Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 953

Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan

[b]Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan[/b]
El productor y guionista de X-Men, Simon Kinberg, ocupará su lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154771/0/ken-levine/fuga-de-logan/remake/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ken Levine
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
El final de Infinite es tan suculento que no me imagino de lo que sería capaz este hombre a cargo de una producción cinematográfica de calidad.
2 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años2
Logan's run que gran peli, siempre he querido ver un videojuego de la película.

Lo más parecido que hay es Bioshock Infinite, la marca que tiene el prota me recuerda a la luz que tiene en la mano Logan.
EikeSH85147Hace 8 años3
Es una lastima que no participe en dicha producción. Siempre quedaran sus videojuegos hasta que haga algo nuevo.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 8 años4
Una pena tenía mucho interés que podía hacer este hombre en un medio como el cine. No me importaría verlo en TV donde el guionista tiene todavía más relevancia que el director, estaría interesante.
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 8 años5
Desde cuando levine trabaja en el cine?
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años6
Levine es un tipo muy ocupado.
Phantom-11714268Hace 8 años7
Ya se que no tiene mucho que ver, porque es obvio que todos querríamos ver a este señor en la gran pantalla (como ya han dicho, a saber qué saca con una superproducción) pero ¿soy el único (lo dudo) que cada vez que sacan una noticia suya piensa en la cara de buen tío que tiene? Me pasa con este y últimamente con Désilets. Deben de ser las hormonas veraniegas, o algo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años8
Lo positivo es que podrá centrar todas sus energías en el mundo de los videojuegos, donde ya nos ha regalado momento imborrables.
2 VOTOS
BASCrew974Hace 8 años9
Esto iría en off-topic, ¿No?
Supermutante-9838119Hace 8 años10
@Gonzalito2424 bueno los Bioshock son prácticamente una película, es como Hideo Kojima, los MGS son prácticamente películas, yo considero a estos 2 hombres directores de cine.
GTA3453415200Hace 8 años11
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Gonzalito2424 bueno los Bioshock son prácticamente una película, es como Hideo Kojima, los MGS son prácticamente películas, yo considero a estos 2 hombres directores de cine.
Como va a ser una película un juego que suprime lo más que puede las cinemáticas?
10 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años12
@GTA34534 No es necesario muchas cinematicas para que el juego sea considerado una película, tu sólo mira esa historia.
GTA3453415200Hace 8 años13
@Supermutante-98
Mostrar cita
@GTA34534 No es necesario muchas cinematicas para que el juego sea considerado una película, tu sólo mira esa historia.
No creo que eso defina si algo es o no es una película.
4 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años14
@GTA34534 Bioshock no es una película, pero parece una película, y yo si le vi cinematicas y muchas, todas desde el punto de vista del prota claro.
Aldgki916Hace 8 años15
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Desde cuando levine trabaja en el cine?
Hace tiempico ya que estaba trabajando en el guión de este remake
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan

Hay 36 respuestas en Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL