Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1560

Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos

[b]Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos[/b]
Se mostraría en la Gamescom y promete cambiar de forma notable la base jugable del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154768/0/dying-light/expansion/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dying Light, Techland y Gamescom 2015
Xineseman25741Hace 8 años1
[b]¡Modo Zombies![/b]
20 VOTOS
Toallin17111Hace 8 años2
Bueno mietras este currado tienen mi dinero asegurado.
EDITADO EL 23-07-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años3
Supongo que esta expansión no la cubre el seasson pass, ¿verdad?
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
Le tengo echado el ojo al juego, pero aún está un pelín caro ( le he encontrado de segunda mano por[i] 50€[/i], cuando baje a[i] 30€[/i] será mio ) porque me llama mucho este estilo de juego, me alegra saber que siguen dando contenidos al juego y a ver que son estos contenidos.
Ice-cream13814Hace 8 años5
Si es gratuito, que tiene pinta de ello por de retocar la base jugable, es más que bienvenido. Es juego que voy jugando cada cierto tiempo, cuando no me apetece nada denso, y es muy de agradecer que de vez en cuando metan cosillas nuevas.
Kvach4606Hace 8 años6
Lo jugue desde su salida unos 3 o 4 meses.....le dedique varias horas y la verdad lo pase muuuy bien con mis amigos en el multi....creo que es un juego mas que notable y como dije mas veces el sistema de saltos es algo que los assansids deberian copiar.....peroooo lo termine ya y ahora estoy con otra cosa no me veo volviendo al juego ni creo que lo haga....aun asi mirare que me ofrece
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años7
Hmm, interesante. Podría ser un buen momento para pasármelo otra vez. A ver que nos traen.
Franklin944635Hace 8 años8
Esperemos que sea una expansion del modo historia y no otro arcade o chorrada para el multijugador
Jonaplay319125Hace 8 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
Si es gratuito, que tiene pinta de ello por de retocar la base jugable, es más que bienvenido. Es juego que voy jugando cada cierto tiempo, cuando no me apetece nada denso, y es muy de agradecer que de vez en cuando metan cosillas nuevas.
Por como la nombran y por como la van a enseñar dudo mucho que sea contenido gratuito.
EDITADO EL 23-07-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
Si es gratuito, que tiene pinta de ello por de retocar la base jugable, es más que bienvenido. Es juego que voy jugando cada cierto tiempo, cuando no me apetece nada denso, y es muy de agradecer que de vez en cuando metan cosillas nuevas.
Dicen que enfocará el ángulo del juego desde una postura o visión distinta, yo creo que de gratuito [i]nanai[/i]. ¿Un modo en tercera persona? A mi eso de cambiar el ángulo del juego me suena a eso. x'd
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años11
No quiero meter mierda, pero qué hipócrita que si tanta tirria le tienen a Destiny, hagan cosas tan parecidas.
Beretta9mm2151Hace 8 años12
Nunca me ha interesado Dying Light por que me perece un Dead Island vitaminado, y no me gustó Dead Island...  ¿estoy en lo correcto? 
GP-J3F36294Hace 8 años13
@Beretta9mm
Mostrar cita
Nunca me ha interesado Dying Light por que me perece un Dead Island vitaminado, y no me gustó Dead Island... ¿estoy en lo correcto?
[b]Dying Light es mucho mejor juego que Dead Island. Deberías probarlo si te gustan los juegos de zombies y el parkour.[/b]
2 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años14
@Beretta9mm Para nada. La campaña no es nada del otro mundo (y el final penosete) pero es lo bastante interesante para jugarlo hasta el final, y la jugabilidad es exquisita.
KUEIK1519Hace 8 años15
Me gasté 50 euros en el juego,y no me arrepiento,este juego es la leche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos

Hay 44 respuestas en Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL