Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mooncrest es la nueva aventura de rol de antiguos integrantes de BioWare

Arks90Hace 8 años16
Va haciendo falta cosillas asi , aunque parece que remonta la cosa
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años17
Quien le iba a decir a From Software cuando crearon Demon´s Souls, con una jugabilidad tan particular y alejada de los estándares que se venían repitiendo en la industria que su propuesta sería cada vez mas seguida e imitada.

La verdad que me alegro mucho de que se inspiren en juegos así, porque la estética de este Mooncrest pinta muy bien, ahora falta por ver como les va con el Kickstarter...
MrBonnet2895Hace 8 años18
Mmmm Jade Empire.. a ver si sacan uno nuevo, no estaría nada mal!!
Mullenkamp5919Hace 8 años19
Me apunto! Estos verán mi apoyo.
Kaze861182Hace 8 años20
@MrBonnet
Mostrar cita
Mmmm Jade Empire.. a ver si sacan uno nuevo, no estaría nada mal!!
Si alguien hiciera un nuevo jade empire...
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años21
Jugabilidad estilo fromsoftware más el espirito de la antigua BioWare. Donde firmo?
1 VOTO
4713882188Hace 8 años22
Ahora todos los rpg van a caer en esta estética toon tan mala?
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 8 años23
@July18delta12
Mostrar cita
LoL. Ojo con esta gente, los juegos que han desarrollado son RPG'S Top de PC. Excelente noticia.
Jade empire o KotOR NO son de PC, vamos se desarrollaron primero para la consola xbox y meses despues se portearon a PC.....son excelentes juegos de Rol tradicional independientemente sin son de Pc o de consola. Pues yo espero que no se parezcan en nada a los Demon/Dark Souls..ni en el combate, ni en el Rol...los Demon/Dark souls son juegos muy particulares como lo eran antes que ellos los King Field (padres espirituales de Demon/Dark souls).....Demon/Dark Souls no inventaron nada.. Prefiero que tengan mas de Jade empire, KotOR o NWN tanto el modelo de sistema de combate como en el modelo de progresion del personaje...aunque me gustan los Demon/Dark Souls como antes me gustaron los King Field, de Rol para mi no tiene nada y no quiero/ni voy a entrar en ninguna discusion, su sistema de combate/progresion es muy muy muy limitado en opciones...prefiero un Rol mas "desarrollado" en todos los aspectos. Estando por medio Jeff Visgaitis, espero que sea para desarrollar algo mas profundo tanto en el sistema de combate como en el de progresion..ya que su especialidad es el rol pen&papper...de momento es interesante la noticia pero tratandose de un desarrollo basado en "aportaciones" creo que aun esta muy muy lejano.
5 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años24
@Arianus
Mostrar cita
Protagonistas dos mujeres me tira para atrás... me cuesta empatizar con protagonistas femeninos.
Odio el machismo, pero si es cierto, que en la Época Medieval los guerreros eran hombres.
F1er42235Hace 8 años25
Mal empezamos si nos dan el personaje ya creado por ellos
Sabuesox84892Hace 8 años26
¿Pero ya estamos criticando? Haber gente esperemos a ver algo en movimiento para lanzar las dagas, un poco de paciencia, habrá que ver primero un poco de que va el asunto y como se ve, y luego pues ya se vera
Kaze861182Hace 8 años27
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Protagonistas dos mujeres me tira para atrás... me cuesta empatizar con protagonistas femeninos.
Odio el machismo, pero si es cierto, que en la Época Medieval los guerreros eran hombres.
Que no sea ni mucho menos la norma no quiere decir que no haya habido algunas mujeres guerrero... Lo que si es cierto es que la gran mayoría de situaciones que pasan en los juegos medievales son históricamente erróneas. Personalmente me parece perfecto que usen mujeres como protas para el juego.
2 VOTOS
Jekillerhide176Hace 8 años28
Algunos artes conceptuales dejan que desear...
Cocooncococoon402Hace 8 años29
Pues muy bonito, pero si es tipo dark souls y encima teniendo que financiarlo nosotros... que le den.
Si se hubiesen quedado en bioware harían mayor bien a la sociedad. En serio dejaron Mass effect, dragon age y demas juegazos biowarianos para hacer esto?
meh.
ShadowHearts446Hace 8 años30
@Kaze86
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Protagonistas dos mujeres me tira para atrás... me cuesta empatizar con protagonistas femeninos.
Odio el machismo, pero si es cierto, que en la Época Medieval los guerreros eran hombres.
Que no sea ni mucho menos la norma no quiere decir que no haya habido algunas mujeres guerrero... Lo que si es cierto es que la gran mayoría de situaciones que pasan en los juegos medievales son históricamente erróneas. Personalmente me parece perfecto que usen mujeres como protas para el juego.
Partiendo de la base de que el 99'99% de los videojuegos estan basados en universos imaginarios, no veo problema con dar el protagonismo a las feminas..la realidad aqui no tiene nada que ver y al que le cueste abstraerse del machismo de nuestar sociedad...que se lo haga mirar A mi no es que me parezca perfecto que usen feminas de protas es que personalmente me gusta mas manejar un personaje femenino que uno masculino..estoy cansado de juegos donde solo hay protas varones y en los pocos en los que puede elegir sexo..me gusta elegir feminas....no tengo problemas con empatizar con una femina en un videojuego.....normalmente me gusta que las magas o las ladronas sean feminas..aunque tampoco me cuesta rolear una orca guerrera con muy mala leche..es que me gusta el ROL
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años31
@Cocooncococoon
Mostrar cita
Pues muy bonito, pero si es tipo dark souls y encima teniendo que financiarlo nosotros... que le den. Si se hubiesen quedado en bioware harían mayor bien a la sociedad. En serio dejaron Mass effect, dragon age y demas juegazos biowarianos para hacer esto? meh.
Es que Bioware es mucho más que esos juegos, más bien diría que esto sí se parece más a lo que una vez fue Bioware. Ojo que no es una crítica a esas sagas ni mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mooncrest es la nueva aventura de rol de antiguos integrantes de BioWare

Hay 35 respuestas en Mooncrest es la nueva aventura de rol de antiguos integrantes de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL