Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Yerman99758
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Inazuma Eleven 2: Que recomiendan?

Cambiarian a alguno?
Y que tecnicas les pondrian

DLs--> Samford, Xene, Froste, Gazelle
MDs--> Jude,  Eriky  Caleb
DFs--> Bobby , Zohen  y Malcom Night
PR--> King

Banquillo--> Mark,Dvalin, Gocker,Janus,Aphrodite,
Romaxn234Hace 8 años1
Es tu equipo si te gustan esos pues quedate esos el único que cambiaría seria caleb aunque sea mi preferido comete muchas faltas,
A janus yo le pongo bola falsa y lance critico o/ suerte
A samford regate múltiple, a jude flecha huracán y ahorro o lance critico , a shawn le pongo Tiro + y carga elemental o fuerza ofensiva.
EDITADO EL 29-07-2015 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
ByAxeLMC24Hace 8 años2
@Yerman99
Mostrar cita
Cambiarian a alguno? Y que tecnicas les pondrian DLs--> Samford, Xene, Froste, Gazelle MDs--> Jude, Eriky Caleb DFs--> Bobby , Zohen y Malcom Night PR--> King Banquillo--> Mark,Dvalin, Gocker,Janus,Aphrodite,
Yo te recomendaría esto.. Estrategia : Diamante DLs--> Froste , Axel. MDs--> Jude , Erik , Aphrodite , Stonewall DFs--> Kane , Banyan , Jack , Tori PR--> Darren Banquillo--> Shadow , Xene , Hillvalley , Mark , Dvalin. -Hillvalley es del Farm y lo tengo por su bestial defensa , al nivel 48 tiene 67 de defensa. -Mark al banquillo por que Darren es mejor , y si necesitas Portero o Delantero lo tienes con La Tierra / Superpuño Invencible (O lo que le pongas). -Dvalin otro portero / delantero , nunca viene mal y es bastante bueno. -Xene para sustituir por Byron cuando se le agoten los PT -Shadow para otras situaciones. PD : Solo me falta saber que supertecnicas extras les pongo a cada jugador Luego el equipo que te dije es el que uso siempre y suelo ganar de 5-0 hasta 13-0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Que recomiendan?

Hay 2 respuestas en Que recomiendan?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL