Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 10959

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Primer contacto - Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

[b]Primer contacto[/b]
Vuelve Crash Bandicoot con esta decimoquinta entrega de la serie para surtir de variedad al catálogo de la mayoría de las consolas actuales. Dejando de un lado las carreras de karts, los minijuegos, y las plataformas de antaño, llega con un nuevo juego que potenciará el factor exploración con multitud de puzzles y misiones completando así una divertida historia llena de humor y tópicos sobre tecnología.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3771/910/0/crash--iexcl-guerra-al-cocomaniaco-/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Naruto25551Hace 15 años1
Yo fui gran seguidor de crash ahora ya no me llama la atencion pero e ojeado este juego y me parece que saldra muy bueno  


salu2
Spartan271431Hace 15 años2
Pobre crash...como se nota q ya no esta en manos de Naughty Dog con lo bueno q era antes y lo q estan haciando con el...en fin para mi crash murio con psx, mejor asi q le recordemos x sus buenos juegos y no x esta basura para niños peñekos. 
1saludo!
Kmilo233Hace 15 años3
Por favor crash ya le llego el fin de su vida no niego q fue un gran juego pero lo q nos presentan no es crash es un videojuego totalmente diferente al q tantos buenos ratos me iso pasar aunque su modo cooperativo suene tentador no creo q esto logre sacar a crash del oscuro y profundo hoyo en q a caido como ya dijieron antes crash murio en la psx(aunque al q le gusta le sabe) halla cada quien con su opinion

salu2 
Javierchavarino1Hace 15 años4
Necesito ayuda:

Estoy atrapado en la fase/Mision 8 en la que me dice Volver a la isla Wumpa.

Yo no paro de darle vueltas a las mismas pantallas y no consigo salir, y siempre vuelvo a pasar por las mismas pantallas, pero de la isla de wumpa, nada de nada.

Por favor alguien podria explicarme con detalle como salir de aquí?

Gracias.
Ladelraton1Hace 15 años5
Pues yo no paso de la primera fase, este crash es muy difierente a los otros, no hago más que dar vueltas sin pasar de nivel y hago todo lo que me dicen en los mensajes que me salen, alguien podría echarme un cable??? Gracias
Sofijj6Hace 15 años6
Hola, estoy atrapada en la mision 8, me dice de volver a la isla wumpa pero no hay manera...no se por donde tengo que volver porque me he recorrido lo que ya he hecho...que lio! porfavor ayuda!!
Sofijj6Hace 15 años7
Ya lo he conseguido    Ya voy x la mision 17
Turily1Hace 15 años8
@Sofijj
Mostrar cita
Ya lo he conseguido Ya voy x la mision 17
Hola!!! Soy nueva en el foro, y te agradeceria mucho si me pudieras decir como has pasado de la 8? Toy hecha un lio y no paro de dar vueltas y siempre termino en el mismo sitio ( tengo en juego para la psp, supongo que sera igual) saludos.
Suann2Hace 15 años9
Hola porfa ayudame  en la mision 16 no se como pasar cuando abro una  puerta no me deja entrar
Ranamrrna2Hace 15 años10
Alguien me `puede ayudar en la mision 12 x que no se como llegar a la escuela de nina me podrian decir como llego me regrese a la isla wumpa
Ranamrrna2Hace 15 años11
Micorreo es rana_mrrna@homail.com
Emc12243Hace 15 años12
Hola a todos espero que me ayudeis he pasado la mision 13 y no me dan la nueva mision se que tngo que ir a una puerta d hierro per como no me dan la mision no se que hacer.hacia donde tego que ir para que me la den.gracias 
mi correo es ecm1224@yahoo.es espero que me contesten pronto
Kanegrita2Hace 15 años13
@Turily
Mostrar cita
@Sofijj
Mostrar cita
Ya lo he conseguido Ya voy x la mision 17
Hola!!! Soy nueva en el foro, y te agradeceria mucho si me pudieras decir como has pasado de la 8? Toy hecha un lio y no paro de dar vueltas y siempre termino en el mismo sitio ( tengo en juego para la psp, supongo que sera igual) saludos.
hola esty atrapada en la mision 12 e estado en el desierto me piode que vaya a la escuela de nina y me e metido en una cueva ay 2 puertas con barrotes y no puedo salir de ahi y e bajado el circulo k ai en el suelo y no se abre ninguna puerta porfavorrr que alguien se apiade de miy me ayudeeee
Patufeta198611Hace 15 años14
Yo estoy atrapada en la mision 14, la de defender isla wumpa de los mutantes, pero yo derribo todos los mutantes que estan en la isla y no me dan ninguna llave, me habre dejado algo??? Los mutantes debo matarlos con algun mutante que yo tengo o tengo que hacerlo con Crash?? He vuelto a ir al desierto, para ver si por casualidad habian abierto la puerta pero nada, lo único que habia era una prueba de lucha, de 10 niveles, en los que tenias que derrotar a todos los mutantes antes de que termine el tiempo!! Que hagooooooooooooooooooo??? Gracias
Manuuw1461Hace 15 años15
Entoces no los vensiste a todos ...mira volve a isla wumpa anda por el camino donde te encotras con el ratacicle despues de hacer el camino de hielo hacelo de nuevo por el camino isquierdo segui avansado hai te encotras con los spike cuando los vensas a todos te daran la llave y apareseras automaticamente en el desierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Primer contacto - Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Hay 49 respuestas en Primer contacto - Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL