Captain Rainbow
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Skip    A la venta: Por determinar
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Skip    A la venta: Por determinar
Impresiones jugables - Captain Rainbow
Tema: Impresiones jugables - Captain Rainbow
  Página: 1  
  08-09-2008 / 07:58 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
Un nuevo videojuego se asoma por la cortina de la mediocridad para romperla y poner en su lugar un cómico arco iris de originalidad. Su protagonista es un nuevo superhéroe, pero no el que todos conocemos, sino uno que visitará una isla perdida para cumplir los deseos de algunos de los personajes más olvidados de Nintendo. Lo nuevo de Skip parece poco menos que una obra de arte “friki” con forma de parodia, pero la verdad es que a nosotros ya nos ha cautivado.

Pulsa aquí para leer el avance
  08-09-2008 / 10:32 h
Tmac 
Este juego pinta genial,que pongan a personajes de nintendo olvidados en él me encanta, me lo voy a pillar casi seguro con lo bien que va, además que ayer se confirmó su salida en Europa y seguro que por eso 3djuegos colgaron sus impresiones jugable =D.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:18 h
Naku 
Gran avance para lo que promete ser todo un juegazo. Me encanta la estética y el tema de los personajes de Nintendo, se ve muy original. A ver si llega este año a Europa Babas
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 01:44 h
Jeff64 
Un videojuego que aparenta ser muy novedoso y entretenido,quizas Nick sea muy feo y de apariencia muy "friki" que ni su transformacion lo salva Carcajada pero lo que mas llamo mi atencion y mi gusto fue sobre los personajes olvidados de Nintendo. Feliz

Deja mucho que desear en graficas pero debe ser un gran juego que no necesita graficas para su exito.Espero llegar a tenerlo para revivir a los personajes clasicos de Nintendo que alguna vez fueron exitosos...y siempre lo seran. Guiño
  Página: 1  
Foros > Captain Rainbow > Impresiones jugables - Captain Rainbow
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por