenten con runner lvl 3 y fusil de asalto en 1, yo utilizo esta combinacion o en su defecto si la partida esta muy complicada ambos en lvl 2 ... sobre todo por los sniper como tu xulo jejeje  ... pdta. no hay nada mas divertido que llegarle a un franco tirador por la espalda y quedarte mirandolo como 20 segundos y que ni se inmute de tu presencia  , esto lo digo por que lo he hecho y me lo han hecho cuando andaba de sniper  da mucha risa la verdad. Saludos. | |
|
 | 27-07-2009 / 21:53 h #12 | | |
| | a mi lo que me mas me hizo reir fue, una vez vi un sniper (mapa MM) en el tejado de al final del mapa (haber en MM hay dos sitios altos para tumbarse y hacer sniper en MM no?? pues yo me refiero al de la casa esa que esta al lado de una de las bases, no me refiero al puente ese que hay) entonces me subo al sitio ese que os digo, la casa esa y veo a un francotirador tumbado, entonces me tumbo detras de el sin que me viese jajajajajajajaja (aora viene lo mejor) y cojo el cuchillo y le meto un cuchillazo en los huevos, y pego un grito que no veas dijo: ¡¡¡¡Aaaaaaaaaagggg!!!!!! y le quite la vida entera, jejejejeje
NOTA: si el tio ese no llega a estar apuntando por la mirilla me hubiese visto, y no lo hubiese podido haber matado, claro.  Última edición: 27-07-2009 / 21:54 h. Por Xulodelpuerto365 Editado 1 vez | |
|
 | 05-08-2009 / 04:27 h #13 | | |
| | Nesecito q me xpliquen bn un amigo subi de lvl 0 a 11 en 11min y mi nombres es sgt sharkie siempre estoy en training y ablo de mgo | |
|
 | 05-08-2009 / 14:29 h #14 | | |
| | Pues es que en entrenamiento nunca vas a subir de nivel, y mi truco para subir de nivel es... pues... esfuerzo.
Recuerda, la practica lleva a la perfeccion  | |
|
 | 10-08-2009 / 22:30 h #15 | | |
| | Otra duda ayer subi de lvl a 12 y me sali de mi secion y volvi a entrar y me decia este personaje no puede ser utilizado y al dia siguiente era lvl10 alguien me puede explicar xq me paso esto  | |
|
|
|
|