Mira si quieres suvir de nivel por ejemplo en caja ps pones la avilidad de caja y cuando entres a una partida o puedes crear una qe diga practica de box y cuando esten en eya solo nesesitas correr con la caja , o si qieres de cqc ps as usa el cqc muchas veses usando la avilidad propia ( no es nesesario nokearlos para suvir en cqc ) y asi es con todas las avilidades , ahora qe si qieres suvir de nivel del mono por ejemplo yo soy 12 , ps nesesitas jugar bn en una partida , no es nesesario qedar en 1ro o 2do o 3ro , lo qe se nesesita es qe cuando juegas al final sale si jugaste muy bn y no moriste mas de lo qe mataste posiblemente te salga esto( +) ahora qe si te salen 2 ( ++) es mejor , eso es lo qe ase qe suvas de nivel mas rapido y procura nunca sacar esto ( - ) o esto ( - - ) por qe es muy posible qe te bajen de nivel , ahora , konami iso una nueva regla qe la verdad la cago , qe si te sales en medio de una partida o se te desconecta el inter te pueden bajar de rango o nivel eso depende qe tan frecuente te desconectes aa tambien te dejan sin poder jugar un tiempo si te sales . otra cosa si qieren suvir de nivel yo tengo un nuevo truco pero solo se lo muestro a jente qe ya considero amigos o compas , si qieres qe te ayude a suvir de nivel lo primero es qe puedas crear ´partida por qe yo no puedo si puedes crearla yo te ayudo asta puede qe con mi truco te den un buen emblema pero nesesito qe puedan crear partida mi msn es JEFTE_HUMBERTO@........... SOLO SI QIEREN SUVIR DE NIVEL O NESESITAN AYUDA |